A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estamos como tu Muni del año pasado; pero lo peor es que la gente de Mannucci no apoya cuando se necesita a su gente... la dirigencia debe estar happy con el billeton y el narizón Zlatan Fernández no suelta la mamadera en la gerencia... No hay jugadores con trascendencia, todos son maletas y flojos, por eso creo que en mi rioba debemos acordar un ajustón la siguiente fecha ante CiencianoQué mal se encuentra el Bannucci de mi estimado @EDDDobleD esos -33 goles en contra van a pesar bastante en las últimas fechas;Vergüenza Mesa continúa sin técnico pero sigue ganando igual tarde o temprano caen para mí la final será 'La U' vs Cristal.
Sin temor a equivocarme, como ya todos están vaticinando, está más que cerrado y cantado que la U consigue el bicampeonato, solo con ganarle a ADT en el monumental y esperar tropezones de AL y SC más que seguro define tranquilo contra los pabilos xD
Por otro lado, me preocupa mucho que Trujillo se quede sin futbol de primera, pero Luego me acuerdo que este año prometí ser más realista que antes y viendo que tanto UCV como mi querido Mannucci tienen un fixture más difícil que el examen de admisión a la San Marcos o la UNI no me queda más que llevarles flores al panteónespero se concrete la vuelta a lo grande para el 2025 y ojalá no pasemos las de Caín hasta llegar al punto de ser sacados de liga 2 y terminar jugando copa Perú mismo el Municipal de @Pepe Pino ...
esperando a que??... Ummm sorry pero desde ya estamos eliminados la esperanza estaba en Sumar ante Ecuador y Colombia pero bueno no se sumo somos los más mediocres sin exagerar que tú creas otra cosa es diferente xD este año he Sido lo más realista que pude, se que mi medio corazoncito el tricolor el único grande de Trujillo hace rato debió descender ojalá para cuando termine el campeonato se vayan todos desde arriba y se reorganicen mejorTranquilo estimado estoy esperando que la selección quede matemáticamente fuera del mundial para ir con una gente de 'La banda del basurero' para conversar con Agustín.
Sigue soñando nomás JajajaajFelicitaciones a mis estimados @grindo doido y @EDDDobleD por la estrella n28 de su amada crema;sinceramente este título es más merecido que el del 2023 pero mayor gozo que el del año pasado no se volverá a ver.Realmente muy penoso lo de Vergüenza Mesa con la histórica victoria de CuzBo en Watuter ahora jugarán la Copa Libertadores 2025 desde Fase 1 ¿Qué pasó la última vez que jugaron allí?Buracán les metió 4 yo en lugar de González Posada Jr lucharía por ir a la Sudamericana.
Ver el archivos adjunto 2677963
Mi amada 'academia' no campeona desde 1950 pero en estos más de 70 años ningún equipo nos baja de ese podio.