Hoy me atendi con esta flakita, iba x luana pero me dijo k el jueves recien llegaria y q solo estaba ella, asi k me meti el viaje a su nuevo local, ai va el rank:
1.- Tipo de Chica – Categoría: flakita d instituto k le gusta k la enchufen

2.- Edad: me dijo 24, un par mas le doy
3.- Cara: un tk matadita pero tiene su gracia, bonitos ojos y labios carnosos
4.- Talla: 158 - 1.60
5.- Senos: aca si punto en contra, son pequeños y un poco arrugados, se deja acer d todo
6.- Cintura / barriga: nada, es flaca
7.- Caderas / derrier: poca cadera, culito pequeño, algo kebradita
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: me recibio limpia y fresca
12.- Fellatio: lo hace bien, visita boloñas, trata d comercelo todito, ace gp
13.- Papita: pelada, ajuste regular, labios un poco salidos
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: trato de pareja t ace sentir comodo, buena conversa, rikos chapes, es entradora xvr la flaka
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al nuevo point, espere un tk en la salita, entre al cuarto y ai estaba leyla, para k con su lenceria se veia bien, asi k le pague y comenze con el paleteo, nos fuimos calateandonos, ai pude ver sus tetitas k no me gustaron muxo pero weno seguimos rikos chapes, se me avento encima, me puso el poncho y comenzo con mamada, paro bien al diablillo y se monto encima, se mueve bien la flaka d ai cowgirl invertido, se veia bien su culito asi k cambiamos a perrito, contra la pared, se arrechaba bien, le gusta la webad

d ai patas al hombro y en misionero subi revoluciones con gemidos d fondo y vote la leche.
17.- Calidad de Masajes: na
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero la conoce bien
19.- Anuncia en: Leyla - Flaquita ardiente - 951-352-543
20.- Precio: 100 media
21.- Costo / beneficio: bien pagado seria 80 - 120, pero igual fue un buen polvo
23.- Local: depa amplio y limpio, estan en plena mudanza parece, baño afuera del cuarto, faltan espejos
24.- Volvería?: puede ser, aunke le daria una chekeada a las demas, llegan el lunes me dijo
25.- Puntaje final: 7.5/10