Lo prometido es deuda. En primera fui en búsqueda de la chata culona del psj 3 al fondo, ya le había hecho el habla hace unas semanas asi que en esta ocasión iba con buen entusiasmo, me bajo estando dentro de que la flaca es muy recatada, si quería el servicio completo me lo subió mucho y con lo de "tienes que ser rápido" no pues, en su actitud no mostraba esa predisposición para la cochinada. Asi que recordé que esta otra chata también estaba buena, pero me costo un poco hallarla
Diana, chata rica del psj 2
1.- ROSTRO : Chica de barrio normal
2.- APARIENCIA FISICA: Chatita media sus 150 a 155 aprox, cabello amarrado, senos pequeños y lindos, buen culo redondo y pequeño, patas acorde a su contextura bajita
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : creo que si pero no me fije mucho
4.- PAPITA: lo justo y rico
5.- FELLATIO: técnica básica, normal diria
6.- PERFORMANCE: La encontré en su cubil normal con su cel, le pregunto por lo servicios y todo pero de frente voy a lo serio, no se como consigo regatearle por lo mucho que pedía pero accedió. Lo pendejo resulta que al aceptar el servicio las flacas no cierran el puesto (o sea bajar el porton) solo ponen una puerta de cortina. Les diré porque esto después importo. Comenzamos los masajes con un buena crema por mi pecho pero ya en una todo se convirtió en manoseo, ese culo en licra es perfecto. Me da el oral tranquilo sin mucho esmero honestamente. Le abro la camisita para alcanzar tocar esos pequeños pechos marrones y ya con todo el buen deseo me paro para ponernos en posición perruna. Le beso ese bizochito que tiene de culo y al toque voy. No fue sobre la camilla si no contra la pared que es tapada por un mueble que ella tiene. Menciono lo previo porque en el acto hize ruido y la chica al toque se puso en plan de molestia, no esas molestias que arruinan todo sino de esas que llaman la atención por eso creo que debió cerrar en primera todo el portón. Le di rico hasta que bote todo en el forro. Me lo quite con cuidado, todo normal el cambio de ropa después y le saco numero también. Al acabar la flaca nota cierta palta con algunas otras chicas que estaban afuera, por lo obvio. Pero fui panudo al despedirme
7.- SERVICIO/OS: Si lo hace pero hubiese preferido otro lugar
8.- PRECIO: 60 so, imagínese que quería 100 en un inicio
9.- ANUNCIA EN: Lima Park
10.- UBICACION: Pasaje 2 al medio, al lado derecho
11.- DATOS ADICIONALES: a quien buscaba también era a su hermana Luz, se encontraba fuera en ese momento pero definitivamente no atiende en dicho cubil sino en otro pasaje
12.- CALIFICACION: De fisico 7.2 De atención 5.8 en resumen algo pasable por el lugar y la situación