MANIGOLDO
Cabo
- 76
- 34
- 8
76%
- Puntos de reacción
- 34
14 Years of Service
Como no pude con mi genio cai en el templo este domingo y felizmente encontre a una buena cachera, tiene un rabanal gigantesco para alimentar a toda la cofradia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de mas de 30 pero con un Sr. Rabo que llama la atencion
2.- Edad:me atrevo a decir q tiene treinta y tantos
3.- Cara: agradable no espanta
4.- Talla: como 165 con tacos
5.- Senos:naturales y algo grandesitos. Deja que se los chupes pero con cuidado
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero ni molesta
7.- Caderas / derrier: LO MEJOOOOOOOOR de esta putitaDiablito...que beeeestia
, grande, carnoso y tragon ese culo. Estaba con una especie de malla trasnparence desde las piernas a la cintura que le formaban mejor el trasero. Adentro pense que cuando se lo sacara se le caeria.....pero,,,,NO,....estaba grande y carnoso ese culazo!!!!!
8.- Piernas / pies: mas o menos formadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre y por alli otro mas
11.- Aseo personal: limpia...se lava despues d la matanza
12.- Fellatio: Bueno, sobre el standar!!!! y ya estaba feliz por su rico culazo...grande fue mi sorpresa por su buen oral
13.- Papita:ajusta algo
14.- Anal: le tenia unas ganas pero me chotio diciendo que cobraba 30 mas T_T
15.- Trato: recontra chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: conmigo se porto muy bien. Tanto que repeti el plato ese mismo dia. Me acerque porq ese culo no pasa desapercibido. Buena onda en la consulta. ASi que dije que xuxa me arriesgo. Adentro todo bien, me dio un pico al entrar, le pagué. Empezamos con el calentamiento: unos picos en la boca y despues me beso todo el cuerpo, me puso el pre y empezo con un muy buen karaoke, fue rapido, pero le dije para que siga ya que hace tiempo que no probaba uno bueno aca. Despues se subio encima y me metio unas sacudidas, cambio dandome la espalda y despues segui en perrito....que barbaro ese Ojete!!!!!!!! Legendary!!! le hice la del sapito y termine.
17.- Calidad de Masajes: no hubieron
18.- Experiencia en el laburo: seguro hace varias lunas
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocaland
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: bueno (tambien para lo que hay hoy n dia, encontré una buena opcion)
22.- Ubicacion: trocaland CC room 30
23.- Local: sin comentarios, le falta
24.- Volveria?: por su puesto 100% recomendable.
25.- Puntaje final: (8/10) se gano un 8 clavado
Regresare cuando pueda, me comento que ya es fija alli.
Saludos hermanos!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de mas de 30 pero con un Sr. Rabo que llama la atencion
2.- Edad:me atrevo a decir q tiene treinta y tantos
3.- Cara: agradable no espanta
4.- Talla: como 165 con tacos
5.- Senos:naturales y algo grandesitos. Deja que se los chupes pero con cuidado
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero ni molesta
7.- Caderas / derrier: LO MEJOOOOOOOOR de esta putitaDiablito...que beeeestia
8.- Piernas / pies: mas o menos formadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre y por alli otro mas
11.- Aseo personal: limpia...se lava despues d la matanza
12.- Fellatio: Bueno, sobre el standar!!!! y ya estaba feliz por su rico culazo...grande fue mi sorpresa por su buen oral
13.- Papita:ajusta algo
14.- Anal: le tenia unas ganas pero me chotio diciendo que cobraba 30 mas T_T
15.- Trato: recontra chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: conmigo se porto muy bien. Tanto que repeti el plato ese mismo dia. Me acerque porq ese culo no pasa desapercibido. Buena onda en la consulta. ASi que dije que xuxa me arriesgo. Adentro todo bien, me dio un pico al entrar, le pagué. Empezamos con el calentamiento: unos picos en la boca y despues me beso todo el cuerpo, me puso el pre y empezo con un muy buen karaoke, fue rapido, pero le dije para que siga ya que hace tiempo que no probaba uno bueno aca. Despues se subio encima y me metio unas sacudidas, cambio dandome la espalda y despues segui en perrito....que barbaro ese Ojete!!!!!!!! Legendary!!! le hice la del sapito y termine.
17.- Calidad de Masajes: no hubieron
18.- Experiencia en el laburo: seguro hace varias lunas
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocaland
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: bueno (tambien para lo que hay hoy n dia, encontré una buena opcion)
22.- Ubicacion: trocaland CC room 30
23.- Local: sin comentarios, le falta
24.- Volveria?: por su puesto 100% recomendable.
25.- Puntaje final: (8/10) se gano un 8 clavado
Regresare cuando pueda, me comento que ya es fija alli.
Saludos hermanos!