Will297
Sargento
Hace unas semanas, vi este anuncio y como soy débil con las flacas y bajitas, me apunté con esta kine.
Vamos al rating...
1.- Tipo de Chica: De barrio de cono
3.- Cara: de chibola pero las apariencias engañan
4.- Edad y Talla: dice 18...pero tiene sus 20 añitos
5.- Senos: aquí esta en súper debe, no tiene nada
6.- Cintura / barriga: en su punto la flaca
7.- Caderas / derrier: normales sin exagerar
8.- Piernas / pies: delgadas sin entonar
9.- Piel: trigueña oscurita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: se baña antes de ring
12.- Fellatio: se esfuerza la flaca
13.- Papita: ajusta la condenada (punto a su favor)
14.- Anal: Nica
15.- Trato: al comienzo buena onda luego como que pone unos gestosssss
16.- Calidad de Polvo / Bueno en lo personal me vacilan muchísimo las bajita delgadas y cara de chibolas, esta esta en su punto. La contacté y llego en 10 a 15min y si era ella. Llego con cara de asustada, y le pague y luego al matadero. Me hizo el oral por cumplir, luego la eche y a la hora de meterle el monstruo, ajustó como MRD, y es verdad lo que digo, la condenada la tiene casi cerrado y los que vayan me dirán si miento. La puse en perrito y como araña la sabana, le di cerca de 20min y salió el kuaker. Acá quiero hacer una pausa, ella por momentos como que hace gestos de dolor y de molestia, así que si la van a clavar, ni la miren y disfruten del polvo. Otra cosa, a los que le gusta carne carne.... Ni vayan, por que es muy delgada y no hay carne. Sus senos son bien feos y disculpen que lo diga así. Pero yo ando buscando de ese tipo ya que en lo personal me vacila ya q en casa tengo harta carne .
Pará el 2do polvo fue casi igual al primero.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: según ella, 3 semanas, puede ser.
19.- Anuncia en: PK
21.- Costo / beneficio: 150 la hora
22.- Local: me hospede en el Valentinos
23.- Volveria?: Ya no, solo por única vez. Su cara de culo no me vacila y ese fue mi error de mirarla a cada rato.
24.- Puntaje final (1/10): le soy un 6 pero por el ajuste 1 puntito mas!!
Saludos
Vamos al rating...
1.- Tipo de Chica: De barrio de cono
3.- Cara: de chibola pero las apariencias engañan
4.- Edad y Talla: dice 18...pero tiene sus 20 añitos
5.- Senos: aquí esta en súper debe, no tiene nada
6.- Cintura / barriga: en su punto la flaca
7.- Caderas / derrier: normales sin exagerar
8.- Piernas / pies: delgadas sin entonar
9.- Piel: trigueña oscurita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: se baña antes de ring
12.- Fellatio: se esfuerza la flaca
13.- Papita: ajusta la condenada (punto a su favor)
14.- Anal: Nica
15.- Trato: al comienzo buena onda luego como que pone unos gestosssss
16.- Calidad de Polvo / Bueno en lo personal me vacilan muchísimo las bajita delgadas y cara de chibolas, esta esta en su punto. La contacté y llego en 10 a 15min y si era ella. Llego con cara de asustada, y le pague y luego al matadero. Me hizo el oral por cumplir, luego la eche y a la hora de meterle el monstruo, ajustó como MRD, y es verdad lo que digo, la condenada la tiene casi cerrado y los que vayan me dirán si miento. La puse en perrito y como araña la sabana, le di cerca de 20min y salió el kuaker. Acá quiero hacer una pausa, ella por momentos como que hace gestos de dolor y de molestia, así que si la van a clavar, ni la miren y disfruten del polvo. Otra cosa, a los que le gusta carne carne.... Ni vayan, por que es muy delgada y no hay carne. Sus senos son bien feos y disculpen que lo diga así. Pero yo ando buscando de ese tipo ya que en lo personal me vacila ya q en casa tengo harta carne .
Pará el 2do polvo fue casi igual al primero.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: según ella, 3 semanas, puede ser.
19.- Anuncia en: PK
21.- Costo / beneficio: 150 la hora
22.- Local: me hospede en el Valentinos
23.- Volveria?: Ya no, solo por única vez. Su cara de culo no me vacila y ese fue mi error de mirarla a cada rato.
24.- Puntaje final (1/10): le soy un 6 pero por el ajuste 1 puntito mas!!
Saludos