Ya dejen de hablar webadas que no tiene ninguna relación con el.tema del foro.
Por otro lado por fin hoy me atendí con Dalia del pasaje 2, ya que las mencionadas antes por teminator, todas estaban cerradas o con.la cortina abajo, no vi nada bueno y en la segunda vuelta pase por el stand de Dalia y ella me miro desde adentro, así que de una metí mi cabeza y pregunte, me cobro 70 el oral, jalada y penetración. Pero no se deja tocar los senos ni que la cabalgues mucho. Pero no tiene mal trato, si se mueve y ese culo si que motiva, es bien rico pero como no podía venirme, ya que el lugar es incómodo, entonces me dejo masturbarla (ya que me dijo si eso te exita hazlo) para así botar el quaker. Al.final me dijo que en el hotel me atendía completo por 200 (último me dijo 180), vaginal, oral y anal y con chupada de tetas pero no sé si creerla, ya que fue muy simple su performance, además en el cubil me.dijo que no hacia trato de pareja pero después hablando por whatsapp (me dio su fono) dice que si se deja hacer todo; a comparación de gianela la.pelirroja del pasaje 3 que por 50 me dejo casi cacharla pero sin penetrarla.
PD: varios cubiles del pasaje 4,5 y 6 estaban cerrados, eso que fui a las 10:30 am