Es seguro cofras no cae la tomberia

Asi es brothers, a mediodia una masajista me wasapeo diciendo que estaba feliz porque iba a volver a trabajar a partir de hoy miercoles, pero con un horario restringido: de 10am a 3pm, asi que mañana ire a hacer una inspeccion rapida, no vaya a ser que me caiga la tomberia en paños menores.

jajaj debe ser el lunes que fui plan de 2 pm solo dejaban entrar al baño queriendo husmear mas alla el que cobra para el baño me dice mas adonde vas, mas alla no hay nada ¡quiero cachar le digo! no no aun no atienden...

Y quien diria ya estan comenzando atender...

Confirmo Lima park abierto, todas las puertas abiertas a medias, dentro no están todas pero si están atendiendo

:D Por un lado feliz, como todos, pero a ver si no joden los tombos :oops:

Hoy le meti su kchada una chama en el corredor 6 fue algo rapido porque hay riesgo de la tomberia pues seguimos en "cuarentena", por los alrededores tmb habian gente de la municipalidad de chaleco amarrillo , casi todos los stand de putiterapistas abiertos sin roche, baje plan de 3pm

Hoy le meti su kchada una chama en el corredor 6 fue algo rapido porque hay riesgo de la tomberia pues seguimos en "cuarentena", por los alrededores tmb habian gente de la municipalidad de chaleco amarrillo , casi todos los stand de putiterapistas abiertos sin roche, baje plan de 3pm

Pues yo tuve que abortar mi visita a Limapark hoy jueves, porque mi amiga me informo que la galeria no iba a abrir (ella se regreso a su casa) y no estaba segura si iban a atender a partir de mañana. Alguien que pueda confirmar la informacion del cofrade Josecarlos sobre si hubo atencion o no.

Yo fui a la galeria ayer y no había atención solo el baño..

Es para ir a tranzar y llevarlas al telo. Tirar ahí dentro con la tombería dando vueltas sería un riesgo innecesario. Tirar apurado no es la voz, sobre todo cuando no es gratis.
Saludos
R.

Gente estoy pasando por este point las puertas están cerradas , si hubiera estado abierto me vajaba a ver el material

Una masajista puso q iba a trabajar a puertas cerrada en limapark

Confirmo Lima park abierto, todas las puertas abiertas a medias, dentro no están todas pero si están atendiendo

ya cuñao , lima park esta abierto no, mas falso tu spam
Uy perdon no te llego mi mensaje ,te mandaron pa la habana :p:D

Cronica roja L.P estube a la espera que habia por esos lares , nada en especial , puertas casi deserticas ,todo a medio apagar
pocas ,algunas pocas tias chavistas treintonas con faja esconde guata de siempre ,una que otra "chavistas relojeras caras de monito "por ahi , alguna que otra peruana en realidad vi pocas terapistas ,

De las peruanas solo vi poquisimas ,
En los estados de whatsapp de peruchas algunas parecen que han viajado y otras como la pinta de regetonera de la foto estan en lima
.
foto no perteneciente a mi autoria
Screenshot_2021-02-18-23-45-17.png
En general de lo escaso no vi nada que haya llamado miatencion.

Es para ir a tranzar y llevarlas al telo. Tirar ahí dentro con la tombería dando vueltas sería un riesgo innecesario. Tirar apurado no es la voz, sobre todo cuando no es gratis.
Saludos
R.

Claro la figura en este tiempo de peste y de los tombos soplones jodiendo ,es tramitar en el telo de frente con las pecadoras-
y no es ese telo de banderitas de azangaro , ese telo es mucho pa ellas, :cool: no me cuadra el precio

