Si atiende bien para que negarlo. Pero fui temprano plan de 10:30 am. Solo pedí oral y manual pero la flaca se te deja hacer todo, practicamente me la tire pero sin penetrarla, se deja puntear rico y el oral ni que decir, ya que lo mama delicioso. Tiene un buen culo ain celulitis y estrias, sus tetas son grandes solo que están caídas y tiene su barriguita pero no tanto. Lo único malo para mí fue que no se echa alcohol ni nada aunque ella huele bien y el local lo percibí limpio seguro porque fui temprano. Me dio su número para tirarmela en otro lado, ya que la flaca hasta me dejo cabalgarla un rato pero sin penetrarla, ella quería arrecharme para que tome el completo de 130 soles con anal y oral a pelo. La verdad que me parece mucho aunque la flaca sea.postiva pero voy a regresar por su amiga del frente una.media chata de cabello lacio, ya que cuando salí me quedo mirando y.me guiño el ojo, así que eso quiere decir que es de la nota, me refiero a la flaca del estand ( creo que es del estand 1131 del pasaje 3). Aunque en general en ese pasaje 3 las chicas del fondo son llamadoras no como la mayoría de las otras que paran con el celular y la cabeza abajo.

Tmr, el día de ayer me.di una vuelta por está galería plan de 6:00 ,pero putamare a la mrd estuvo muy transitado ,,,habían varios pezuñentos en la parte de los últimos corredores...se agrupaban y conversaban si palta mirando a la kines,,,al final de los corredores 3 y 4 ....tmr ,estos pezuñentos de no tienen nada que hacer ....si quieren atenderse con alguien ,pues que se atiendan y si están misios pues largense a sus casas o pónganse a vender caramelos, vagos de mrd...joden el lugar...ya da palta combinar en esta galería,,,,al final no encontré a ninguna de mis limeñas mazamorreras y tuve que atenderme con una chica tranqui ( solo masajes joven) del pasillo 6 ,,,la de traje guinda con lentes no me anima....mucho culo para mí manicito.

La afluencia ha bajado algo en l.p , la peste a puesto en alerta a los parroquianos ,vi a varias kines que no tenian puesto la mascarilla problema de ellas ,
Una de las que recuerdo cuando le consultaba le metia "mas mano " :p:cool: ,no me mola mucho para gastar una atencion , perooooo como haciendo hora le pasaba mas mano , con alzaditas todavia :cool::D, no se molestaba , ni me hacia roche por eso algunas veces me acercaba a "toquetearla" :rolleyes::D, no me atendia con ella por que segun ella solo hacia masajes ... pero ese cuento es mas viejo.
Igual le metia mano en la consulta y luego me quitaba , es mas alguna ocasion el anterior guachiman un enano paisa le vi que le pasaba "la mano zas":eek::rolleyes: en uno de los corredores de la galera , ...sano no soy ah ...:cool:

Screenshot_2020-11-07-18-29-47.png

Habian fotos de las chicas pero ya no las encuentro porque será bueno difícil a uno va de vez en cuando dar con ellas solo con la descripción

Oe Oe si tu eres "plancha quemada" , por las huevas es , tu estas falladito , tu eres "mocho"....a ti te gustan los mecanicos y albañiles oe....Clonador Aceleracion ya no sabes ni que chatear con tus clones , nadie se a dado cuenta ah :cool::p
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La " cuarentona" no solo sera de 15 dias , facil lo extienden 3 o 4 meses , agarrense ............

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
La afluencia ha bajado algo en l.p
pero putamare a la mrd estuvo muy transitado

Ya perdi la credibilidad en ti ...y me tiene hasta el cuello del NePe tu odisea para buscar a un homosexual...parece que estuvieras obsesionado con "Enderezarlo" y que se vuelva ha ser hombre....aburre , ya saben lo que dicen que hay una raya ...digo linea bien delgada entre los homofobicos y el amor al pedazo , te hare un favor , cuando este por alla mando un mensaje al foro y te saco la conchatumadre para que dejes de estar promocionando al "puterial al aire libre" de tus primas o poniendo videos de homosexuales...cansate...aburres mas que la cuarentena HUEVONAZO

Clonador Aceleracion ya no sabes ni que chatear con tus clones

PTM ...este pata parece esos viejos que creen que el gobierno tienen un satelite apuntado a su orto para monitorear sus mas "oscuros" secretos
Ya lo veo de anciano, con su baston hablandole a una pared con su ron en una mano y el baston en la otra, jodiendo a las chiquillas que pasan por su cuadra

perooooo como haciendo hora le pasaba mas mano , con alzaditas todavia :cool::D, no se molestaba , ni me hacia roche por eso algunas veces me acercaba a "toquetearla" :rolleyes::D, no me atendia con ella por que segun ella solo hacia masajes ... pero ese cuento es mas viejo.
Igual le metia mano en la consulta y luego me quitaba , es mas alguna ocasion el anterior guachiman un enano paisa le vi que le pasaba "la mano zas":eek::rolleyes: en uno de los corredores de la galera , ...sano no soy ah ...:cool:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

mi bro esa milf para en el primer pasaje pegado a nicolas de pierola viniendo de abancay

Screenshot_2020-11-07-18-29-47.png

la semana pasada caí para atenderme con la culona con traje guinda del pasaje 6, pero me dijo que no hacía adicionales y me cagó. Me estaba yendo y encontré a esta chata culona así que la abordé.

Solimar

1.- ROSTRO : cachetona y algo frentona
2.- APARIENCIA FISICA: Chatasa, piel blanca y medio rellenita. Lo que jala el ojo es su culaso, de las pocas culonas que hay en Lp. Siempre para con el traje de masajista rosado
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : un tatuaje en el brazo creo,
4.- PAPITA: no pedí
5.- FELLATIO: Mala técnica
6.- PERFORMANCE: Quería 60 por el oral primero, le regatee y me bajó a 50, le dije que me daba una vuelta, cuando regresé me atracó 40. Pasé al stand y lo malo que no tenía donde poner mis cosas así que las tuve que dejar en el piso csm. Le hice el habla como para entrar en confianza, pero es bien cortante; cuando le pregunté de donde era me quizo florear diciendo que era de colombia, pero se notaba su dejazo. Me quite la ropa, me puse en la camilla y me puse el jebe. Empezó bien lo hacia lento y parte yo estaba fierrazo de tanto ver su culo. El punto a favor de esta chama es que no te quiere sacar la leche al toque haciendote una paja. Le pedi que se baje el lompa y salio ese culazo, el clasico culazo de chata, (ojo que tiene un poco celulitis, a mi no me jode eso pero lo pongo para los cofras que no les vacila). Despues se quito lo de arriba y si tiene tetas algo caídas, pero felizmente se las volvió a guardar despues de que las toque porque me estaban bajando. Regresó al oral y acá si lo malo que le metia diente al jebe, pensé que se iba a romper. Le dije que le de un poco de cariño a los mellizos, pero lo único que hizo fue darles picos y luego con la mano. El resto una chupada estandar sin pena ni gloria, nada que destacar, si lo hizo durar un buen rato, pero lo malo que no lo hacia muy bien. Después de un rato me dijo que me apure que ya se acababa mi tiempo, solo le dije que lo haga mas rápido y salió la leche.
7.- SERVICIO/OS: me dijo que sí hacia completo
8.- PRECIO: 40 por oral
9.- ANUNCIA EN: Lima Park
10.- UBICACION: Pasaje 3 al fondo llegando a la calle de atrás, ella sus amigas paran en los dos últimos stands de la mano derecha.
11.- DATOS ADICIONALES: me dijo que siempre llega después del mediodía, con mas certeza a partir de las 2pm siempre esta.
12.- CALIFICACION: físico le pongo 8 porque me gustan las culonas, atención 5/10. global 6/10

Después de esta chama he visto una otra chata culona que la tengo agendada, pero esta es morena y su estad esta en el corredor 4, al frente de esa peluquería que siempre para con gente. Alguien se ha atendido con ella?? a ver si me doy una vuelta mañana por ahí.
Choche te refieres a una chata media china de cabello lacio negro. Está al frente de una pelirroja la tal Gianella. Si te refieres a ella me avisas, ya que parece a ella quién me guiño el ojo ayer y como que te llama para que entres.

Otrosí digo,
Las tan mentadas Luz y Diana... cualquiera que no las conoce pensaría que son dos hembrones. Aquellos que no han tenido la "dicha" de verlas en persona, les digo que bajen sus expectativas para evitar una desilusión. Son más feas que el carajo!
Saludos
R.
antes tenía su gracia la conocí a la culona diana chibola será comienzos 2017 ahi si pagaba tenia su cintura y culazo cara más delgada y joven no era gorda, ahora con kilometros de pinga de recorrido se maquilla y viste como puta encima relojera no pasa nada, kreo que la puta Luz le enseñó a ser relojera por ke antes era bacán, que se atiendan sus paganinis segun ella tiene varios que le dan hasta 300 por llevarla al telo, ya hice todo lo ke kise con su kulo y le puse a esa cara una sonrisa

Saben algo de la peruana que se úbica en el 1205 o 1206 una alta de buen rabo y cabello negro... ? Saben si juega?

Tmr, el día de ayer me.di una vuelta por está galería plan de 6:00 ,pero putamare a la mrd estuvo muy transitado ,,,habían varios pezuñentos en la parte de los últimos corredores...se agrupaban y conversaban si palta mirando a la kines,,,al final de los corredores 3 y 4 ....tmr ,estos pezuñentos de no tienen nada que hacer ....si quieren atenderse con alguien ,pues que se atiendan y si están misios pues largense a sus casas o pónganse a vender caramelos, vagos de mrd...joden el lugar...ya da palta combinar en esta galería,,,,al final no encontré a ninguna de mis limeñas mazamorreras y tuve que atenderme con una chica tranqui ( solo masajes joven) del pasillo 6 ,,,la de traje guinda con lentes no me anima....mucho culo para mí manicito.
Tienes razón choche, no sé porque esos idiotas van en mancha y se juntan en medio de los pasadizos o al fondo. La vez pasada que fui como a las 2 y ya habían varios. Por otro lado que kines recomiendan del pasaje 4 ,5 o 6 (según croquis) para atención en au cubil o en telo. El pasaje 2 y 3 ya es muy comercial.

Cofras al parecer nuestras caninas , sera su ultimo sabado, ya que van a cerras muchas de ellas, extrañare Chonguito park, ojo que algunas haran masajes delibery ajajjaajjajja bueno oara sus caceros,saludos.

Sin título.png

Con razon raqueteando para marcar los diferentes antros cubiles de putiterapias , al pasar vi algunos supermercados del centro con colas , se sabe que la cuarentena no solo sera 15 dias , Yo calculo daran varios meses mas , para neutralizar el brutal avance de la Peste.
gende de mierd... como si se fuera acabar el papel higienico se amontonan en colas.

jajajaj un "colega" del Cabrilla Clonador de masajes ,por las huevas chatea , si a ese le gustan los mecanicos y albañiles............................. sauuuuuuuuuu

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
La afluencia ha bajado algo en l.p , la peste a puesto en alerta a los parroquianos ,vi a varias kines que no tenian puesto la mascarilla problema de ellas ,
Una de las que recuerdo cuando le consultaba le metia "mas mano " :p:cool: ,no me mola mucho para gastar una atencion , perooooo como haciendo hora le pasaba mas mano , con alzaditas todavia :cool::D, no se molestaba , ni me hacia roche por eso algunas veces me acercaba a "toquetearla" :rolleyes::D, no me atendia con ella por que segun ella solo hacia masajes ... pero ese cuento es mas viejo.

Ver el archivos adjunto 1144328

Oe Oe si tu eres "plancha quemada" , por las huevas es , tu estas falladito , tu eres "mocho"....a ti te gustan los mecanicos y albañiles oe....Clonador Aceleracion ya no sabes ni que chatear con tus clones , nadie se a dado cuenta ah :cool::p
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La " cuarentona" no solo sera de 15 dias , facil lo extienden 3 o 4 meses , agarrense ............

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Cofrade porque insultas acaso yo te insultado respeta si tienes fantasma que te alocan es tu problema

Cofras al parecer nuestras caninas , sera su ultimo sabado, ya que van a cerrar muchas de ellas, extrañare Chonguito park, ojo que algunas haran masajes delibery ajajjaajjajja bueno para sus caseros,OJO pregunte a mis 5 putimasajistas y una tia del restaurant me confirmaron que CIERRAN CHONGO PARK a parit del Lunes ,hasta nuevo aviso.saludos, haber si alguien me confirma lo de veneto que en verdad cerraran?

Choche te refieres a una chata media china de cabello lacio negro. Está al frente de una pelirroja la tal Gianella. Si te refieres a ella me avisas, ya que parece a ella quién me guiño el ojo ayer y como que te llama para que entres.

Cofra, la chata culona que me refiero esta en el corredor 3, en los stands 1168 y 1169 y creo que tenía el cabello rubio teñido. No hay nadie al frente de esos stands, pero si he visto una pelirroja peruana por ahí. Ahora, hace un par de semanas que no la veo a la chata.

Atrás