Levantándome a la rica GS, rica cumbiambera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se imaginan cuando se ponia en 4 era un sueño un culazo y unas caderazas full natural
a caracas.... buen lomo
Signo: Aries
Estatura: 1.70
Medidas: 94-60-96
Hobbie: Modelar y bailar

asuuu causa ..esa nena es fuertota la llegué a ver hace como 4 bailando .soy camarografo .en un evento ..sabes sí es del asunto ?una respuesta en p. ...do

que rica morena de buen culo cachetona acabo de ver un video de ella en YouTube donde sale reventando globos con el culo en un programa no se si esta permitdo decirlo

No doy quien es, DGS no es, pues no pertenece aningún grupo cumbiambero ni es zamab almenso nopara zambita siemprw lacia..queine es???

"Gracielas" por el relato!!

Quien es la tal GS no estoy al tanto quien es la cumbianbera, gracias de antemano, si es por privado mejor.

Hasta ahora no atino quien es..me mandan un privado x favor!....

Editado: YA HICE MI INVESTIGACION..PTM YO LE TENGO UNAS GANAS...BIEN AHI COFRA!

En algún momento tuvo la mejor figura cuando hizo un video con percy olivares, es una chica sencilla de padre militar jejeje siempre preciosa graciela

Wow algunos cofras no la sacan hay que dar las " g" a todos y ser idiolos del chico maravilla chileno mas facil imposible jajajaj bueno estuve contactandome con ella el martes pasado estuvo x mega plaza no pude escaparme de la chamba bueno estos dias va a viajar va estar full dice que en quincena para vernos y justo casi para mi cumpleaños le dije que quiero verte quiero que seas mi regalo jajajaj se cago de risa asi que facin recibo de nuevo ese paneton para mi cumpleaños que rico les aviso cofra si pasa algo saludso cofras,,,,

Tiene unas patazas esta morocha...aunque de carabina no está tan bien pero con lo otro compensa...provecho con el regalo cofrade

felicitaciones cofra, para la próxima regálanos algunas fotos.

Felicitaciones Cofrade.. si que se anoto un gol epico de media cancha con esta morocha deliciosa..

Esperemos que en su proxima salida tome unas fotitos de como esta ella ctualmente, buen lomo cofra el q se comio ud. siga con su relato

La verdad que no la conocía a esta morena. No estará muy buena de cara pero igual esta rica. Lo felicito cofra, estuvo bueno el relato.

la verdad me acorde de ud. profesor que rica mujer se comió y con asterisco incluido

ta mare no la saco!!!!!!!!!!!!!!! quien es ????????????

Si sale su nombre etiquetado bien ahi cofrade esperamos raiting del remember!

actualmente está subida de peso, creo que le falta algo de ejercicio hay que ponerla en forma, jejjeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás