cuando fui a visitar esta galeria recien el año pasado año
note que las venecas todas tiene ese perfil no
algunas son ya tias
morenas sacalaguas simpre al tinte y laceadas del cabello
Buenas tardes cofras, alguien sabe si Mariana del pasaje 6 una veneca culona peló semi rubia,que nayormente esta con lentes con traje vinotinto , hace adicionalws?? Lo maximo que me llego hacer es manual y amasar su klazo.nadamas.

Hoy pase pero solo me atendi con una rubia en el pasaje 4, casi al frente de la chama rica de la bodega, solo oral, 40 so, tetona, culo en algo, labios hinchados, no su nombre me acuerdo
Cuánto tiempo Es doc? Ahí mismo o la sacaste al telo?

Ayer pasé por esta Galería y en un pasaje casi por el centro, funciona en un stand donde una flaca simpatica con pinta de colocha o veneca, vende dulces, gaseosas, cerveza en latas, etc. ¿Saben si juega?

Ayer pasé por esta Galería y en un pasaje casi por el centro, funciona en un stand donde una flaca simpatica con pinta de colocha o veneca, vende dulces, gaseosas, cerveza en latas, etc. ¿Saben si juega?

Cofrade esa flaca que vende dulces y gaseosas no juega, un día de puro pendejo le hice el habla y le pregunte por los masajes la flaca se molesto jajaja en esta vida el que no arriesga no gana... saludos

Me llego este videito de las caninas que se creen las hinchas más ricas y son integrantes de banda delincuencial de sjl la conocen

Tengan cuidado broder cuando vallan a atenderse con ellas

Es lo último que me llegó por correo

Cofra hoy también vi a la cara de mono en el pasaje 6 (recien bajo hoy a LP despues de la cuarentena) y efectivamente ya no esta cln la panza
ha engordado la perr4? ayer pasé y no la encontré o tal vez no la reconocí, a qué hora la viste loco?

Cofrade esa flaca que vende dulces y gaseosas no juega, un día de puro pendejo le hice el habla y le pregunte por los masajes la flaca se molesto jajaja en esta vida el que no arriesga no gana... saludos
Jajaj gracias cofrade por el dato

Cofra hoy también vi a la cara de mono en el pasaje 6 (recien bajo hoy a LP despues de la cuarentena) y efectivamente ya no esta cln la panza
De monito amigo, cara de monito, es con cariño

Buenas tardes cofras, alguien sabe si Mariana del pasaje 6 una veneca culona peló semi rubia,que nayormente esta con lentes con traje vinotinto , hace adicionalws?? Lo maximo que me llego hacer es manual y amasar su klazo.nadamas.
Si amigo si hace solo que tiene una marca de cesarea como cierre de casaca del pecho a la ingle. Si eso no te desmotiva puedes entrarle.

Es que para tomando y se coquea con toda es banda junto con su yunta La culona. Ojo broder tengan cuidado con los que van a atenderse con ellas xq ya los van a seguir y después ya fuiste.
Y estas pirañas Cofrade, ¿Entregan el chico?

Si lo dan, 120 oral vaginal y anal si en el stand . Y en el telo 150.

Pero ten cuidado xq te pasan bola ósea te bolsiquean son choras

Última edición por un moderador:
Ayer pase por Lima Park y Vi a Hilary estaba con una culonaza alta que no había visto antes, pero se estaban arreglando el cabello en la peluquería que está en el pasaje 4, estube casi como media hora tratando de ver si salían y se iban a algún stand pero seguían ahí, me quedé con las ganas. En estos días trataré de marcar en que stand está Hilary y si baja denuevo con esa culonaza con la que estaba

Ayer pase por Lima Park y Vi a Hilary estaba con una culonaza alta que no había visto antes, pero se estaban arreglando el cabello en la peluquería que está en el pasaje 4, estube casi como media hora tratando de ver si salían y se iban a algún stand pero seguían ahí, me quedé con las ganas. En estos días trataré de marcar en que stand está Hilary y si baja denuevo con esa culonaza con la que estaba
Seria una flaca de 1'70 aprox caderona culona cabello negro

cronica martes 9 marzo ,marcaje desde temprano como siempre , sin novedades , ni una cara nueva .
Las conoszco a todas ,hasta las que venden menu para chanchos en esa galera , :cool::D
Porla tarde y noche ,chispazos de gente aglomerandose , sobre todo la gente doteros gamers en losjuegos,
El flaquito enano de las cabinas de internet , parece que la "quiere sacar de esa vida de terapista" a la pirañona que daba cache en su cubil de masajes .
se le ve atendiendo y cuidando ,sacando copias en las cabinas del enano :cool::cool: ,la tiene de jerma oficial ,lo que no sabe el flaquito enano es que la flaca tiene una historia del peru nada santa :eek::rolleyes::p o es muy sano o este se hace el huev...hombre.

En las afuera tambien raquetie y nada ,marcaje por las 2 entradas tanto de colmena y apurimac y nada ,no habia acccion ,y yo que queria bailar una salsita.:cool:
en el parquecito al costado de lp. hay un parque llena de locos , fumones telazas ,mendigos tirados en el cesped jateando y Boomers hartos boomer sentados timbeando o hueveando es lo que vi en mis raquetos .
Screenshot_2021-03-10-11-32-42.png

Por el momento es lo mismo de siempre ,no hay "novelas "
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Si lo dan, 120 oral vaginal y anal si en el stand . Y en el telo 150.

Pero ten cuidado xq te pasan bola ósea te bolsiquean son choras
Cofra no me digas que ya estan haciendo la de las putas pkemones choras de grau en esta galeria? Malearian en lugar y ya nadie quera atenderse. Alguien a sufrido lo que menciona el cofra? Avisen para estar prevenidos.

Tmr cofra eres o te haces el cojudo xq crees que lo público, porque es cierto pues , si no crees anda a que te atiendan y te roben si no es la primera en la segunda te roban así son las del 1113 y 1114 la cabecilla son luz y diana y el resto de las otras caninas que laburan ahi

Tmr cofra eres o te haces el cojudo xq crees que lo público, porque es cierto pues , si no crees anda a que te atiendan y te roben si no es la primera en la segunda te roban así son las del 1113 y 1114 la cabecilla son luz y diana y el resto de las otras caninas que laburan ahi
Yo me atendido con ellas y todo cheverre yo creo q tu estas resentido con ellas q a cada rato las mencionas si te robaron anda con policia y punto lo dices con tanto resentimiento o te has enamorado de luz o de diana y seguro no te paro balon

Atrás