Sugiero llevarlas al telo de puertita caleta que esta en mismo azangaro a media cuadra antes de llegar a jr cusco , ,la puertita para abierta con su escalerita queda a un segundo piso, la tia cobra 15 soles , es limpio el camastro ,ahora si vas con cara de apeligrado y "nuevo" la tia o el viejo que atienden te querran cagar cobrandote 20 , 25 lucas .
Tambien hay otro telo a la vuelta del mismo azangaro , a la altura del banco de la nacion de lampa , el telo esta caleta , el tio que atiende siempre cobra actualmente 20 soles , los cuartos son limpios y amplios como de la foto mia -
Ahora si eres callejero alpinchista como yoni pacheco , la llevas al telo de comtumaza , preguntas por el telo del gringo , no te paltees si hay en ese lado , algunos fumeques lanzando su "pastel"o gente chupando afuera en la puertas de los callejones , el precio es 10 luquitas , piso todo enchapado en ceramicos nuevos, eso si las sabanas no hay garantia que las hayan lavado ,:eek::p:D

En el camastro la vida es mas sabrosa, en el camastro me quiero yo quedar ...:rolleyes::cool::D

foto 100% de mi autoria
IMG_20190719_185832.jpg

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Es correcto lo que dijo el bro Milamores. La flaca atenderá en su cubil pero previa llamada para que ella esté atenta en la puerta y así puedan entrar los bros. Saludos.

Una masajista puso q iba a trabajar a puertas cerrada en limapark

Efectivamente, el viernes estaban atendiendo algunas a puertas cerradas, es decir solo estaba abierto la puertecita del pasaje 1 en Colmena. Yo fui a hacerme unos masajes (mi amiga me habia confirmado que iba a estar en su puesto de siempre) en la tarde, pero lo que malogro la faena fue que algunas puti-masajistas estaban afuera y parece que hubo algun altercado, y entonces el guachiman se aso y empezo a gritar a todas las chicas que cierren sus stands y tuve que pasar a retirarme, chesu, creo que mas tranquilo es ir mas temprano porque en la tarde llegan las chavistas y la zona la convierten en un burdel, je

Cronica roja L.P estube a la espera que habia por esos lares , nada en especial , puertas casi deserticas ,todo a medio apagar
pocas ,algunas pocas tias chavistas treintonas con faja esconde guata de siempre ,una que otra "chavistas relojeras caras de monito "por ahi , alguna que otra peruana en realidad vi pocas terapistas ,

De las peruanas solo vi poquisimas ,
En los estados de whatsapp de peruchas algunas parecen que han viajado y otras como la pinta de regetonera de la foto estan en lima
.
foto no perteneciente a mi autoria
Ver el archivos adjunto 1174425
En general de lo escaso no vi nada que haya llamado miatencion.

Claro la figura en este tiempo de peste y de los tombos soplones jodiendo ,es tramitar en el telo de frente con las pecadoras-
y no es ese telo de banderitas de azangaro , ese telo es mucho pa ellas, :cool: no me cuadra el precio

Sugiero llevarlas al telo de puertita caleta que esta en mismo azangaro a media cuadra antes de llegar a jr cusco , ,la puertita para abierta con su escalerita queda a un segundo piso, la tia cobra 15 soles , es limpio el camastro ,ahora si vas con cara de apeligrado y "nuevo" la tia o el viejo que atienden te querran cagar cobrandote 20 , 25 lucas .
Tambien hay otro telo a la vuelta del mismo azangaro , a la altura del banco de la nacion de lampa , el telo esta caleta , el tio que atiende siempre cobra actualmente 20 soles , los cuartos son limpios y amplios como de la foto mia -
Ahora si eres callejero alpinchista como yoni pacheco , la llevas al telo de comtumaza , preguntas por el telo del gringo , no te paltees si hay en ese lado , algunos fumeques lanzando su "pastel"o gente chupando afuera en la puertas de los callejones , el precio es 10 luquitas , piso todo enchapado en ceramicos nuevos, eso si las sabanas no hay garantia que las hayan lavado ,:eek::p:D

En el camastro la vida es mas sabrosa, en el camastro me quiero yo quedar ...:rolleyes::cool::D

foto 100% de mi autoria
Ver el archivos adjunto 1174473

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Hola cofra como se llama la chica q se esta tomando foto de su celular con polo celeste

Sigue todo cerrado al. Parecer duro poco la apertura a medias hoy sábado esta cerrado desde temprano solo abierto para baño no entre para ver si hay masajistas ahí

Figuras del álbum
Polish_20210221_074333853.jpgPolish_20210221_074326352.jpg

Atrás