soljaer
Esperando confirmacion SMS
- 67
- 19
- 6
67%
- Puntos de reacción
- 19
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estuvo el año pasado en un telo de lince. De ahí le perdí el rastro a la flaquita.
Estuvo poco tiempo creo , no sera el telo los lau....es
No era los laureles, ella paraba en el telo "las heras", a mi me cito en los Olivos, ya hace varios meses, esta flaca solo vuelve cuando esta misia y es porque siempre hay webones que se tiemplan de ella y la mantienen, buen polvo, como la vivia se mojaba, se retorcia, temblaba y tenia unos espasmos vaginales que te ahorcaba al muchacho y era bonita, chiquilla que ahora debe andar en los 21 o 22 pero con su cerquillo y cabello largo parecia de 16, ta que alusinabas feo, dicen que empezo con la tia gaby que solo la ponia a sus conocidos, porcierto¿seguira la tia en el bisnes?, siempre tenia buenas chicas
No era los laureles, ella paraba en el telo "las heras", a mi me cito en los Olivos, ya hace varios meses, esta flaca solo vuelve cuando esta misia y es porque siempre hay webones que se tiemplan de ella y la mantienen, buen polvo, como la vivia se mojaba, se retorcia, temblaba y tenia unos espasmos vaginales que te ahorcaba al muchacho y era bonita, chiquilla que ahora debe andar en los 21 o 22 pero con su cerquillo y cabello largo parecia de 16, ta que alusinabas feo, dicen que empezo con la tia gaby que solo la ponia a sus conocidos, porcierto¿seguira la tia en el bisnes?, siempre tenia buenas chicas
Es cierto que esta flaca empezó donde gaby con el nombre de candy en el 2011, pero en ese entonces decía tener 18 años, o sea ahora debe tener 24 o 25 años, ha salido un par de veces como malcriada del trome.
Aja, una fue en la que ella viste el uniforme de la U y la otra flaca el de Boca Juniors con motivo de un partido entre ambos equipos, y la segunda vez creo que fue con motivo navideño si mal no recuerdo.
Lamentablemente no tengo ninguna de las dos en mis archivos, no suelo coleccionar las fotos públicas, solo las que yo hago con consentimiento de las flacas.
Es mejor que no lo hagas para salvaguardar la identidad de la flaca, fácil que los interesados encuentran la foto después de tantas pistas.Encontré la foto del 2011. No se si pueda postear el link de la imagen acá
Carlina o carly? Carly era una flaquita que tenia un tatuaje de estrella en la cadera, otra arrecia como lía, también atendía en aramburu como lia, cuando una de ellas estaba ocupada me iba a tirar al cuarto de la otraCuando mencionan a Narela es la que también se llamaba Carlina?, ésta Kine Carlina resultó ser prima de una amiga muy cercana y sé que acaba de tener su segundo bebe, está retirada del kineo desde finales del 2015. Ella era un blanquita de cerquillo, ahora anda rubia y lacia.
Narela = carlina Se llamaba estrella en 2 de mayo, no sabia que también era conocida como carlina, lía conoció a narela=estrella en villaran en el depa de la tía gaby pero lía y Carly se conocían de antes, la propia Carly me lo contó que ellas trabajaban como independientes en el telo aldana de santa catalina si mal no recuerdo, solo trabajaban para mamis para jalarse a nuevos clientes eran unas ratitas estas dosCarlina no era Carly, la flaca que haces mención del tatuaje de estrella en la cadera siempre estuvo en el telo de aramburu. Narela o Carlina empezó en el 2011 en un depa por 2 de mayo en San isidro, me acuerdo que era la única que cobraba 200 mientras las otras chicas cobraban 150, luego creo que también estuvo con hazel en Miraflores, ahí fue cuando coincidió con lia, después se independizó.