A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es hora de desenmascarar a esta «masajista» ,con ella he llegado a tener casi un servicio completo y creo que algunos cofras con más billete y más confianza pudieron haber llegado a más,yo en su local la calateaba pero ala hora que la quería clavarla me pedia mas billete de lo que cargaba y bueno pues le decia que entonces me haga un manual que era para lo unico que me alcanzaba.Yo con la cajachita Mary he tenido muy bueno episodios. He podido disfrutar de ese par de manguitos duritos y blanquitos y también le he metido mano. Tiene uno de los potos mas duros y redonditos que he tocado en esa galería. Es una loba disfrazada de corderito.
Saludos
R.
Creo que es hora de desenmascarar a esta «masajista» ,con ella he llegado a tener casi un servicio completo y creo que algunos cofras con más billete y más confianza pudieron haber llegado a más,yo en su local la calateaba pero ala hora que la quería clavarla me pedia mas billete de lo que cargaba y bueno pues le decia que entonces me haga un manual que era para lo unico que me alcanzaba.
Cofra ricmen ya lo dije en otra sección, está galería ya desde el año pasado tiene como 5 locales, incluyendo a la ñañgona de Wilson plaza que trabajaba con Astrid, y sobre Camila pues que pena, pero como dije algún día por necesidad económica pueda seder, tenemos un montón de ejemplos, a propósito tengo una fotito de Camila, pero no sé cómo tapar un poco, aparte quiero saber si está permitidoYo también le bajo el dedo a Camila. Ahí nomás murió el payaso.
Hoy estuve en la galería y ya no es lo de antes que te encontrabas alguna flaquita dizque sana con la que nada estaba dicho y te decía que no con la boca pero te decía que si con la mirada. Esas flaquitas que por 30 lucas (media hora de masaje) podía hasta dejarse chupar las tetas sin cobrarte de mas, mientras su flaco la esperaba afuera. Esas que te decían "nunca lo haremos" pero se dejaba paletear cada vez más hasta que por fin uno de esos días ella misma te lo proponía.
Ahora todo es o masaje sano y monse o de frente te muestran las tarifas. O son sanas o son putas. Hoy me cruce con una flaquita que he visto antes en Boza y quise probar el masaje. Entramos al stand y de frente me dice "Solo masajes o quieres adicional?" y resulta que quería cobrar 60 soles por un pajazo... me reí y me fui.
Ya ni siquiera hay buenos masajes.
Partí a la Galería El Parque (Parque Universitario) y encontré 3 prosti venecas bien feas que tiraban por 80 soles. Ni loco. Lo que si me llamó la atención fue encontrar 3 o 4 locales nuevecitos de masajes. Con puerta de vidrio pero todos cerrados con candado. Parece que aun no los inauguran...
Saludos
R.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué buena chapa!!! Winnie Cooper!!! Claro que ubico a Scarli, Scarlet o como se llame jajaja.
Ella es super seca cuando le preguntas por los masajes pero atiende bien, es conversadora y si te ganas su confianza se deja manosear. A mi no me ha hecho adicional pero si pasa la mano rozando el payaso y los huevos. Masajea ingle. No se hace problemas y lo roza seguido pero no me ha atracado adicionales.
Ojalá caiga Camila pero no se. El que lo logre, se ganará con un lomazo fino.
En mi experiencia con venecas, si a la segunda visita no atracan es porque nunca atracarán. Las positivas aceptan rápido y las zanahorias no dan su brazo a torcer mas alla de un cariñito. En cambio con las masajistas peruanas nunca se sabe. Hay alguna que otra que hasta se ha molestado conmigo por proponerle tirar, se ofenden pero después de un tiempo estamos tirando en algún telo...
La galería El Parque solo tenía tres locales de masaje abiertos ayer que fui pero las tres venecas estaban bien feas. Una vieja y dos panzonas. Me intrigan los stands cerrados que eran como 5. Dicen que una cajacha tiene un local ahi...
