A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sean apresurados... Poco a poco y caleta no más.
Ella es la famosa Kristel? O como se llama alguien la saca?Alguien se hizo masajes con ella? Es peruana, estuvo en la galería la vendedora en el sótano el año pasado, luego en el pasaje 6 lima park y antes de la cuarenta en el pasaje 5 de lima park al fondo, tiene un cuerpo formadito.
Ver el archivos adjunto 892188 Ver el archivos adjunto 892189
esta buena la nena, luce apetitosa, ojala que se la pueda ubicar después de la pandemia.Alguien se hizo masajes con ella? Es peruana, estuvo en la galería la vendedora en el sótano el año pasado, luego en el pasaje 6 lima park y antes de la cuarenta en el pasaje 5 de lima park al fondo, tiene un cuerpo formadito.
Ver el archivos adjunto 892188 Ver el archivos adjunto 892189
Cuales de las cajachas estan x cono norte infoHoy estuve en Lima Park. Nada nuevo. El puntaje es bajo. Ahí estaba Kristel haciendose las cejas mientras llegaba clientela. Hay más venecas que la semana pasada pero ninguna rica. Hay una veneca bonita de cara y con rico cuerpo sin siliconas en el pasaje 6. Antes la vi en La Vendedora. Lo malo es que no atraca adicionales, a lo mucho un paleteo y rozada de huevos. Se llama Camila. Si alguno tiene suerte, pasen la voz.
Hay escasez de cajachas por dos razones: unas se fueron a su tierra y las otras estan en locales del cono norte. Habich, Mayolo, Puente Piedra, etc.
Saludos
R.
Al cono norte se mudo adriana ex luren y supongo que se debe haber jalado a todas sus paisanas,la semana pasada me escribio pidiendome que la visite pero no pasa nada demasiado lejos.ah en uno de sus estados publico que daba masajes previa cita o a domicilio.Cuales de las cajachas estan x cono norte info
Ella no es KRISTELL, la verdad yo nunca la he visto en limapark.Ella es la famosa Kristel? O como se llama alguien la saca?
Buen relato, cófrade!!mientras echa me la chupaba estaba en hilo le metía mano y besaba sus nalgas y me decía no te animas por mi vagina le dije no tengo más si no te daba ya por ahí la atoraba con la mano le decía cometela toda lo malo que visita las boloñas me dijo ke se llamaba Kassandra y siempre paraba ahí y le tiene pica a las venecas ya eran como 20 minutos y nada me decía ya falta 10 le decía y seguía mamando y con jalada hasta le dije que saque más poto le besaba las nalgas y no aguante más y explote me dio papel y me limpie ella escupió y yA
Buen relato, cófrade!!
El 12 de agosto le escribo para ver cómo está la salud. Jaja.
Saludos!
R.
Q tal tetas tenia la chica cofra para ir xq me gustan las tetonasHoy pase por Lim park eso d las 12 pocos stand abiertos viniendo de la plaza San Martín 3 corredor habían 2 chicas una chatacon ojos saltones y una sambita simpática peruanas le pregunté a como el masaje me indico 30 soles le dije pecho y espalda me dice yo la quedaba mirando y me decía que dices y me ponía tus tetas casi en la cara y le pregunté tu amiga ella te cobra más caro y cierto quería 80 solo oral no ya Weon muy caro y me dice ya ves y me me dijo pasa para conversar y areglar y me comenzó agarrar el mazo anímate y peque
1.- Tipo de Chica: chata de ojos saltones de instituto
2.- Edad: 24
3.- Cara: normal de piel trigueña redonda
4.- Talla: 160 cms
5.- Senos: buenos tetas como toda chata grandes se dejó morder el pezon
6.- Cintura / barriga : un poquito de rollo nada brusco normal
7.- Caderas : ricas la chata
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel : trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me gane
11.- Aseo personal: no olía feo normal con olor a ambientador y ese humito que prenden se fue el nombre
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: normal
14.- Anal: no probe
15.- Trato: a ver entre coordinamos el precio me desvesti me echa en la cama ella se bajó la blusa y dejó sus tetas al aire al cual amase y chupe ya el cíclope estaba erecta me puso el chicle comenzó con mame mientras le pasaba la mano por todo su cuerpo le baje el leggins mientras echa me la chupaba estaba en hilo le metía mano y besaba sus nalgas y me decía no te animas por mi vagina le dije no tengo más si no te daba ya por ahí la atoraba con la mano le decía cometela toda lo malo que visita las boloñas me dijo ke se llamaba Kassandra y siempre paraba ahí y le tiene pica a las venecas ya eran como 20 minutos y nada me decía ya falta 10 le decía y seguía mamando y con jalada hasta le dije que saque más poto le besaba las nalgas y no aguante más y explote me dio papel y me limpie ella escupió y yA
16.- Calidad de Polvo / Performance: una mamada y manoseada al paso
17.- Calidad de Masajes: manoseada
18.- Experiencia en el laburo: ya la chata tiene su kilometraje ya mañosa en el Rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto : 3 pasaje viniendo de la plaza San Martín
20.- Precio: masaje 30 normal con oral le baje hasta 45 + 2 del chicle queri 60 solo oral y su amiga 80 que la verdad hay que aprovechar porque están por plata
21.- Costo / beneficio: cumplidor para botar el taco
22.- Ubicación: Galerías Limapark
23.- Local: Galerías Limapark, cerca del parque universitario
24.- Volvería?: No gusta repetir
25.- Puntaje final (1/10): 7
26. Comentarios: cumplidor la verdad están por plata ir con cautela y se puede tranzar mejor porque están desalados los pasajes
1.- Tipo de Chica: chata de ojos saltones de instituto
2.- Edad: 24
3.- Cara: normal de piel trigueña redonda
19.- Anuncia en / medio de contacto : 3 pasaje viniendo de la plaza San Martín
20.- Precio: masaje 30 normal con oral le baje hasta 45 + 2 del chicle queri 60 solo oral y su amiga 80 que la verdad hay que aprovechar porque están por plata
Cofra en pasaje la viste yo fui ayer y no la visi la vi, esta en algo pero tiene cara de recorrida, ahora estoy en busca de alguna chica con pinta de tranquila o tipo cajacha pero no habia, la novedad es que en el stand 1167 vi a la veneca culonaza rubia que anteriormente atendia en la galeria al frente de lima park, a mi que no me gusta muy culonas esta veneca si me gusta porque de cara esta simpatica, le consulte pero ya se estaba retirando, llegue tarde.
Cofra en pasaje la viste yo fui ayer y no la vi