grindo doido
Cuenta Verificada
- 42.775
- 43.954
- 229
- Puntos de reacción
- 43.954
4 Years of Service
A mi no me cuadra ese abrazo entre TN y YY, parece orquestado, la hinchada no creo que se coma ese cuento. Ayer ganaron bien pero ante un equipo que parece mas se cuidaron que otra cosa, ni una clara de gol y si SC tendría un 9, ganaban por dos goles mas. Las cosas no se arreglan tan fácil, de seguro les han mochado su sueldo ( que es donde mas le duele al pelotero) y en parte se alivian por ahora las cosas. Los resultados dirán si hay poda o no. Por el momento NL es banca y sabe Dios hasta cuando.
La U tampoco pasa piola, esos suplentes ampayados, ojala que también les bajen sus sueldos, premios y los hagan sufrir. PQ tan joven aprende las pendejadas, las malas mañas y acá no nos hacemos los santos ( no cuestionamos si son infieles o no, ese es otro tema), si el llegar sin piernas, si, el no cuidarse, si, el hacerse los vivos y ojala JF les de un buen café.
La U tampoco pasa piola, esos suplentes ampayados, ojala que también les bajen sus sueldos, premios y los hagan sufrir. PQ tan joven aprende las pendejadas, las malas mañas y acá no nos hacemos los santos ( no cuestionamos si son infieles o no, ese es otro tema), si el llegar sin piernas, si, el no cuidarse, si, el hacerse los vivos y ojala JF les de un buen café.