Como dijo un cofrade de mucho peso , esos dimes y diretes son mas bien "intencionados" a crear spam entre cuentas sospechosas y conflictos a drede , con el fin de trolear ," tirar barro " a cubiles, justo en la quincena de mes ( cuando cobran muchos cofrades) que raro no :cool: ... ya la gente saca sus conclusiones jeje

Sigamos cronica roja L .p
Todo sigue igual , como escribi las conosco a todas de tanto raquetear y peinar constantemente la zona , en busca de alguna novedad que en otros tiempos hablo de hace 2 o 3 años si caian , pero ahora naca la piranica .

y eso que busco hasta por las afueras nada de nada, el panorama se ve sombrio ya que se a estancado hace buen tiempo de reses , solo hay tias treintonas ,zambas chavistas relojeras .sacalaguas con fajas y algunas peruanas pero calibre bajo , a exepcion de " mi garzita" para mi la unica peruana que es mejor que todas las chavistas caras de monitos , peroooooooooooooooooo se a vuelto pulseadora con los nuevos y con los boomers , ella empezo bien el año pasado , fui su crush, pero como siempre sucede , ahora se ha vuelto como todas mas "metalizada" todo lo ve monedas.com:eek::rolleyes::D....pero la "amistad intima queda"

Es variado pero es lo mismo de hace meses ........ aunque buscando y buscando en la galera , vi a una flaca como de 27 años , es de piura tiene chanbeando desde el dia jueves .tiene por ahi su culito en algo ,perooooooooooooooooooooo esta matada de cacharro , se parece a la abogada de keiko :eek:, esta recien dias pero no vive su realidad me dijo que si cachaba pero me dijo 7 cheques , me recalco que tenia pocos dias y si es cierto ,pero su cara esta chancadita y su cuerpo no es para esa suma, no paga ,

esta en este pasaje ,los que conocen ya voltean la ubicacion de hai es todo lo mismo por el momento , seguire reportando diario
Ver el archivos adjunto 1210068

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

que corredor es de la foto
mi bro

Hillary tiene un c*lo increíble, resaltante, pero bien proporcionado según su contextura, amasar ese locu me ayudó con el manual que me hizo.
Cofra sabes que pasaje esta Hillary? Saludos

Cofra sabes que pasaje esta Hillary? Saludos
Con lo cansado que me dejó no me fifé, solo se que es 3, 4 o 5 querido cofra, en la fila intermedia, a la izquierda si te paras mirando a la puerta trasera, mas cerca a Apurimac, hoy en la tarde voy a revisar bien.

Yo les voy a contar algo muchachos y esto es sin ánimo de asustar a nadie... Solo prevenir.
Hace unos meses me atendí con una veneca, fueron masajes, agarrada de pene y arrechura. 30 soles, eso fue en la mañana.
Me gustó y por la tarde la llamé a la canina diciéndole para vernos en el telo de las banderitas, cachamos un par de horas y luego Chao.
Al día siguiente yo estaba mal, tenía picazón en la garganta y dolor en la espalda, fui al médico y tenía covid.
La vaina es que ella no me contagio a mi sino yo a ella.
Estuve cagao dos semanas, aislado y con antibióticos.
Ella me mandaba mensajes y yo le decía que estaba mal pero no le decía de covid para que no se asusté, grave error, ella. A los 10 días me llamó y me dijo que estaba mal también.. ¿Ustedes se imaginan a cuantos huevones habrá contagiado?
Yo ahora ya estoy recuperado.. Ella también.
Igual escribo esto muchachos, la arrechura es tremenda y mas cuando hay culos ricos.. Pero el bicho está ahí... Eso se los aseguro.
Saludos.

