Estimado Carlitros
O sea que al final si se mandó sus aplausos con la fémina. Jajajajaja. Bien jugado.
Ya volvió todo a la normalidad en el centro. El presi Don Quijote ha calmado las aguas, bajó el dólar y Lima Centro vuelve a la movida aunque con tanto alboroto la gente ya se olvidó del Covid. A estas alturas yo creo que mas de la mitad de peruanos ya chapamos el bicho.
Saludos
R.
claro cortando rabo y oreja como todo varon que se respete cofrade, y yo se que usted comprende mi posicion, como macho alfa lomo plateado .
no como otros infiltrados " clones amanerados" que saltan por poner una foto de una jermita calata ,
me hace recordar cuando posteaba un baneado cabrilla, que escriba con "Aceleracion" para querer bajar la llanta.
Ahora que bajo la marea las caninas de l.p estan "al hambre", varias han bajado precio ya oigo decir 60 , 50 soles el cache de chavistas de puntaje medio y bajo que es lo que hay
solo algunas peruanas mas "jovenes" mantienen " su brazo a torcer en precio , hasta "70 soles por cachar", pienso que esa tarifa se puede romper a menos precio , es cuestion de tiempo nomas como en galeria veneto que bajaron a 50 soles ,......por que todo lo que sube ...baja.
chavistas y peruanas estan subiendo de kilos , antes muchas enpezaron sin panza ahora estan rolludas ,sin cuello , brazos gordos, cuadradas ,todo por tragar hamburguesas, gaseosas, dulces, tallarin con arroz con pollo , pollo a las brasa,salchipapas , osea nada de comida sana, si siguen tragando asi terminaran igual que la panza del descubierto tio ramonazo de veneto.
caninas de lima park tragando comida chatarra