mi atencion ya tiene un tiempo:
1.- Tipo de Chica - Categoria: flaquita simpatica, particularmente me gusta asi
2.- Edad: le hecho 19, no pregunte
3.- Cara: bonita sin ser flaca A1
4.- Talla: 1.62 aprox.
5.- Senos: plana, chiquitos medio flasido
6.- cintura: delgadita, pocas caderas.
7.- Caderas / derrier: potito redondito, suave
8.- Piernas / pies: delgados y suaves
9.- Piel: suave, color trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesarea.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: buena succionada, no me visito los eggs
13.- Papita: razurada, ya tiene su uso
14.- Anal: no pregunte aunq ganas no me falta.
15.- Trato: da besos, no chapes, se distrae con el cel demasiado, poco tema de conversacion
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con ropa cohetona jean y polito, a la primera vista me gusto por lo simpatica y delgadita, me solicito el pago y comenzo a desvestirse, quizo la luz prendida pero no me gusta, comenzo la chupada descrita anteriormente, y luego comenzamos con perrito, de costado y al filo de la cama, se movia bien que me saco el primer polvo, luego comenzo a ver au cel, me comence a hablar dandome reapuestas cortas, al final ya se hizo mas ameno, para el segundo polvo comenzo con el misionero y la del vaquero invertido donde eatuvo un buen rqto porque se movia como licuadora, hizo un surtido con mi pene, me la cargue y finalmente pollito tomando agua y fin se me vino todo el mantaro, se bañó y se despidio con un pico
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ni un año en este mercado, pero ya le han dado como han querido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 250 soles dos polvos mas 10 de taxi
21.- Costo / beneficio: mmm 220 me parece bien con taxi
23.- Local: estuve en el ariasto, 40 soles lo necesario
24.- Volveria?: quise volver pero preferi mas carne esa vez
25.- Puntaje final (1/10): apariencia: 8, performance:7, trato:5, aseo:8, total: 7.3
Debe ser mas atenta, si uno no mas quiere votar la leche para eso esta manuela para todo lo demas existe mastercard.