Saludos Cofrades el día de hoy me atendí en esta mentada Galería Lima Park , ya era algo tarde (7 pm) no vi casi ninguna que valiera el pene (pena) ,sin mas roedores ...este es mi rating :
Noemí
1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica chica de pueblo , piel canela, cabello oscuro .
2.- Edad: me dijo 31
3.- Cara: No tiene cara de modelo A 1 ,pero tiene una linda sonrisa
4.- Talla: normal para la mujer peruana (1.60cm)
5.- Senos: Bonitos y bien formados ,me dijo que era soltera y le creo ,porque otras kines que son mamases los los tienes caídos o como Matriarca Orangután, pero los de ellas era bonitos, pezones oscuros bien formados

6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, pero tenia algo de barriga , me dijo que estaba así por su mes.
7.- Caderas / derrier: normales
8.- Piernas / pies: no los vi
9.- Piel: Trigueña (las canelitas forman parte de mi dieta)
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno ...y eso que vi bastante

11.- Aseo personal: esta aseada, sin malos olores ,ni en cuello, ni pechos
12.- Fellatio: no esta vez
13.- Papita: estaba con la ruler ,así que NOP
14.- Anal: no voy por esa ruta
15.- Trato: bastante amable, te hace entrar en confianza, típicas preguntas "que tal tu día" "vienes aquí seguido"....tiene un voz dulce y femenina, no de camionera o peluquero trabuco (como algunas xD )
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: La camilla estaba cómoda, aunque yo siempre llevo una toalla para poner mi muñeco y evitar contacto con zonas donde ya estuvieron otras Pij.........sigamos con el rating.
17.- Performance: Bueno
18.- Calidad de Masajes: Bastante buenos , la flaca sabe arrechar con los toques .
19.- Experiencia en el laburo: Llegue a esta Galería como casi a las 7 pm y buscando ,solo vi gordas o cara de monas y stands con cortina cerradas, así que vi a esta canela y decidí dar una oportunidad a esta dama , bastante amable en el trato y también risueña , eso me gusto , le solicite una "estimulación" ese es el nombre formal de la jalada de Ganzo ,me empiezo a quitar el ropaje y cuando estoy en ropa interior, le digo "estaría bien si me quito esto" y me dice "Si

,como te sientas mas cómodo (pero de buena manera) así que me quito el taparrabo y me recuesto en la camilla (lógicamente puse mi toalla sobre mi zona por las razones descritas líneas atrás) , y empieza con los masajes , no estuvieron mal...tampoco son profesionales, mientras me preguntaba si trabajaba cerca, o que hacia, soltero ,etc y chevere ,yo tambien le pregunte su edad ,etc ...cuando llego el momento de voltearme ya había armado la carpa y se empieza a reir la flaca solo dice "uy

" y empieza a sobarme el pecho y a sobarme alrededor de la cabezona ,piernas muslos, y es asi donde le empiezo a tocar y me dice "Quieres tocarme" , y yo "Claro que si maldita sea...(jajja bueno no dije maldita sea) y cuando se desabotona la camisa el panorama se ve bien y cuando se desabrocha el brasier :O que sorpresa, esos pechos No estaban caidos o con pezones de Mama mandril, y empiezo a tocarlos y me dice "disculpa estoy un poco hinchadita por mi mes...blah blah "...bueno solo me enfoque en esos pechos ,luego se quita la camisa (mas bien lokita ) y me gusto lo que vi,no habia espalda de llenador de techos , me sente en la camilla y le puse el brazo alrededor y la flaca me agarro el muñeco y empezo a jalonearlo mientras yo le decia cosas ...arrechantes ,alagos,etc (eso le gusta a las damas en general) me senti comodo, mientras veia esos pechos bien formados y me la jalaba , aqui he decir que no tiene una gran tecnica , seguimos en la faena, hasta que la combinacion :tetas y tambien culo ( se bajo el pantalon y me dejo amasar ese culo que tampoco estaba caido , pero normal) ...finalmente luego de miradas mañosas y tocamientos se vino la batalla de los bastardos , me visto ,intercambio de palabras y Bye.
20.- Anuncia en / medio de contacto:
Lima park, pasaje 3 ,lado derecho, no vi el numero de stand.
21.- Precio: 55 lucas ( me dijo 30 el masaje , y 25 por estrangular al Ganzo, un poco caro, normalmente no pago mas de 50 ,pero la flaca fue de actitud positiva y por esos pechos bien formados se gano sus 5 ripios)
22.- Costo / beneficio:
Me gusta la mazamorra cochina y la canela, asi que para los que compartan el gusto , es aceptable.
23.- Ubicacion:
pasaje 3 ,lado derecho, no vi el numero de stand.(pero esta como en la "segunda cuadra " ...disculpen , fue algo rapido mi eleccion y olvide ver al final.
24.- Horario: sera desde el medio dia hasta las 7 y algo de la noche
25.- Local:
estaba limpio,la camilla no parecia que wolverine hubiera estado ahi , porque otras veces veo camillas arañadas que se le salen el relleno
26.- Volveria : si ,pero creo que para vacunarla contra el covid ,pero en un telodije
27.- Puntaje final:
7/10 , amable , positiva, buenos pechos (bien formados,no eran enormes ,no parece cuando esta con la camisa de "masajista")
28.- Comentarios adicionales : Es positiva la flaca, no es saca lengua ni piraña, un consejo cofrades, no dejen que la flaca haga el 100% de la chamba, sean traviesos segun la dama, denle uno que otro alago, y toquenlas bien , hay patas que las manosean como si fueran Play dough jajaj, sepan acariciar a una mujer , rozenle los brazos, pezones y diganle cosas medianamente "lindas"
Bueno seguire bebiendo mis chelas