carlitrosss
PREMIER
- 4.336
- 14.400
- 229
- Puntos de reacción
- 14.400
16 Years of Service
El próximo lunes abrirá Señor de Luren también...
Peeeeeeeeeeeeeeeeero sin masajes. Tengo entendido que incluso las han llamado para que retiren sus cosas.
Saludos lácteos
R.
Review del panorama terapeutico por esta zona
Haber me di una vuelta por lado de lima park desde la semana pasada , el miercoles note que habian abierto solo la puerta la del lado del baño ,las demas puertas estaban cerradas
luego el dia viernes de la semana pasada tanbien note abierta la unica puerta lado del baño,no pude entrar ni inspeccionar el lugar de combate por que estaba en movilidad solo di un rasante vistazo desde la pista.
lo mismo hize el mismo dia, peinando jr carabaya pase a poca velocidad y vi cerrado boza, luego enrunbe hasta el rimac , hasta gal 7 de agosto muerto completamente.

el sabado estuve ya sin caña ,raqueteando a pie , me fui a edifico ica, cerrado el edificio, luego fui a galeria veneto
tambien cerrado , solo afuera en la vereda los tatuadores me recibieron con un " amigo tatuajes" "
En luren las estaban jodiendo y aburriendo desde antes de la peste covid , mis " caseras sexuales" me dateaban
Desde que Municipio y la Policia revento los cubiles de Unicachi y luego Lima Park ,incluida camaras de television de 2 noticieros en los operativos
los socios y dueños de luren descubrieron lo que realmente eran los cubiles de terapias, podologia etc por los noticieros
La asociacion de propietarios se apeligro , por la consecuencia que traeria , osea mala imagen , intervenciones operativos y las multasas, clausuras temporales etc etc
Las jodian para sacarlas ,era comun ver en en columnas y muros de luren avisos como , " Esta prohibido el uso de stand para giro de masajes,podologia, terapias "
A los propietarios no les conviene economicamente , han estado cerrados 3 meses y arriesgarse a que los clausuren por las terapias , pierden mas monedas.com
De los pocos cubiles habia un par de beibys

las otras eran tias de 35 años o recicladas de unicachi como la gorda dana ( ex rufino torrico) que batuteaba a un par de cajachas

Seguro la Policia y el Rosquete del alcalde tiene en la mira a las otras galerias que aun quedan
Última edición: