Vizcarrista
Cabo
- 68
- 18
- 6
- Puntos de reacción
- 18
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el pasaje 2 al fondo hay una alta rubia ella es la tal mariana ? Siempre la veo dentro de su cubil sin ofrecer. Después en el pasaje 3 al último del 1167 al 1169 hay varias , me.llamo la atención una pelirroja que.me llamaba tiene pinta de peruqna y bandida. También a su costado vi a un par de chicas que más están en el.raje que ofreciendo. De las que mencione la rubia y pelliroja tienen buen trato? Limpian la cama, echan alcohol? También quiero saber si hacen adicionales. Al final hoy que estaba por ahí no llegue a preguntar porque justo por la ava apurímac un carro de policía se estaciono empezando a marcar todo. Creo que eso.espanta la clientela de hecho.
Espero sus comentarios y tomen la.foto adjuntada con las flechas como refenrencia.
Ella es veneca. de que stand estas hablando.claro la flaca es perucha tiene mejor presencia y cuerpo que varias chavistas rolludas y viejas de la galeria .
fui su "crush" un tiempo jeje , la ubicas ,te ubicas donde cobran para entrar al baño y a esa altura te vas al segundo ,luego al tercer pasaje ahi , en ese pasaje y a esa altura aproximada esta su cubil para sentada afuera , si esta de pie mide como 1.72 es alta y de cara ta en algo ,es algo pulseadora en precio ,si no te conoce , pegala de que has ido antes nomas para hacerle su descuentazo.
Ver el archivos adjunto 1105293 Ver el archivos adjunto 1105294
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
conoces a la de blanco ahora atiende en la psje de las comidas, me parece relojera.Y estas wachiturras callejeras
Alguien se ha atendido con paola del pasaje 3, (veneca,pelo rubio,chata culoncita)me cobra 120 el completo, saben como es el trato tiene un aire a relojera nose.
hoy fui por primera vez a LP, plan de 2pm pase por el corredor 6 y las chicas hacian grupos de 3 o 4 entre ellas asi me da roche preguntar me meti al corredor 2 y la vdd no hay mucho material que digamos, como estaba con la hora safe, volvere otro dia en la tarde ya oscureciendo,,
algun forero con experiencia que me recomiende una cara bonita y tetona , suficiente que haga un manual y se deje tocar me conformo
Yo si y si es bien relojera y no desea entregar el Chico.... Es esa. Misma rubia chata culona del pasaje 3...esonsi tiene buen culo sin marcas man y limpia lo único bueno.... SaludosBueno me referia a Paola del pasaje 3, stand 1120, me dijo el completo 120, nose si sera pero siento un aire a relojera( veneca chata rubia culoncita)
Yo si y si es bien relojera y no desea entregar el Chico.... Es esa. Misma rubia chata culona del pasaje 3...esonsi tiene buen culo sin marcas man y limpia lo único bueno.... Saludos
Que pasaje esta dalia ?
Tengo el nunero de dalia nose si x privado se podra, nornalmente dalia te lleva al telo el Universo,saludos. Las otras nosé no me he atendido com ellas.Es para llevarlas telo q ellas elijan
Juegate el número mano para consultar mejor.Tengo el nunero de dalia nose si x privado se podra, nornalmente dalia te lleva al telo el Universo,saludos. Las otras nosé no me he atendido com ellas.
Hasta ahora nadie.me.da referencia de.la chica que está al fondo del pasaje 3. Es pelirroja, media gruesita, trigueña se ve buen culo y para con uniforme rosado oscuro me parece.