chihyu
BANEADO
Gracias a los datos de DARTH TYRANUS, caballero del lado oscuro, me di otra vueltita para probar mas carnecita
Dobleteo de fin de semana
Mariana
1.- ROSTRO: morocha chata con pinta de trampa tranqui que te va a delatar con la firme cuando te vea .... jejeje
2.- APARIENCIA FISICA: no es delgada ni gorda, chata, morena, chibola y reparte fonos para una salida after party
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no creo que tenga uno pues la vi en traje de eva.
4.- PAPITA: rasuradita no depilada.
5.- FELLATIO: 5/10 oral con PRE cumplidor sin meterle muchas ganas
6.- PERFORMANCE: tantrico de una hora, full soba soba con aceite, tenerla tolaquita encima me puso duracel y procedi a meter el dedito lo que accedio, parece que hace salidas pues me dio su fono para seguirla en alguna disco un poco lejos.
7.- SERVICIO/OS: tantrico, manual, besos, caricias mutuas, dedal a mil por hora y oral por 70 todo en la hora pactada
8.- PRECIO: setenta nuevos soles
9.- ANUNCIA EN: recomended by darth tyranus
10.- UBICACION: alborada mirar el mapa de ptolomeo, gracias a el llegue las cinco veces. cinco? se nota que me gusta al amor rentado con aceite encima.
11.- DATOS ADICIONALES: - cuando fui estaban shirley (yala) y fernanda (next!)
12.- CALIFICACION: 6 puntos, ni fu ni fa, lo minimo para una buena eyaculacion.
servidos!
Dobleteo de fin de semana
Mariana
1.- ROSTRO: morocha chata con pinta de trampa tranqui que te va a delatar con la firme cuando te vea .... jejeje
2.- APARIENCIA FISICA: no es delgada ni gorda, chata, morena, chibola y reparte fonos para una salida after party
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no creo que tenga uno pues la vi en traje de eva.
4.- PAPITA: rasuradita no depilada.
5.- FELLATIO: 5/10 oral con PRE cumplidor sin meterle muchas ganas
6.- PERFORMANCE: tantrico de una hora, full soba soba con aceite, tenerla tolaquita encima me puso duracel y procedi a meter el dedito lo que accedio, parece que hace salidas pues me dio su fono para seguirla en alguna disco un poco lejos.
7.- SERVICIO/OS: tantrico, manual, besos, caricias mutuas, dedal a mil por hora y oral por 70 todo en la hora pactada
8.- PRECIO: setenta nuevos soles
9.- ANUNCIA EN: recomended by darth tyranus
10.- UBICACION: alborada mirar el mapa de ptolomeo, gracias a el llegue las cinco veces. cinco? se nota que me gusta al amor rentado con aceite encima.
11.- DATOS ADICIONALES: - cuando fui estaban shirley (yala) y fernanda (next!)
12.- CALIFICACION: 6 puntos, ni fu ni fa, lo minimo para una buena eyaculacion.
servidos!