"Lesly" Muñeca de la tele (Sara P.) kinea en peruvianvip

Desde Mayo la estoy llamando pero no responde

El forista que creo este tema es un mentiroso, por lo que he leido es un usuario baneado a quien sarcasticamente llamaban "TRAFERAZO" siempre usando las mismas tacticas para engañar a los demas y creando rankings falsos.

"LLEGUE PARA MOLER EL CAFE"

El forista que creo este tema es un mentiroso, por lo que he leido es un usuario baneado a quien sarcasticamente llamaban "TRAFERAZO" siempre usando las mismas tacticas para engañar a los demas y creando rankings falsos.

"LLEGUE PARA MOLER EL CAFE"
de donde apareció este troll difamador ... antes de ayer creas tu cuenta tienes ..5 mensajes y ni un rating y en sus 5 mensajes acusando de cafetales a los cofras q si cachan y aportan.. y no como este ...troll...eres muy evidente ..

Última edición:
Me llamas troll y difamador cuando tu iniciaste tu vida en este espacio, creando un tema para difamar a un forista de alto rango con esta y otra cuenta clon, no seas fresco! Todo tu historial es puro comentario, buscas llamar la atención de alguna manera con rankings falsos para sorprender o meterte en temas para seguir con tu modalidad de intercambio igual que tu cuenta baneada "TRAFERAZO"

"LLEGUE PARA MOLER EL CAFE Y A LOS TRAFEROS"

Voy a llamar a esta bandida

images - 2022-10-23T125902.913.jpeg

Parece que esta bandida cambió su celular.

la cumbianbera sigue anunciando en PeruvianVip pero ahora la hace de mami te deriva a sus chicas.. me atendi hace poco con Daily G debo ranking

la cumbianbera sigue anunciando en PeruvianVip pero ahora la hace de mami te deriva a sus chicas.. me atendi hace poco con Daily G debo ranking
Con qué nombre está en PV?

Atrás