Lima Cercado / Emacipacion 1ra cdra. Masajes con todo.

Fui atenderme a este local en la vendedora, por la entrada de la derecha en el sotano esta esta señorita creo que me dijo 24 años, venezolana y crespa. No cubrio mis expectativas no es ni bonita ni fea, pechos pequeños y trasero regular, pide 100 me regateo a 80 pero no lo acepte ya que no me parecia un precio justo por ese precio me como buenas nenas.

Otro punto en contra es que esta con su niña de 5 años creo sentada a un costado practicamente cierra la cortina y nada mas muy rochoso recuerdo que su amiga que para de campana entro y se gano con mi pieza en la boca de la muchacha se palteo igual yo, pero ni modo. no regresaria.

Hoy lunes entré a esta galería en la tarde aprox. plan de 5 de la tarde y lo vi recontra vacío, parecía todo abandonado, vi dos stands de masajes pero estaban con la cortina cerrada, quizás atendiendo por el lado derecho, pero la mayoría de stands estaban cerrados, no pasa nada, no vi a ninguna masajista libre esperando clientes.

Mi duda es, a partir de qué hora están, en las mañanas o por las tardes pero ciertos días, alguien que me de el dato.

Ordenemonos...creo que el tema era el local del 2so. Piso donde estaba el ex Giomara no? La galería "La Vendedora" tiene su propio tema.

algo rapido para poner al dia a la verdadera "gente perutopiana":D sobre este tema que lo noto desactualizado

datos actualizados:
sigue en pie el local de masajes con cache, edificio de varios pisos ,edificacion antigua ,decadente y ruin de la primera cuadra de emancipacion,
la tia que abre la puerta y controla , ahora solo tiene 2 "terapistas" , una blancona algo tia de unos 32 años y otra "trigeña" delgada canela, de unos 23 años , pelo largo tipo "pocahontas" igualito, cachas en cama , son hasta 3 ambientes separados con tripley , sin techo .

lo malo es que me sorprendio es que al estar cachando al otro costado del cuarto de masajes comenzo a llorar un bebito que se desperto , eso me desconcentro un poco , la pocahontas creo es su hijito que lo trae,por que me dijo ya vengo y se fue a atender al bebito al otro cuarto , me corto la viada jajajaja

si eres nuevo te pueden "aplicar precio " te pulsean
pero el precio es hasta 65 soles para IMG-20191025-WA0003.jpg cachar
cada cierto tiempo cambian de gente , solo "reses ,ganado nacional "

como veran es comodo por que se cacha en cama .con su lamparita con foquito , tipo pelicula "pantaleon y las visitadoras":):)

Última edición:
sigue en actividad este "antro sexual"
Cache de frente 25 minutos en cama pequeña de plaza y media sera esa huevada

siempre cuentan con "personal nacional" , dos peruanas para la atencion en el "camastro"
como siempre te abre una vieja y ya escojes a una de las 2 putaterapistas con quien Cachar
Precio a mi me lo dejan cuando Regateo a 60 soles ,saben que esta "hueso" la plaza y no pueden pedir mas
Cuando no me conocian me pulseaban hasta 70 soles , pero han bajado precio saben que muy cerca en via veneto y las putas callejeras cobran menos .
Las 2 putas son de unos 26 años media caña nomas

Bueno mientras cachas se oye en el cuarto del fondo a unos 5 o 6 venecos , ahi descansan y duermen ahi juntos todos ahi , la calle esta dura, la tia caficha les alquila un cuartito de tripley del fondo a 5 o 6 chamos que de dia salen a robar perdon digo a trabajar :p:D jeje

EL CENTRO DE LIMA ES PEQUEÑO, DONDE TE VEA TE VOY A PARAR DE LENGUA MALDITO ACABRAO

Última edición:
Noticia fresca ahorita del chonguito de terapias que anuncia en periodico , como "masajes en jr de la union "
Para los que me preguntaban x la interna , esta en emancipacion cuadra 1 ,en el edificio justo frente a la gal,la vendedora

En el edicfio donde estaba giomara spa, en el segundo piso dpto 20x, afuerita de la puerta tiene una camara como todos los chongos de ahora , que ponen camaras ahi es

Los masajes son con cache incluido ,no entran en vainas que oral 20 soles mas , paleteo 20 soles mas nada de sas huevadas, la cosa es sin rodeos ,masajes de pantalla es cache de arranque
tiran en camas no muy grande precio 60 soles regateando

Vi una nueva que no habia visto , buen poto le vi es peruana , estaba marcando desde fuera , le hemos tomado foto pero no salio bien .
pero le vi buen culo :cool:
si van no maleen la plaza precio justo nomas y sobretodo

cachen con mascarillas por que al fondo les alquilan a venecos que estan amontonados,hacinados, en un cuartucho de triplay sin ventilacion y no vaya ser que esos huevones esten con peste covid :eek::eek:
:eek:

