chico-69
BANEADO
- 688
- 826
- 229
- Puntos de reacción
- 826
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado nadie asegura q vaya a salir una vacuna, se piensa o se cree que para abril 2021 o julio abra una pero nada es seguro es cómo si te dijieran saldrá la vacuna del vih/ sidaEl virus no se va a ir así se levante la cuarentena, el riesgo de contagio existe, en mi caso recién me animaría x una kine cuando ya haya la vacuna...es mi opinión.
Asumo que los que no quieran cachar y solo quieran estar escondidos en sus casas con miedo al covid no deberian escribir en el foro ya que al final no aportan nada al tema y solo hacen spam. Ojala los administradores empiecen a tomar medidas, ya de por si es pesado aguantar a los cafichos, promocionadores y ahora tener que sumarle a eso a los miedosos.
Asumo que los que no quieran cachar y solo quieran estar escondidos en sus casas con miedo al covid no deberian escribir en el foro ya que al final no aportan nada al tema y solo hacen spam. Ojala los administradores empiecen a tomar medidas, ya de por si es pesado aguantar a los cafichos, promocionadores y ahora tener que sumarle a eso a los miedosos.
Cada uno tiene la libertad de tirar o no pero si no quieres tirar para que escribes en el foro?, porque generar spam?. Es como si en un tema de comida empieces a escribir sobre ingenieria civil. Yo tambien he tenido familiares criticos quienes luego de tomar la ivermectina se han sanado todos tenemos algun familiar con alguna enfermedad permanente desde diabetes hasta cancer y padres ancianos mayores de 90 años, asi que no vengas con esa palabreria barata de politico lloron, Mas daño ha hecho Vizcarra cortando la atencion a asegurados con diabetes, cancer, dialisis, etc que el covid. No necesitas tirar a una puta para enfermarte del covid, el cobid tiene como base el virus de la gripe....y si no te has dado cuenta que cualquiera te contagia de gripe sin tener sexo. Te han vendido la idea tonta que la soucion es la vacuna y no es cierto, la solucion es el tratamiento como en el caso del SIDA. Ahora si eres sidoso mejor escondete porque eres parte de la poblacion vulnerable, ..........debe ser por eso que hay tanto miedosos en el foro jajajajaja, eso les pasa por pelucherosCofrade creo que cada quien es libre de elegir si va o no a tirar, si uno piensa que no es riesgoso ya es decisión suya, sólo estamos tratando de prevenir. Con respecto a lo que señala del 85% entre asintomaticos y con síntomas leves, ok tal vez nosotros podamos estar en ese porcentaje pero quien te asegura que algun familiar en tu casa no sea asintomatico o tenga síntomas leves y se contagie por tu intermedio? Te lo digo por experiencia cercana, ver sufrir a un familiar de esa forma es una experiencia que no la deseo a alguien. Si bien cada quien es libre de elegir tampoco es para tratar de miedosos a los que no desean ir a kinear por estas semanas. Seamos más comprensivos.
Cada uno tiene la libertad de tirar o no pero si no quieres tirar para que escribes en el foro?, porque generar spam?. Es como si en un tema de comida empieces a escribir sobre ingenieria civil. Yo tambien he tenido familiares criticos quienes luego de tomar la ivermectina se han sanado todos tenemos algun familiar con alguna enfermedad permanente desde diabetes hasta cancer y padres ancianos mayores de 90 años, asi que no vengas con esa palabreria barata de politico lloron, Mas daño ha hecho Vizcarra cortando la atencion a asegurados con diabetes, cancer, dialisis, etc que el covid. No necesitas tirar a una puta para enfermarte del covid, el cobid tiene como base el virus de la gripe....y si no te has dado cuenta que cualquiera te contagia de gripe sin tener sexo. Te han vendido la idea tonta que la soucion es la vacuna y no es cierto, la solucion es el tratamiento como en el caso del SIDA. Ahora si eres sidoso mejor escondete porque eres parte de la poblacion vulnerable, ..........debe ser por eso que hay tanto miedosos en el foro jajajajaja, eso les pasa por pelucheros