S
Creo que siempre se ha movido en el pasaje 6. Meses antes de la pandemia si creo que estuvo en un cubil del medio al fondo por las puertas de atrás junto a dos flacas mas. Tiene pelo negro laceado. De cara esta bien para mi gusto. Limeña mazamorrera tipo chica de La Victoria o El Rimac. Tetas medianas para grandes duritas. Si solo escuchas su voz, pareciera que estas hablando con una pituquita pero la flaca es barrio jaja. Se hace la dura pero es recontra positiva. El nombre no lo recuerdo muy bien pero creo que se llama Alejandra o Alexandra.
Saludos
R.

Se trata de eliana es ella

Alguien sabe si sigue trabajando esta veneca en Lima Park?

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1596292531578.jpg
    FB_IMG_1596292531578.jpg
    70,8 KB · Visitas: 286
Última edición:
señores a cudarseee

Por esa zona y Lampa está algo reactiva, y no por reactivación económica, sino por por covid19.

Alguien sabe si sigue trabajando esta veneca en Lima Park?
Cuándo estuvo ella????? Se ve riquísima.
La semana pasada que pasé por ahí, la galería estaba en nada. No pasaban de los 6 puntos.

Saludos
R.

Hoy tambien estuve por ahi pero no hay nada, rescatable no vi a kristell, ni a nadie conocidad solo 4 gordas.

Cuándo estuvo ella????? Se ve riquísima.
La semana pasada que pasé por ahí, la galería estaba en nada. No pasaban de los 6 puntos.

Saludos
R.
Todo la razón, brother.
Yo estuve ayer y hoy y puro pokemon.
Parece que la edad de oro de Lima Park acabo. Buenos recuerdos del pasaje 6, 5 y 3 entre el 2017 y 2018.

Cofras ayer pasé en la tarde y Vi en el primer pasaje viniendo de Abancay al fondo mano derecha, a una veneca riquita, estuvo en la vendedora del masaje renacer ,era de las sanas,al frente de la panzona rosy, a ver si poco a poco le entra a la nota, porque repito cuando estuvo en la vendedora, nunca atracaba nada.

Cofras ayer pasé en la tarde y Vi en el primer pasaje viniendo de Abancay al fondo mano derecha, a una veneca riquita, estuvo en la vendedora del masaje renacer ,era de las sanas,al frente de la panzona rosy, a ver si poco a poco le entra a la nota, porque repito cuando estuvo en la vendedora, nunca atracaba nada.
Ya estuve ahí botando todo mi floro y la verdad es que ya me cansé. Esta venequita riquisima solo atraca que la acaricies un poco y por ahi te roza los huevos pero no hace nada más... al menos a mi :( ya la manyo buen tiempo y nada. Yo que me he tumbado a las más resistentes y sanas y sagradas, nacionales e internacionales pero con esta flaca no he podido. Si otro tiene mejor suerte, que comparta su experiencia. Se llama Camila, creo.

Saludos
R.

En pasaje esta esa veneca a ver si cae

En pasaje esta esa veneca a ver si cae
Pasaje 6. Mira la numeración para no confundirte. Es el primer pasaje, viniendo de Abancay.
Ojalá tengas suerte.

Saludos
R.

esas nenas venecas del ex cubil Renacer de la Vendedora no atracan nada, recuerdo haber pulseado ahi el año pasado y solo hacian masajes sanos y monces. Ojala que hayan reflexionado al respecto y ya despues de la pandemia esas ricuras atraquen algo mas.

Hola princesos, suave con cierta chata culona del lima park hasta festejó su cumple con todo su barrio en su jato full chela y chicha, en su barrio no llega el bicho no?
Si viven solos y quieren coger jugartela es tu elección, si vives con tu pareja o family eres webon manito, de ahí están llorando en TV

Todo es un plan de Batman, un consejo hasta de un pendejo

esas nenas venecas del ex cubil Renacer de la Vendedora no atracan nada, recuerdo haber pulseado ahi el año pasado y solo hacian masajes sanos y monces. Ojala que hayan reflexionado al respecto y ya despues de la pandemia esas ricuras atraquen algo mas.
Sigue terca...
Fui a pulsearla y nada. Es amable, buena gente pero no atraca. Lo maximo que pude hacer es acariciarle el culo o la cintura y te roza un poco los huevos y la chula pero nada mas.

Saludos
R.

Suerte para el que logré tumbarse a Camila cofra, aunque si va seguir ahi hay muchísimas posibilidades de que resbale, nosotros que tenemos años en esto, hemos visto muchas sanas que que con el tiempo le fueron entrando poco a poco a la nota

Que tal broth ayer baje paln de 5 fui a darme mi vuelta para comprobar lo dicjos pot los HDL y sorpresa fue ver tanta gente ahi como si nada pasara los patas jugando en la maquina de videojuegos ... ver a tanta masajista en su cubil me encontre con kristel (Eva) en su dos locales del pasaje 4 ... despues vi algo raro un grupo de patas ( terna) conversando yo ya estaba afuera a la espalda de la galeria y me gane q uno le hacia señas a su compañero. Para q vaya con la masajista del pasaje 5 y el al 6 despues los escuche decir que ya tenian todo grabado me parece que es cuestion de horas que caiga fiscalizacion en LimaPark a tener cuidado

Hola princesos, suave con cierta chata culona del lima park hasta festejó su cumple con todo su barrio en su jato full chela y chicha, en su barrio no llega el bicho no?
Si viven solos y quieren coger jugartela es tu elección, si vives con tu pareja o family eres webon manito, de ahí están llorando en TV

Todo es un plan de Batman, un consejo hasta de un pendejo
Esa zona de Parke universitario, Lampa y Carabaya está recontra reactiva, cofra,por fuentes confiables se que incluso personas que viven por ahí están cayendo y hasta ya hay fríos

Hola
Despues de mi visita a venetto cai en lima park .. fui viendo corredor por corredor , poco rescatable ..lo rescstable = en el stand 1157 pasaje 4 estaba kristel y 2 venezolanas .
Y en el pasaje 6 bloque intermedio .. creo era stand 1248 una venezolana simpaticona caderona .. pero la verdad ni idea de como sera su servicio .
Nada mas rescatable .
Saludos

Hoy también estuve en Lima Park. Casi nada rescatable. Camila del pasaje 6 es la masajista mas rica de todo Lima Centro... piel blanca leche, un tremendo culo paradito, se le notan bonitas tetas, buenas caderas, rostro de muñequita y no creo que pase los 24 años... pero es casi como si no existiera porque no quiere dar adicionales, asi que es perder el tiempo... y dinero. Si alguien llega a tener suerte, que avise.
Hoy no vi a la limeñita mazamorrera Ale también del pasaje 6, yo la pongo en segundo lugar. Luego las demás parecen sacadas de un chongo de mala muerte.
Le daré un chance más para reportar a la gente y si sigue igual, me daré un descanso. Hacen falta las cajachitas alegronas y juguetonas solapas.

Saludos
R.

Hacen falta las cajachitas alegronas y juguetonas
Cuando volveran las cajachas especialmente mary de masajes jimena esa chata con cara de niña inocente es tremenda perrita.

Atrás