NO SERAN ESTAS chicocas..salu2

upload_2021-3-16_13-15-42.jpeg

Archivos adjuntos

• _LimaPark_2.jpg
    _LimaPark_2.jpg
    109 KB · Visitas: 285
  • _LimaPark_4.jpg
    _LimaPark_4.jpg
    131,6 KB · Visitas: 282
  • _LimaPark_6.jpg
    _LimaPark_6.jpg
    65,9 KB · Visitas: 278
  • LimaPark_4.jpg
    LimaPark_4.jpg
    61,9 KB · Visitas: 278
  • _LimaPark_8.jpg
    _LimaPark_8.jpg
    109,3 KB · Visitas: 273
  • LimaPark_5.jpg
    LimaPark_5.jpg
    55 KB · Visitas: 281
Ya que permites que uno pueda opinar moderador ... bueno Yo opino que tu moderador baneas a los que critican a @carlitrosss opino que no eres imparcial opino que todos merecemos respeto asi sea recluta o usuario platinum el respeto es para todos .Ese usuario @carlitrosss para insultando y humillando a varios cofras para ese usuario todos somos clones con esa excusa insulta a los usuarios ...como fundamentas ahi moderador?? que NO baneas a ese usuario a pesar que para faltando el respeto a los reclutas( reiteradas veces lo hace ) y de rango inferior o acaso por ser Usuario platinum tiene derecho a insultar a diestra y siniestra????? Acaso @Jack Jericho tiene blindado a @carlitrosss?? Acaso la razon de ser del foro no son los foristas??????????? sin nosotros este foro no existiría..o no lo ves asi moderador???

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NOTA DE MODERACION:
No voy a responder aquí porque desordenaría el tema. Me movido la discusión a un nuevo tema:
Discusión de las acciones de moderación - Saunas ::: Otras Zonas (https://perutops.com/foro-relax/threads/discusión-de-las-acciones-de-moderación-saunas-otras-zonas.459732/)

---------tema cerrado----------

Puta ayer fui y casi vació, me encontré con un mami que tiene sus locales, están con temor porque varias se han enfermado , la administración se ha enterado
y seguro le va a pedir carnet de sanidad con prueba de antigeno.

Bro Kakanuso, la nena de rojo está bien para la cepillada de rigor. Saludos.

Estas fotos son para el cofra que busca focos infecciosos dentro de la galería jajajaja. Como se habrán dado cuenta, todas estan con la mascarilla abajo. Los que vamos a estos locales sabemos que nos la estamos jugando. Espero ir dentro de un mes para ver si encuentro novedades. Por lo que leo sigue sin valer la pena darse una vuelta por ahí.

Saludos
R.

Estas fotos son para el cofra que busca focos infecciosos dentro de la galería jajajaja. Como se habrán dado cuenta, todas estan con la mascarilla abajo. Los que vamos a estos locales sabemos que nos la estamos jugando. Espero ir dentro de un mes para ver si encuentro novedades. Por lo que leo sigue sin valer la pena darse una vuelta por ahí.

Saludos
R.
analizando esas imagenes son tomadas desde el parquecito que esta al costado de la galeria lima park ,es la vereda de jr apurimac pegada a la pared osea son imagenes captadas desde la vereda paralela o podria ser ,en inmediaciones como la parte del cesped o en la bancas, esperando a que bajen caminando las caninas a l.p y deben ser entre las 11 am y las 2pm que llegan , ajaaa...las imagenes podrian ser tomadas de cel o tambien puede ser de lentes espia, que para mi son facil de reconocer , no dare detalles para no poner en alerta , aja voy a raquetear aun mas , ese parquecito desde ahora , ............... death is life, quiero accion .

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
analizando esas imagenes son tomadas desde el parquecito que esta al costado de la galeria lima park ,es la vereda de jr apurimac pegada a la pared osea son imagenes captadas desde la vereda paralela o podria ser ,en inmediaciones como la parte del cesped o en la bancas, esperando a que bajen caminando las caninas a l.p y deben ser entre las 11 am y las 2pm que llegan , ajaaa...las imagenes podrian ser tomadas de cel o tambien puede ser de lentes espia, que para mi son facil de reconocer , no dare detalles para no poner en alerta , aja voy a raquetear aun mas , ese parquecito desde ahora , ............... death is life

