LIGA 2 2025

Mannucci otra vez jugando a lo pecho frio, al webeo incesante, realmente para llorar, en las alturas de Huamachuco no supo aguantar un empate, la defensa a cagarla y volvimos a sufrir una derrota que ojalá se sepa remediar ante la USB sino ya fuimos... realmente no me llego a entender cómo esta clase de jugadores que tenemos puede llegar a hacer semejante pendejada y se deja ganar como si Llacuabamba se tratase del mismo Real Madrid o el Barza... en fin, si la próxima no ganamos (algo previsible ante las ratas naranjitas apepistas), de seguro habrá una purga infernal, ya me imagino a la barra tricolor irrumpiendo como vándalos en los entrenamientos.
RESULTADOS
- César Vallejo 0-0 FC San Marcos
- ADA de Jaén 1-0 FC Cajamarca
- Deportivo Moquegua 3-0 Cantolao
- Deportivo Coopsol 0-2 Santos de Nasca
- Deportivo Llacuabamba 2-1 Carlos Mannucci
- San Martín 0-3 Comerciantes FC
- Unión Comercio 3-1 Tacna Heroica

Tabla de posiciones
ZONA NORTE
POSEQUIPO PUNTOS
1FC Cajamarca19
2San Marcos18
3Llacuabamba13
4Mannucci10
5UCV10
6ADA Jaén10
7Pirata FC6
[TBODY] [/TBODY]

ZONA SUR
POSEQUIPOPUNTOS
1Comerciantes FC23
2Moquegua20
3Unión Comercio19
4San Martín17
5Santos FC15
6Tacna Heroica13
7Cantolao3
8Coopsol2
[TBODY] [/TBODY]

Increíblemente San Martin sigue encadenando una derrota más, no sabemos si tiene al menos la mitad de los chances de recuperar los puntos perdidos en los próximos tres encuentros que le falta jugar en esta primera fase, pero me temo que ya prácticamente y bajo un análisis matemático, hay dos equipos que patearon el tablero y echaron su suerte a perder: Coopsol y Cantolao jugarán virtualmente la liguilla por el descenso, y posiblemente sea el equipo de la muelita quien también se una a la lista de los equipos en capilla... Recordar que, siendo cinco equipos por zona los que acceden a la siguiente etapa, los cinco equipos restantes pasarán inmediatamente a definir la baja en un grupo más

Asi marcha la tabla de cada liguilla zonal la espera de lo que acontezca hoy en el "clásico" trujillano, y descartando el duelo del día de mañana entre Coopsol y Cantolao, pues matemáticamente ya quedaron fuera con mucha antelación
ZONA NORTE
Screenshot_20250615-113156.jpg
ZONA SUR
Screenshot_20250615-113200.jpg

Tengo fe en ti mi mannucci, por una vez en su vida esos jugadores pecho fríos se ajusten bien los pantalones y maten por los colores, hagan respetar la casa y se pueda romper la mala racha, y la paternidad que las ratas apepistas corruptas de la UCV tienen sobre nosotros, aún cuando no sean nuestro clásico rival... Solo vale ganar, cual fuera el marcador (si es goleada, mejor) para ir asegurando el pase a la siguiente etapa definitoria y jugar más tranquilos de cara a lo que se venga en nuestra lucha por regresar a primera

pero Como te puede ganar un equipo chico sin dignidad como la UCV? un año más que nos tienen de pavos y ratifican su paternidad, aun asi Trujillo nunca será Vallejiano, ojalá pronto caiga este enfermo de poder como lo es César Acuña Peralta; pero más pena da que Mannucci ahora tenga que resolvérselas solo para no caer en el limbo y definir la baja en una liguilla trágica; quizá contra Cantolao y Coopsol se pasee de aqui pa alla, pero contra Tacna Heroica o San Martín ahi no la contaríamos ni con los dedos... se viene ADA en Jaén, luego de locales ante Cajamarca FC y cerramos con San Marcos en Huaraz; si no ganamos al menos 6 de 9 puntos posibles, me temo que tendremos que rezar a todas las vírgenes y santos para no terminar yéndonos a tercera, urgente necesitamos un recambio total de esta histórica institución llamada Mannucci, este es un equipo con historia, no una cochinada como Juan Pablo II de Chongoyape. Un resultado asi no se puede concebir, este duelo ante la UCV era crucial, debíamos jugarlo y ganarlo como una final para ratificar mejor nuestras aspiraciones...Para mí lo de Minbela fue fructífero, nadie se abre para el pase todos estáticos creían que con un solo punta habilitado iban a pelearla en el área, y con ese arquero que estaba más inseguro y nervioso pensaban frenar a los webetas esos de Acuña FC? Bueno, pero ya pasó ahora debe definirse si seguirá o no el entrenador pelele y mentecato que tenemos, la verdad no veo un esquema de juego es mi apreciación y si, duele perder

Atrás