enfermizo tour por l.p ,algo numerosa afluencia de parrokianos , seguro tambien se debe a los post en algunos canales de youtube que esta llegando a mas gente cachera , estos youtubers estan incursionando en antros de terapias masajes camuflados del sexo como galeria boza, lima park ,galeria veneto y demas .
como escribi varias estan ya cachando a 50 soles eso es bueno por que tiende a la baja de precio ,
si pulseas bien encontrars , como les dije a unos cofras por la interna .
varios tiran la toalla cuando algunas los quieren atarantar diciendoles 100 soles que en realidad es 70 soles
y cuando dicen 80 soles en realidad cachan a 60 y 50 soles , . osea todo es psicologia inversa
Ver el archivos adjunto 1084203
y lo bueno es que e comprobado que varias sobre todo chavistas culonas de taco medio y una que otra peruana amiga de ellas , se ahorran floro y devaneos y maromas y te dicen 50 soles el cache , aunque lo que debes hacer es decir tengo 50 soles ,ya en otro stand me han atendido el cache a 50 soles .
algunas la piensan y dicen ya esta bien 50 soles ....recuerden que la plaza esta baja y para las chavistas y peruanas 50 soles no son nada despreciables.... yo se lo que digo,ok
subo fotos 100% ineditas de mi autoria
Ver el archivos adjunto 1084195
fotos ineditas de mi autoria
Ver el archivos adjunto 1084196
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE