Liliana chimbotana ricotona

00.jpg

Última edición por un moderador:
deliciosa, rico cachetes una mujer impresionante y deliciosa. esperemos mas aportes

En realidad creo que es tranquila no porque suba fotos asi quiere decir que sea de esas chicas que se venden

Miren su facebook subio algo raro

Gente que tal, denuevo está vendiendo su pack Liliana atraves del Instagram....será ella ?
20210411_222956.jpg

SI VI SU POST EN INSTAGRAM PERO NO SE SI ES ELLA... QUIERO COMPRARLE SU PACK!

Es falso todo si no ya hubieran subido alguna foto privada yo creo los que crearon esas cuentas son hombres que tratan de sacar dinero a las personas

Buwn tema amigos la verdad sorprendido del xonte kd

oep.png

Última edición por un moderador:
pasen el pack de las chimbotanas

y tiene packs de los buenos esa flaca???????

No tiene pack todo lo que se dice es falso

Esta buena esta flaca, ojala bajara por Lima. Me imagino siempre para por Chimbote su tierra natal.

Cófrades tengan presente que en este foro no se permiten: Ofensas, insultos, amenazas, comportamiento troll, el uso de lenguaje inapropiado (sexual, soez, ofensivo o racista), los comentarios, referencia, alusiones o preguntas sobre la vida privada de las participantes, la difusión o solicitud de sus redes sociales, la solicitud o el ofrecimiento de medios de contacto de la participante, así como cualquier dato que revele su identidad (nombres y apellidos, dirección, lugar de trabajo o estudios), se admiten imágenes con desnudos del tipo artístico siempre y cuando no muestren de manera explícita las zonas genitales de las participantes o estén haciendo algún acto de tipo sexual (relaciones sexuales o felación). Por tal motivo se borran o editan los comentarios que contravienen estas disposiciones y se sanciona a los cófrades que constantemente cometen una de estas irregularidades.

Recuerden que esta zona es diferente a las demás y no tiene relación con las demás zonas de adultos.

Agradecido por su atención y a disfrutar de los contenidos.

Cófrades tengan presente que en este foro no se permiten: Ofensas, insultos, amenazas, comportamiento troll, el uso de lenguaje inapropiado (sexual, soez, ofensivo o racista), los comentarios, referencia, alusiones o preguntas sobre la vida privada de las participantes, la difusión o solicitud de sus redes sociales, la solicitud o el ofrecimiento de medios de contacto de la participante, así como cualquier dato que revele su identidad (nombres y apellidos, dirección, lugar de trabajo o estudios), se admiten imágenes con desnudos del tipo artístico siempre y cuando no muestren de manera explícita las zonas genitales de las participantes o estén haciendo algún acto de tipo sexual (relaciones sexuales o felación). Por tal motivo se borran o editan los comentarios que contravienen estas disposiciones y se sanciona a los cófrades que constantemente cometen una de estas irregularidades.

Recuerden que esta zona es diferente a las demás y no tiene relación con las demás zonas de adultos.

Agradecido por su atención y a disfrutar de los contenidos.

Mala mía, entendido

Atrás