Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

Joselo29

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    40 lucas al agua , también ví a otra que están más pegado a Piérola al costado de una perfumería, aunque tiene pinta de masajista sana pero que sabe su chamba

Joselo29, 3 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gilgamesh2021

Oficial

82%
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si te refieres a una flaca que para uniformada que está al lado de los perfumes, es una ex masajista de los masajes que estan al frente, que comparte espacio con una sex shop, masajes sanos. Acá me ofreció jalarlo a 80 soles , pero le bajé a 50, hace un poco menos de un año. No se deja tocar, es lo malo , y pide mucho por una paja. Ahora casi al frente de ella hay 3 que tienen caras de rufiana de cono, esas parecen que sí sueltan todo, pero no he preguntado ahí porque no me gustan pirañas.

Gilgamesh2021, 3 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Quimtia-iberoplast le gusta esto.

chynoaka47

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra eso fue lo q me comento la gata q ya no está viniendo creo q se retiro no se si trabajará aparte o ara salidas pero le tengo enviada sana a usted y al cofrade ricmen ojalá q regrese

chynoaka47, 3 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Joselo29

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esas son kines las que dices, pero la otra si es sana y exita más que una masajista sana te jale el ganzo, pero que tal la jalada,.lo sabe hacer o es Monse?

Joselo29, 3 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gilgamesh2021

Oficial

82%
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hmmm le pongo un 5/10 , y no se dejaba tocar, sumado a que agraciada no es. No es que sea super fea, pero es delgada , sin atributos como culo o tetas. A veces hay una chica con más gracias con ella o sola cuando ella no está, que trabaja para ella, pero no la he pulseado.

Gilgamesh2021, 3 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr Grueso94

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pare de sufrir que esta ausente porque se fue al norte a visitar la family. Ya volverá.

Mr Grueso94, 4 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chynoaka47

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Jaja no es sufrimiento solo q me quede cin las ganas la gata dijo ya no trabaja ya no vendrá la saco creo

chynoaka47, 4 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rocki16

Comandante

11%
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cómo dice el cofra quizá sigue en el norte, paciencia nomás y ya cuando aparece tu mismo eres

Rocki16, 4 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A chynoaka47 le gusta esto.

chynoaka47

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Confirmado cofra la chata ya no trabaja la gata me lo confirmó noc si estará trabajando en otro lado ojalá regrese o si tiene su número jueguenlo para ver si atraca

chynoaka47, 25 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr Grueso94

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Su numero me sale que ya no tiene Whastapp por eso sigo pensando que sigue por el Norte.

Mr Grueso94, 26 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kerridpg

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    la gata estara mosqueandose con eso que ahora es digna y no quiere pajear, masajes stephanie han probado de la galeria movistar yendo a palacio he visto 2 buenas a su costado tmbn hay bandidas

kerridpg, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Joselo29

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En dónde atiende esa gata??
    Y esas flacas de gallería Movistar hacen completo o solo hasta manual?
    Saludos cofra

Joselo29, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chynoaka47

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Nada cofra ya la gata me confirmó que la sacó no se si estar en otro local envidia d la sana con los cofras q se la pudieron comer ala chata ojalá q juegen su numero

chynoaka47, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CARDOZOS

Comandante

76%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa gata pendeja quizás le quitó un macho, por eso estará así, recuerdo que un día que estaba dentro la gata le dijo para un patita gordito que esperaba afuera, que lo sedujera bien y lo joda, yo estaba tranquilo con mis masajes y me hice el loco, luego escucho que la gata sale y le dice a ese panzón algo peladito, amigo y ahora vamos almorzar,,,, y el pata le dijo, nada tengo que ir a otro lado, a las justas vine para masajes,,,, ahí las dos.pendejas le veían la cara algunos cofrades, Pero bueno... lo que si no me gustaba era que ambas habían cambiado, su cara y cuerpo, bueno las cosas pasan factura a la larga gente

CARDOZOS, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Safari yo

Teniente

52%
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Recuerdo a la gata en lima park , una vez me la estaba corriendo y yo no me aguante le chupe sus teticas , que rico, luego me pare y la comenze a puntear pero cara a cara, yo en boxer y ha ella le baje su buzo y estana bien rico , hasta la pendeja se puso a gemir un poco y eso me cago que ya se me venia..tube que parar hasta que me eche en la camilla y termino de corrermela , esos tiempos dlnde ella estaba mas flaquita y su cara era delgada....ya despues la vi en San Pablo y ya no queria ni que la toque, aparte que ya su cata habia cambiado como de señora....se puso en un plan bien apatica ...ya ni mas regrese ni regresaria...ahora no lo vale.

Safari yo, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheGoodfather90

Coronel

41%
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si la gata se refieren una flaca que esta al fondo de la galeria san pablo mas o menos por donde hay un baño creo que antes era el unico stand de masajes aca porque en el segundo piso ya dejo de funcionar hace tiempo, pues se ve recontra sana y hasta media mala gana en la consulta..

TheGoodfather90, 2 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CARDOZOS

Comandante

76%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja si es mala gana , esa essss, antes era otra cosa firme , ni las señoras con menopausia se ponen así , bueno igual no creo que solo masaje le de para mantenerse, hará sus cosas también

CARDOZOS, 3 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Haber. Muchachos!!!!

La administración de Lima park. ( Creo que, yá empezó a alquilar los stand. Para los ricos masajes , jajaja porque. Es así. Me dí hoy un recorrido por los masajes. Y tenía que entrar aquí , y Zas. Ya hay un nuevo local en funcionamiento!! La flaca ya es conocida, bueno para mí claro está, es una ex lima park ( diría que ves una mami / porque trae chicas a trabajar a sus stands . Ella también atiende . ( Les comento algo , la Karina que todos conocen que ahora está en. Plaza de armas ) Karina empezó ò bueno yo la conocí por primera vez en lima para. Aya por los años. 2019 . Trabajando para está mami... Desde ahí manyo a Karina. Puta en ese año. La flaca era rica, y atractiva ( en ese año le daba curso a la flaca . Ahora en estos años no pasa nada para mí parecer. ,no tenía el poto con ayudin que ahora tiene . Etc etc. Pero bueno. La cosa que ya muchachos. Hay que ponerse algo contentos. Que volverá a renacer. Lima park. ( Bueno eso espero. Jajaja ) El stand. Es el. 1118 . Servidos. !!! Ah y no es por. Nada los domingos vallan. Y los únicos stand que están entre semana también habren los domingos. Ahí si como ya es bien sabido los domingos..no hay mucho público. Ahí si normal. Uno tira su remojada con algo de tranquilidad. Yo pase el mes pasado. Y si el domingo estaba 2 stand abiertos.

Adjuntos:

Muñeco2012, 4 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton, RICMEN y Richmanxxx les gusta esto.

TheGoodfather90

Coronel

41%
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ese stand tiene tiempo esta frente al de las uñas ese que es finta solo que abre muy de vez en cuando y no hacen nada ahi todo te piden llevar al telo, en total hay 3 stands de masajes en todo lima park todos en el pasaje 6.

TheGoodfather90, 5 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Richmanxxx le gusta esto.

Muñeco2012

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No. Brother. Este es nuevo. Por eso puse el número del. Stand. 1118 . ( Pasaje 2 ò 3 creo que era ) Valla y corrobore . Y saldrá de la duda . Ah. Y el stand tiene un foco con luz muy baja , por lo que ví. ( Y eso pues ayuda a qué las chicas que traiga . Aquí está mami. Den su rico servicio) Sin mucha luz ....

Muñeco2012, 5 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Richmanxxx le gusta esto.

Compartir esta página