A la mierd.. puro Clona-zepan , ya parece un club de "ambiente" LGTBI Q+ sauuuuuuuuuuu

, bueno esto es para los verdaderos cofras , varones, hombres sin desviamientos.
la mayoria de terapistas que trabajan con el sudor de sus nalgas viven en san juan de luriwashintong ,

y se que unas pocas por la maldita peste se han quitado
otras vienen de distritos como san martin de porres zonas de alquileres economicos de viviendas o en sus casos " cuartos" .
Una de ellas chavista que vive por san juan ,me chateo que esta jodida ella y su pareja estan comiendo en una especie de albergue , por que por su zona su chamo no puede salir a robar , perdon quize decir a trabajar

en su moto por que no tiene papeles algo asi , piensan irse a chile ,
jajaj pero lo que no sabe es que en chile los sacan arrancados en one sin papeles , ahi no entran en vaina los carabineros poo
una de las flacas jovenes de uniforme celeste que yo la paleteaba cuando le consultaba y nunca me atendia ,

hace poco subio en su estado , una foto como de un rio , osea ya estaba en su ciudad de origen.
sera motivo para sacar algunos " trapitos " la "huevadita" que tanto te gusta bandido ,tanto de las caninas de aca ,como las de boza y galeria veneto ,guzman blanco , orbegozo jeje
Mientras tanto, mas chavistas por la frontera del norte pugnan para entrar para venir a chorear

perdon quize decir trabajar , van a dejar sin chanba a los choros peruchos
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE