Angie:
Saludos estimados cofrades, aquí va mi Rating con el encuentro con una morena de rico culo que se hace llamar "Angie" el mes pasado, hace 4 semanas atrás por la noche, a eso de las 8pm de la noche. Estaba a esas horas paseando por la Plaza San Martin, y se me ocurrío ir a esas Galerias de la Avenida Colmena a buscar alguna nena dispuesta a hacer algo mas que masajes monses. Por ello fui, pero para mi mala suerte no habia luz, y eran pocos los stands de masajistas que tenian luz propia, los pasadizos estaban a oscuras, y ya casi era hora de cerrar; a pesar de eso mi arrechura pudo mas y di varias vueltas a oscuras, y de pronto en uno de esos stand veo a una morena un poco alta, de buen culo, un leggin marrón apretado tipo felino, pero como la vi que estaba guardando sus cosas como para irse, dude en acercarme, di una vuelta mas, y como no había nada rescatable a esa hora, regrese y la encontré aun allí, entonces me acerco y le pregunto si estaba disponible, a lo que ella me pregunta ¿te vas a atender?, le respondo que si, y en el acto me invita a entrar, cierra la cortina y adentro transamos precio. Debo recalcar que en ese stand si había luz, en ese momento, pero la muy pendeja después apagaría la luz, con el pretexto de que le da roche que la puedan espiar desde afuera, sobre todo los sapos de seguridad, los cuales según ella, a veces se ganan con los parroquianos que entran y tratan de mirar solapa. No le creí mucho cuando me lo dijo, pero quizá si hay algo de fundamento en su hipótesis, ya que en otros stands junto a los de las otras masajistas, siempre hay ciertas miradas recelosas contra todo aquel que pasea y se da vueltas a cada rato

1.- Tipo de Chica - Categoría: No es muy delgada, de tez morena , bien maquillada, pelo largo ensortijado, teñido de rubio.
2.- Edad: Le pongo 27 a 29 años.
3.- Cara: Redonda, llama la atención. Labios carnosos. Destaca un lunar grande que tiene a la altura del labio derecho.
4.- Talla: Aproximadamente 1.68 mts.
5.- Senos: No sé de medidas, no los vi.
6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan.
7.- Caderas / derrier: Un buen culo a la vista, suave al tacto, eso me llamo mas la atención de ella.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Canela.
10.- Tatuajes / seña característica: No le pude ver tatuajes, no se saco el calzón rojo , ni la casaca que llevaba puesta, apenas le pude tocar las tetas tras el sostén.
11.- Aseo personal: Se limpia con papel higiénico.
12.- Fellatio: Cumplidor nomas. No me relojeo para nada, a pesar que ya estaba de salida a esa hora de la noche.
13.- Papita: No la vi, no lo sé.
14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas.
15.- Trato: No es de pareja, pero si me dejo manosearla por el culo, jugar con mis dedos por su vagina a través del calzón que nunca se quito, y tocarle el sostén para palpar sus tetas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya una vez dentro del stand, me dijo 30 soles el masaje, y al rato me dice que me puede hacer adicionales, y le pregunto ¿cómo es?, a lo que ella me responde, " sexo oral nada mas", acepto, me pide 60 soles, le cancelo, y me desvisto quedándome en trusa, ella se saca su leggin apretado, y veo ese culo color canela que resalta, y la empiezo a manosear, no se queja, me pide que me recueste de espaldas en la cama, y me unta un aceite y empieza el masaje. Luego apaga la luz, argumentando que "le daba roche que la espíen los sapos que a veces pasan afuera", y que mejor a oscuras y bla bla bla.....le insisto que no lo haga, pero no me hacia caso, en eso ella intento alumbrar con la luz de su celular, pero como ni eso iluminaba, me dijo que así nomas a oscuras....¡¡ puta madre !!, nunca me había pasado algo como eso, así que en ese momento era para mandarla a la o seguir nomas porque ya estaba echado y ya siquiera al menos le había metido mano y no se había quejado.....entonces no me quedo mas remedio que seguir nomas, hasta el final. Ya oscuras, dentro de ese stand, me pide condón, le doy uno de los míos, me aseguro que lo habrá y me lo ponga, y ella comienza con el felatio; me lo mamo muy bien, de eso si no me puedo quejar, fueron varios minutos, y ya estando en fierro mi pinga, aprovechaba para meterle cuanta mano podía a ese rico culo, con la yema de mis dedos empecé a palpar su vagina, sus labios vaginales, todo ello a través de su calzón y ella como si nada, me lo seguía mamando. Llegue hasta el sostén que no se saco, y le palpe sus tetas, tampoco se quejo. Minutos después de la mamada, me hizo una paja, y se me vino toda la leche, una grata sensación, que al menos salvo esa "noche a oscuras con una nena morena"...jajajaja

. Al rato nos despedimos, nos vestimos, pero me lleve los restos de papel higiénico con el condón que ella uso, envuelto, para botarlo en otro lado donde haya un baño mas decente que los que hay en esas galerías, y de esa forma comprobé que si uso uno de los míos a oscuras, viendo la marca de su lápiz labial inclusive en las paredes exteriores del condón. Procedí a limpiarme y me marche.
17.- Calidad de Masajes: Unas sobadas de espalda al principio nomas, antes del felatio.
18.- Experiencia en el laburo: Años atrás.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En esas galerías.
20.- Precio: 60 soles en total el servicio, es decir masajes y felatio con final feliz.
21.- Costo / beneficio: Quizá haya otras putiñas en esas galerías que den final feliz y algo mas. Quizá no.
22.- Ubicación: Galerias Lima Park
23.- Local: Stand 1209, allí la vi.
24.- Volvería?: Sinceramente no creo que volvería por ella, aunque se defiende por el rico culo que tiene, ya que en esa ocasión esa nena era la única rescatable a esa hora, cuando otras ya se habían marchado por el apagón. Tendría que regresar de nuevo a ver el material, quizá hay otras putiñas que atracan algo mas que un final feliz, Habrá que probar pues.
25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos. No creo que merezca darle mas puntos, por ahora.
Comentario: Me comento que esta ahí por las tardes, todos los días.