Saludos
R.
Cofra , los otros tres son: la narizóna de Wilson plaza tercer piso, otro de un par de tías base 4 o 5 no pasa nada, y el otro de una veneca medio gordita, similar a car9lina, aunque cuando fui en enero me dijo que no hacía nada más que masajesJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué buena chapa!!! Winnie Cooper!!! Claro que ubico a Scarli, Scarlet o como se llame jajaja.
Ella es super seca cuando le preguntas por los masajes pero atiende bien, es conversadora y si te ganas su confianza se deja manosear. A mi no me ha hecho adicional pero si pasa la mano rozando el payaso y los huevos. Masajea ingle. No se hace problemas y lo roza seguido pero no me ha atracado adicionales.
Ojalá caiga Camila pero no se. El que lo logre, se ganará con un lomazo fino.
En mi experiencia con venecas, si a la segunda visita no atracan es porque nunca atracarán. Las positivas aceptan rápido y las zanahorias no dan su brazo a torcer mas alla de un cariñito. En cambio con las masajistas peruanas nunca se sabe. Hay alguna que otra que hasta se ha molestado conmigo por proponerle tirar, se ofenden pero después de un tiempo estamos tirando en algún telo...
La galería El Parque solo tenía tres locales de masaje abiertos ayer que fui pero las tres venecas estaban bien feas. Una vieja y dos panzonas. Me intrigan los stands cerrados que eran como 5. Dicen que una cajacha tiene un local ahi...
Saludos
R.
En mi experiencia con venecas, si a la segunda visita no atracan es porque nunca atracarán. Las positivas aceptan rápido y las zanahorias no dan su brazo a torcer mas alla de un cariñito. En cambio con las masajistas peruanas nunca se sabe. Hay alguna que otra que hasta se ha molestado conmigo por proponerle tirar, se ofenden pero después de un tiempo estamos tirando en algún telo.
R.
Respecto a Daniela,me dijo quex el tema del Covid no sabe si regresar, aparte venirse desde donde vive hasta cercado de lima es un dmsd ,me gane su confianza y mucha,saliamos a comer, y su trato conmigo es formidable, me hablaba de muchas cosas personales, en fin ,perdí su numero hace 1 mes xque me robaron el fono, pero fue lo ultimo que me dijo wsap! Yo la conocia al frente de Lima Park de ahí se paso a "La Vendedora x un corto tiempo y al final la deje en Lima Park, he estado buscandola pero nada!estas en lo cierto, por otro lado les comento que hasta antes de marzo habia una veneca llamada Daniela que tendria 24 años era delgada y blanquita, antes atendia en unicachi, ahi daba el completo por 80 soles, pero despues del video viral de unicachi ya no quizo dar el completo por temor a que la graben, de ahi reaparecio en lima park, hasta marzo de este año estuvo en el stand 1205 o 1206, pero solo atracaba manual a 45 soles, no queria hacer salidas, al menos conmigo no quizo, pero tal vez con algun caserito fiel si salia, eso nose, alguien sabe algo de esa veneca Daniela.
Jajajaja como la.maltratan a mi narixona, se nota que no le han puesto el biberón para que tome su desayuno, diría yo que es uno de los muy buenos mamelucos del centro, hace tiempo que no la veo por la pandemia pero si que rico lo trata.Cofra , los otros tres son: la narizóna de Wilson plaza tercer piso, otro de un par de tías base 4 o 5 no pasa nada, y el otro de una veneca medio gordita, similar a car9lina, aunque cuando fui en enero me dijo que no hacía nada más que masajes
Cofra , los otros tres son: la narizóna de Wilson plaza tercer piso, otro de un par de tías base 4 o 5 no pasa nada, y el otro de una veneca medio gordita, similar a car9lina, aunque cuando fui en enero me dijo que no hacía nada más que masajes