Haber me faltaba poner mi ranking de esta linda chica Liany de mi atención de una semana atrás, yo ya la tenía en lista y también una amiga de ella me la ofreció, sus fotos me llamaron la atención pues se le veía bonito cuerpo y lo que más me gusta que tenga una kine es un buen trasero, la verdad que disfrute mucho estar con ella, me bueno aquí mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgada con bonito cuerpo para mi opinión, es un poco tímida y se le nota tranquila, al toque la sacas que es de provincia.
2.- Edad: Me dijo 19, si le creo, hasta 20 años.
3.- Cara: No es fea la niña, diría simpática, es boconcita a mí sí me agrado su rostro hasta por ratos la vi bonita, pero si ahora que hago memoria cuando sonríe si tiene un aire a pánfila jaja pero nada que asuste, es pecosa.
4.- Talla: Me dijo 1.70
. yo creo 1.68.
5.- Senos: pequeños como se ve en las fotos de pezones claros, ricos para mamarlos y succionarlos, le hice todo el tiempo que quise sin queja alguna =)
6.- Cintura / barriga: Por lo mismo que delgada tiene su cinturita, no tonificada pero sí la tiene normal no le vi ningún rollo que moleste.
7.- Caderas / derrier: Acá si me detengo un momento para comentar, yo lo primero que veo en una chica es el trasero, soy fan de los buenos culos formaditos, y para que Liany me encanto, no es grande pero por lo mismo que es flaquita de cintura se le ve buenas caderas ya cuando llego y la vi en esa licra negra se veía que tenía un rico culito formadito, cachetón y blanco, la verdad me gustó mucho en perrito se le ve bien rico, es lo mejor que tiene ella, no me cansaba de amasarlo y besarlo por todos lados, me gustó tanto que le pedí que me dé anal, pero me lo negó varias veces :/
8.- Piernas / pies: normales, de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Es trigueña clara. De Cajamarca ella misma me lo dijo.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna que me llame la atención.
11.- Aseo personal: llego y no se bañó, además creo que era el primero
12.- Fellatio: Bueno dentro de lo normal se podría decir que fue bueno, si te chupa toda la pinga (todo con condorito) pero hace poca GP, le pedí que me chupe los huérfanos y lo hizo sin problemas, últimamente me gusta que me hagan un buen oral por eso mismo me quede como 20 minutos, que rico ver cómo me chupaba la pinga.
13.- Papita: Depilada, labios algo salidos en la parte del clítoris, se deja agarrar y meter dedo, yo llegue a mater 2 dedos para masturbarla.
14.- Anal: Me dijo que no lo daba, pero se ve que si le ha dado en algún momento, para serle francos si me gusto su culo, le pedí varias veces que me lo de por un adicional pero no atraco.
15.- Trato: La niña es tímida, cuando llego no conversaba mucho, al comienzo uno que otro piquito, durante la faena si mejoro, hasta que fue besos con lengua.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comente en el anterior punto llego en una licra negra con el cual se le veía un buen culo, me puse a mil ya que esa licra le dibujaba una buena figura, se quitó la ropa y el brazzier, y le dije que no se quitara el calzón negro con el que vino porque se le veía bien rico el culo, comencé a chuparle y a mamarle las tetitas sin ninguna queja, luego la volteé y le chupe todo su poto y sus nalgas, la tire a la cama de espaldas y seguí chupándole las tetas y su culo, ya estaba a full con la rata al palo y procedimos al fellatio que fue cumplidor lo chupa hace poca GP y si visita los huérfanos a mi pedido, la verdad me quede pegado con ella como 20 minutos, últimamente me gusta que me hagan oral por un buen rato. Luego las poses tradicionales misionero, de costadito, cabalgata y perrito, la chica es bien sumisa y obedece bastante a lo que le pides eso me gusto así que aproveche en hacerle varias variantes en las poses que ya fueron con besos con lengua.
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, se le nota bastante novata. Eso me gusta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT. Como Liany.
20.- Precio: Aquí si como que no me gusto el precio, era 200 la hora más 10 soles de taxi, me parece excesivo.
21.- Costo / beneficio: Si compensara si fuera 200 o 150 la hora, (nada eso de 10 o 20 soles la hora ) ya es un abuso.
23.- Local: Telo.
24.- Volveria?: Si volvería ya que en términos generales si me gusto Liany, lo que desanima es el precio.
25.- Puntaje final: Le pondría 7.5, bien ganados. Pero sé que puede mejorar.
Espero que les sirva de guía mi último correo, la niña en términos generales si me gusto lo que más me gusta de ella es su culo, la volveré a buscar pero después de 2 que tengo en lista, ojala me valla bien con ellas.