Milagros es buena punta atiende bien tanto en stand como en telo personalmente creo que un par de servicios y ya esta no es chibola ni tan loba como para tenerla de casera y regresar siempre, sobre Milady cuando me atendí con ella no me pareció veneca malagracia ni fría eso si relojera son todas Mia Pamela etc etc son contadas las masajistas que dan buen servicio.

La galería debería renovarse si se fuera la vieja sapa y la pamela por ejemplo 2 stand libres para que entren un par de chibolas recurseras como las de la época de la av tacna nazarenas, ufff seria maravilloso.

Alguien sabe sus redes social de Mia instagram o tik tok algo debe tener

Con Mia no me atiendo desde mayo del 2024, para que te hagas una idea. No la vi en redes y si tiene debe tenerlo privado. El stand de Pamela prácticamente no hay nadie, fácil podría venir otra flaca, pero en este mundo como todos también debes tener recomendación, contactos, etc.

Pasé no hay novedad la blanca supongo que milady, la morena sobrada y la chikivieja.

Ese local está muerto

Debe ser fuera man, en telo, si ahí para cerrado. Esa vez que me atendí con ella fue por lo que comentó el otro cofra. Imagino que el de la foto es su gil.
No mano, yo sé porque antes me he atendido con ella ya bastante tiempo atrás y recuerdo que en la vendedora me ofreció cache en 70 y quedamos en 60..
Después le perdí el rastro y cuando dijeron que estaba en la vendedora nuevamente en stand de Pamela le escribí y me dijo que estaba ahí por unos días y que en ese stand la tarifa era 100....las webas, ni loco. También supe de su tarifa de 100 mangos en telo pero como repito cuando me dijo 100 en el stand de la galería y todavía quiso florearme diciendo q no había locales para alquilar y q x eso había elevado tarifa.. ya no le dije nada, sino cuanto me pediría en telo..

Imagino q habrá tenido apuros económicos quizás en esos días xq me pareció recontra exagerada su tarifa.. solo la deje en visto y no le escribí más. Otro día que reaparece iré de frente mejor a ver si viéndome a la cara se atreve a pedirme 100.... como si uno fuera nuevo o pulpin!!

Bueno los pulpines son carne tierna para las rufianas, pero con los que tienen experiencia no, esa vez me pidió el completo 80, yo regateo hasta 70. Menos de eso no lo creo, otras prácticamente se cierran en ese número y si no atracas, next.

Atrás