cazadordedemonios
Platinium Member
- 3.637
- 1.155
- 99
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.155
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.¿Y hasta ahora no renuncia a su "otra nacionalidad"?
De acuerdo con la opinión.El titular de expreso es tendencioso. Falta mucho tiempo aún para la inscripción de las candidaturas. Incluso si se llegara a aprobar, PPK tiene todo el tiempo para cumplir su falsa promesa de renunciar a su nacionalidad americana.
Particularmente estoy en contra de la ley, por principios, pero yo no le confiaría la presidencia de la república a alguien que ha jurado lealtad a otra nación.
.... PPK tiene todo el tiempo para cumplir su falsa promesa de renunciar a su nacionalidad americana.
Algo muy raro, mientras PPK debe renunciar a la nacionalidad Americana, Toleda esta postulando para obtener la nacionalidad Americana, Keiko por Defecto puede solicitar la nacionalidad Japonesa y se la darian en su momento.
El asunto es que no entiendo que tiene que ver la doblenacionalidad con la capacidad de dirigir un pais o una empresa, O acaso lo hace mas o menos la doble nacionalidad. Cual es la razon de ser ese pedido??? Sera acaso la monserga repetida una y otra vez por Toledo en campaña y con la gran contradiccion que el aspira a esa nacionalidad.
PPK ya esta viejo, demasiado diria yo, y tiene muchos anticuerpos mas por envidia y desconocimiento, pero los tiene, no creo que se presente.
Y después usted mismo habla de ser inocente. Ya hemos sido testigos de como una doble nacionalidad puede ser el escudo perfecto para, no sólo no rendir cuentas, sino también evadir a la justicia. ¿Queremos exponer al país nuevamente a eso, y volver a ver el triste espectáculo de un ex-presidente protegido por el imperio japonés?