1602584275_712266_1602584474_noticia_normal_recorte1.jpg

Última edición:
bro atienden en cama es cierto
ay una que se llama yesica tiramos casi media hora nadie molesto
ese dia solo estaba una tal yesica fui antes de la 2 de la tarde
ya estan por llegar otra me dijo la caficha

el chongo esta en el segundo piso me acorde que lei que en la entrada del depa habia una camara
toque la puerta al rato me abre la caficha una señora mayor
salio despues en sosten la kine transamos la atencion nos metimos un polvo que para el precio que me cobro normal

algo rapido para poner al dia a la verdadera "gente perutopiana":D sobre este tema que lo noto desactualizado

datos actualizados:
sigue en pie el local de masajes con cache, edificio de varios pisos ,edificacion antigua ,decadente y ruin de la primera cuadra de emancipacion,
la tia que abre la puerta y controla , ahora solo tiene 2 "terapistas" , una blancona algo tia de unos 32 años y otra "trigeña" delgada canela, de unos 23 años , pelo largo tipo "pocahontas" igualito, cachas en cama , son hasta 3 ambientes separados con tripley , sin techo .

lo malo es que me sorprendio es que al estar cachando al otro costado del cuarto de masajes comenzo a llorar un bebito que se desperto , eso me desconcentro un poco , la pocahontas creo es su hijito que lo trae,por que me dijo ya vengo y se fue a atender al bebito al otro cuarto , me corto la viada jajajaja

si eres nuevo te pueden "aplicar precio " te pulsean
pero el precio es hasta 65 soles para Ver el archivos adjunto 632707 cachar
cada cierto tiempo cambian de gente , solo "reses ,ganado nacional "

como veran es comodo por que se cacha en cama .con su lamparita con foquito , tipo pelicula "pantaleon y las visitadoras":):)

Cofras, hay una milf Tia vendedora ambulante peruana cuarentona de buen porte en mesa redonda, es bajita tiene buen cuerpo para su edad, tambien es sagirona calentona y entradora pero es discreta allá solo atiende a conocidos o de confianza, espero q muchos aca gocen con ella y publiquen su experiencia, la milf en mención vende ceviche en vasos en una bandeja, es de tes blanca(sin llegar a leche) usa gorra a veces usa mandil blanco (no confundir con la abuela cevichera) y si es positiva aunque a simple vista no parezca. La pueden encontrar por los jirones Cuzco cda6, Mesa Redonda, Andahuaylas cdas 9y10 y la interseccion de Andahuaylas con Puno cda6
Sean discretos con la tia no le gusta mucha publicidad pero sobretodo no digan de donde sacaron el dato xq ella es bien discreta para q su marido q trabaja x ahí no se entere y puedan ganar con ella, da buen servicio y es sumisa.
Man con esa Tia entra suave como quién esta de casualidad x ahí a hacer compras y la vas trabajando de a pocos xq ella es discreta, Primero ve si eres confiable asi nomas no suelta, ganate su confianza y en unos dias va a aflojar.
No seas mandado no seas lanza xq va a sospechar q se esta haciendo conocida y se va a cerrar.
Provecho Cofras

Cofras, hay una milf Tia vendedora ambulante peruana cuarentona de buen porte en mesa redonda, es bajita tiene buen cuerpo para su edad, tambien es sagirona calentona y entradora pero es discreta allá solo atiende a conocidos o de confianza, espero q muchos aca gocen con ella y publiquen su experiencia, la milf en mención vende ceviche en vasos en una bandeja, es de tes blanca(sin llegar a leche) usa gorra a veces usa mandil blanco (no confundir con la abuela cevichera) y si es positiva aunque a simple vista no parezca. La pueden encontrar por los jirones Cuzco cda6, Mesa Redonda, Andahuaylas cdas 9y10 y la interseccion de Andahuaylas con Puno cda6
Sean discretos con la tia no le gusta mucha publicidad pero sobretodo no digan de donde sacaron el dato xq ella es bien discreta para q su marido q trabaja x ahí no se entere y puedan ganar con ella, da buen servicio y es sumisa.
Man con esa Tia entra suave como quién esta de casualidad x ahí a hacer compras y la vas trabajando de a pocos xq ella es discreta, Primero ve si eres confiable asi nomas no suelta, ganate su confianza y en unos dias va a aflojar.
No seas mandado no seas lanza xq va a sospechar q se esta haciendo conocida y se va a cerrar.
Provecho Cofras

cumpas mas floro este posteo
lo mandaron a mejor vida por cuentero

Atrás