A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué lado cofra? No se me hubiera perdido es media gorda? O culona con cintura? SaludosHay una veneca llamada liz que trabaja en el pasaje 3 es blancona y con un señor potazo ...es enorme ese culo pero pide 180 hasta 150 pulseando .... alguien se la cacho por menor precio????? y tiene evidencia del cache?? pque cualquiera puede decir yo me la cache por joder...cuenteross hay por montones aqui en el foro
Hola cofrades
Aqui en lima park siempre cabe la posibilidad que en un fin de semana caiga alguna simpatica peruana o venezolana .
A lo que voy es que definitivamente si hay diferencia de tratos entre una peruana y una venezolana .
Las venezolanas bueno te conversan porque sienten que lo tienen que hacer porque no hay de otra y por el precio acordado que les vas a pagar , pero carecen completamente de carisma y empatia ..digamos te conversan porque ya pues como les vas a pagar ni modo no les queda de otra ..pero no tienen iniciativa propia , tu tienes que decirles has esto o lo otro .
La peruana aunque sea la mas chancadita tienen muchisimo mejor trato .
Asi que a la venezolanas negocien el precio de su atencion que sea 50 soles ó a lo mucho 60 soles pero nomas .
Saludos cofras
Bueno, ya que nadie menciona el incidente de hoy en Lima Park, paso a contar lo poco que se:
Hoy pasado el mediodía la administración de la galería cerró con candado todos los stands de masajes. Esto agarró de sorpresa a las "terapistas" y estuvieron dando vueltas y otras reunidas chismeando sobre el tema. Muchas con caras largas, sobre todo las venecas, mientras que otras no perdían el tiempo y le tiraban el anzuelo a los parroquianos para enrumbar al telo de la vuelta. Pasé por dicho hospedaje y vi que había movimiento. Venecas entrando y saliendo. Hoy fue un gran dia para ese telo.
Me fui a visitar otras galerías para pasar el rato pero cuando volví a LP, seguían cerrados los stands. No se hasta que hora habra sido eso.
A ver si alguien puede complementar la información.
Saludos
R.
A esa hora todo era incierto. Una masajista me dijo que más tarde de todas maneras iban a abrir y otra me dijo que los administradores no querian dar marcha atras.
Saludos
R.
A esa hora todo era incierto. Una masajista me dijo que más tarde de todas maneras iban a abrir y otra me dijo que los administradores no querian dar marcha atras.
Saludos
R.
felizmente cache el sábado a la veneca liz que de lejos es la más culona del galeria aunque vi también otras opciones aceptables mañana voy a bajar a ver que pasaBueno sobre esto, yo fui plan de 3:30 y seguiam cerrados las galerias de masajes, le vi x el parque a Daniela,( Es uma blannconcita chata culoncita) me dijo que los admi NO QUIEREN, y me comento que de ser asi , se van a mudar a otroa galeria,cualquier infor lo hare x aka, ojo estaba con sus amigis y escuche entre lo quw decian que de seguir asi se van a mudar en conjunto y poder pagar menos el alquiler,saludos a la cofradia.
LP era uno de los pocos bastiones poco conocidos antes de la pandemia, el aumento de sapos y soplones lo cagaron. Y es que hay gente que no comprende la discreción, no solo es un lugar donde uno puede ir a botar los lácteos, tmbn hay gente que chambea de lo más normal pero se paltea ver a tanto desconocido parao como pinga viendo a cada rato hacia los stands de las caninas. Ojalá solo sea momentáneo y solo sea por protocolos desinfección de stands.
Hay que ser iluso para creer que les quieren cobrar más por alquileres en plena pandemia. Quién alquilaría un stand a mayor costo si no son putitas, ni la gente que trabaja en oficios normales man, seria pérdida para el que alquila cómo para quién acepta. Yo no dije que no fuera conocido ese point, dije que era poco conocido, comparando con la cantidad de huevones que aparecieron últimamente merodeando o parados cómo pichula, obviamente. Además guardar discreción no significa que la gente que trabaja ahí no es que no sepa, ser discreto es que la voz no se corra cómo para que la muni le caiga por culpa de los soplones.causa escribes huevadas, la gente que trabaja ahi no se paltea de ver tanto desconocido dando vueltas o ver gente parada, ese lugar es publico y la gente que va a comprar o adquirir un servicio tiene que estar dando vueltas chqueando, todos los que trabajan ahi saben que el negocio de masaje es fachada nomas, esa galeria tiene mas de 4 años en el negocio puteril, otra debe ser la razon de que les hayan cerrado los stands quiza quieren cobrarles mas el alquiler a las "masajistas"