Merecido título pero si se quiere siquiera ganar partidos en CL ( pasar de fase, lo dudo), tiene que cambiar de jugadores, creo que solo debe quedarse Ureña de los extranjeros y no traer a lo loco, veteranos sin gol, sin marca, sin ser polifuncionales. En fin, ojala se piense y se tome la mejor decisión así como subir canteranos de calidad.
La copa 27 es justa y no me subo al carro, Larriera le puso en bandeja el triunfo a JF, le dije a mi madre cuando vi la alineación, no pierde la crema y debe ganar si o si por mas de un gol. No me equivoque, no puede quemar al joven Valenzuela que le quedó enorme el cotejo, usar 3 al fondo, descompensó todo, no supieron encontrar la pelota, a los jugadores y ninguno hizo un partido si quiera aceptable. En los primeros 45 los cremas debieron irse 2 a 0, le ganaron desde antes, los pusieron tiki tiki con los reclamos, con los dichos, con plantearlo mejor y con definir a los 2 y 40 minutos. Con BR y Costa intentaron pero improductivos. Ureña y Quispe hicieron lo que quisieron, AV solo juega porque no hay mas, no puede fallar tanto, no tiene técnica, no se tranquiliza, no piensa, esas deficiencias y goles cantados en torneos internacionales se notan, se muestran mas su pobre nivel. aquí hace goles porque hay equipos malísimos pero él es muy limitado. Urgente un canterano 9, un extranjero joven, de calidad y con experiencia en CL.
Esta vez Fossati hizo bien los cambios sobre todo con Calcaterrra que hizo un golazo pero está viejo, en copa no trasciende, es lento, mete mucha taba en las narices de los árbitros y no sobresale. Hoy le salió todo pero no es para continuar.
Flores si sacó la casta, su técnica, su jerarquía, tiene pocas y casi siempre alguna la hace por lo menos aparece en partidos importantes, si el se pusiera a punto, otra cosa sería ( físico, cardio). La defensa estuvo atenta pero no nos engañemos los dos centrales son malos, incluso AC. Los 3 dan ventajas pero si el rival no aprovecha eso, no los saca de su zona de confort, pasan piola.
El DT sacó su experiencia, se tranquilizó, planteó bien y mejor con los cambios. Ojala siga en ese rumbo.
Los dirigentes ( Ordoñez) son unos h....... se pasaron de pendejos, apagan todo, generan violencia, las bombardas pudieron matar a alguien y jamas aceptaron su derrota. El tiro les salió por la culata y es la 4 final en la historia que pierden. Para esos malos hinchas que insultan y joden sin argumentos, para esos periodistas que hoy aparecieron en sus programa como en un velorio, para todos los que jalan la pita durante años.... Tomatela, vai tomar no cu. Para Waldir Saenz que dijo que el monumental es una baciníca, vai comer caralho, baciníca es su pequeño, limitado y escaso cerebro, pocas luces como siempre y no se apareció en el programa porque se mastica su bronca así como MP.
En fin, me alegró enormemente, no le tuve confianza hasta último momento y es que fueron mas de 9 años, donde muchas malas dirigencias hicieron añicos todo menos la ilusión, es mas, en otros años hubo mejores individualidades pero no aparecieron y llegó un DT de 70 años que sacó lo mejor de su oncena y sus pocos cambios que hizo en todo el año.
Celebren los fans, hinchas y seguidores del equipo de odiozola, veo que en el LF hay como mil punteros que la hacen linda, mas que en el hotel de concentración, que hagan lo que quieran mientras no agredan a nadie. Y Dale U por siempre.