"Let it be" de The Beatles en version Tongo, ahora es "Lady B"

Con un masticado inglés y sin ningún pudor de por medio, el cantante de cumbia Abeladro Gutiérrez más conocido como Tongo, emuló a los Beatles al cantar el famoso tema Let It Be.

Al interpretar el tema, Tongo tuvo un libreto en la mano y pese a sus gallos soltados obtuvo los aplausos del público del programa La Noche es Mía, que es donde se presentó.

(Fuente : MagalyTV.com)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=B4fMlhMFQWY]YouTube - Lady B Tongo La noche es mia[/ame]

me ganaste por puesta de mano :D:D:D...cuando no tongo y sus cojudeses ,como se ah atrevido a cagar por completo una cancion tan bonita ,me pregunto si sus hijos podran salir sin ser burlados

Para los que quieren aprender la letra de tongo y la canten en la combi

Lo que decia el papelito:

guen a fan dan tan sorai/ meyin merin cans tumi/ spiquin guan son guiti/ leidi bi/ en in maiwa son dundaikis/ shidis tanedin raiti frondon mi/ kin wonso winston/ leidi bi, leidi bi, leidi bi, leidi bi/ a winston leidi bi, leidi bi (ripit x3)
guisha fayante son duntraben/ mayin merin cansumi/ spinquin guonsos winston/ leidi bi/ en in maya gon dun darmes/ shitis tenitin reitifrintosmi/ spiquin guonsos minston/ leidi di, leidi di, leidi di/ CORO

que buena, no sabia que "let it be" se pronunciaba "leidi bi"

CDSM................Seguro que si Paul escucha esta barbaridad, apuesto a que ni siquiera aterriza y se regresa a Inglaterra, ptmr..............
JOhn, perdonalo porque no sabe lo que hace.........................Pobre John, debe estar reetorciendose en su tumba............ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj.....!!!

tongo va a quedar en la historia por ser el personaje mas imbecil de la historia y falto de cultura musical y vocal, solo sirve pa burlarse de un ser tan webon como el

simplemente porque la tele peruana es huachafa,miren nomas,los programas comicos del 4 y 5 ,siguen teniendo los mismos chistes tontos,los mismos sketch,que ya nos tienen hartos,etc etc

Jajaja que pendejo... ahi esta, el mejor cover de la historia :eek::D
Pero a quien coño le canta??? a Lady Bardales??? :confused::eek::D ...... no creo con tal de rimar pone cada webada Diablito

Tongo cantó 'Lady B' a Beatle

“Chichero” llegó hasta su hotel para interpretar su versión en cumbia de “Let it be”.
338133.jpg

Por: E. Castillo
Le dio serenata. Apenas se enteró que Paul McCartney había llegado a Lima, el cantante “Tongo” llegó hasta las inmediaciones de su hotel en Miraflores para interpretar su versión en cumbia del éxito “Let it be”, de la megaestrella del rock mundial.
Aunque en un primer momento, “Tongo” pensó que podría ser “pifiado” por los fanáticos del cantante inglés, ocurrió todo lo contrario cuando apareció interpretando su canción y fue seguido por decenas de fans que se encontraban fuera del hotel “Miraflores Park Plaza”. Es más, algunos hasta le pidieron que interprete “La pituca”.
“Siempre he escuchado las canciones de The Beatles y la presencia de Paul me llena de alegría porque es uno de mis ídolos. He grabado su canción a mi estilo (“Lady B”) y la gente se divierte”, acotó

este una completa lacra ....como nos hace quedar mal .lo hubieran botado

http://trome.pe/fiesta/754590/noticia-tongo-cantolady-beatle

Asco me da esa malagua, y como le dan pantalla para hacerlo quedar en ridiculo, por eso en el extranjero a los peruanos nos ven como bichos raros.

Atrás