Levantada la cuarentena. A qué kine visitarás?

ELCHECHOCREMA

General
Puntos de reacción
607
Puntos de reacción
607
‎16 Years of Service‎
Se levantó la cuarentena? Y una lista debe haber en nuestra agenda. A cual visitarán después de todo este tiempo y porque?

El virus no se va a ir así se levante la cuarentena, el riesgo de contagio existe, en mi caso recién me animaría x una kine cuando ya haya la vacuna...es mi opinión.

Por el momento no iré a kinear. El riesgo de contagio es mayor que los primeros días de cuarentena.

A esperar, por mi parte es aun muy pronto para arriesgar.

Coincido, a esperar mejor, y en todo caso la atencion sera con mascarilla para ambas partes, asi que no seria lo mismo a mi parecer.

No corre cachar con mascarilla cofras ojala pronto pase todo y volvamos a cachar normal

a ninguna, hay q ser bien huevon para salir a putar asi como esta la enfermedad.. nose para q crean este tema, es evidente que aqui hay desesperacion de los proxenetas y cafichos.. una puta te puede costar hasta S/. 55 mil soles.

Coincido, a esperar mejor, y en todo caso la atencion sera con mascarilla para ambas partes, asi que no seria lo mismo a mi parecer.
jajajaja ni fregando hago eso , cachar con mascarilla ? en pleno cache nos ahogaremos , y en si tener mascarilla no va evitar el contagio.

Nada, me voy a esperar aunque no creo q aguante hasta q salga la vacuna

Se levantó la cuarentena? Y una lista debe haber en nuestra agenda. A cual visitarán después de todo este tiempo y porque?
A tu mamá me la voy a cachar...baneen a los irresponsables.

Porque la gente es tan idiota?
Que se acabe la cuarentena no significa que el virus también ya se acaba...

Es más, espero de aquí a 2 semanas el rebrote y ahí si serán tiempos duros, nuevamente en cuarentena y jodidos económicamente.

Cierren este tema, ya que está demás la pregunta, casi todos coincidimos que nada kines sería empeorar una situación que de por sí ya está mala.

No a las kines. Sí a las amigas cariñosas.

También depende quienes quieran regresar a trabajar, o cuales retiradas también regresen por necesidad.
Había una que era de agencia que en KT salía como chinita. Ese es mi point para investigar.

NO iba a perder la oportunidad de visitar a mis kineamigas en estos tiempos de pandemia, aunque no fue mas barato si fue mas placentero debido a que sus ventas bajaron jajaja. Tambien han estado agradecidas por hacerles llegar medicinas y otras cosas escazas,

A ninguna, hay q ser bien pero bien.... Osea voy aguardarme tanto tiempo para ir con una flaca que ya tuvo sexo con otros, osea tuvo contacto con cualq irresponsable. Osea no es solo con ella sino que 05 más antes que tu la pudo contagiar y sin contar la de días previos y semanas previas.
Como dicen, adicional, sexo con mascarilla mejor corrétela, pero si kamikazes del VIH creen q no habrán kamikazes por este virus, lo malo es que estavez no solo se mueren ellos sino que pueden contagiar a sus familiares hasta por no usar mascarilla en casa.

La tentación siempre va a ganar y me incluyo, la verdad deberíamos ir a cachar cuando el virus este por desaparecer en el país.... Y para eso falta todavía

jajajaja, que imbecil es este tio que abrio este tema

jajaja sera pasada la pandemia

Pensaba que era un foro sobre putas y cacheros donde se contaban experiencias y compartian datos, pero parece que no jajaja

Atrás