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Esas fotos son tomadas en Alfonso Ugarte el patín siempre hace propaganda a las callejeras, atenerderse con una de ellas ups todas sudadas porque paran todo el día lateando y solo se pasan papel hay que tener buen estómago para atenderse encima máximo 20 minutos y solo se sacan una pierna del lonpa

analizando esas imagenes son tomadas desde el parquecito que esta al costado de la galeria lima park ,es la vereda de jr apurimac pegada a la pared osea son imagenes captadas desde la vereda paralela o podria ser ,en inmediaciones como la parte del cesped o en la bancas, esperando a que bajen caminando las caninas a l.p y deben ser entre las 11 am y las 2pm que llegan , ajaaa...las imagenes podrian ser tomadas de cel o tambien puede ser de lentes espia, que para mi son facil de reconocer , no dare detalles para no poner en alerta , aja voy a raquetear aun mas , ese parquecito desde ahora , ............... death is life, quiero accion .

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
desde 11 paran las kines muy temprano
se agradese esfuerso mi bro

Hoy la incursión vi a Hillary es un rubia culona con una amiga creo estaba de celeste , pero estaba lleno su stand no para esperarla jaja saludos

Hola Gente la Veneca blanca alta chinita rica q vende dulces en el pasaje 3 si hace salidas pero es bien kaleta x q todo lima sabe q lima Park es un chongo y la mayoría de flacas son Putas vividoras,borrachas,fumonas,estafadoras, pirañas de barrio,choras y peperas vacía casas.

La Veneca q vende dulces es caleta el enano charapa wachimán de Lima Park ya se la comió varias veces desde el año pasado
es más me gane una conversa en noviembre 2020 de ella y el wachi csmr se acordaban de sus caches y se bacilaban
Este csmr del wachi se la llevó a chupar al telo varias veces
ganadazo el wachi csmr cara de muerto XD

Siempre voy a su stand para comprarle una gaseosa o Doritos y varias veces no la encuentro
Las kines de alfrente de su stand son sus pinkis y le hacen de campana

El año pasado en Diciembre me acuerdo q me quedé parado en su stand como 8 minutos x q los demás stand q venden dulces estaban cerrados y veo un weon salir de un stand de masajes de alfrente y luego la Vi salir a ella la Vi roja se palteo pero igual me atendió

Varias veces la veo salir de los stand de masajes q están frente a su stand sale al toque para q nadie se de cuenta

siempre q paso x su stand me saca ...pero hasta ahora no me animo a preguntar si hace servicio pero ganas no me faltan solo q no sé cómo abordarla

Por lo blanca y joven si vale los 150 en telo es del tipo de flaca rica Veneca teen

No viejo, las fotos son por ahí por azangaro con el parque, te digo porque conozco a una de las kines a la cual el sujeto ese le ha tomado foto.
Lo que sé es que las Kines de LP ya saben que hay huevoncillos que se creen los héroes tomando fotos a las flacas y publicando las aquí.. Guerra avisada no mata gente.
Luego cuando los quieran lanzar de un puente ponen la cara de giles.

Si eres caficho de alguna alli ntp la foto no le va quitar lo puta.

Aparte como dijo el cofra desatinado tu comentario... Quiza te caiste de cabeza de algun puente

Hola Gente la Veneca blanca alta chinita rica q vende dulces en el pasaje 3 si hace salidas pero es bien kaleta x q todo lima sabe q lima Park es un chongo y la mayoría de flacas son Putas vividoras,borrachas,fumonas,estafadoras, pirañas de barrio,choras y peperas vacía casas.

La Veneca q vende dulces es caleta el enano charapa wachimán de Lima Park ya se la comió varias veces desde el año pasado
es más me gane una conversa en noviembre 2020 de ella y el wachi csmr se acordaban de sus caches y se bacilaban
Este csmr del wachi se la llevó a chupar al telo varias veces
ganadazo el wachi csmr cara de muerto XD

Siempre voy a su stand para comprarle una gaseosa o Doritos y varias veces no la encuentro
Las kines de alfrente de su stand son sus pinkis y le hacen de campana

El año pasado en Diciembre me acuerdo q me quedé parado en su stand como 8 minutos x q los demás stand q venden dulces estaban cerrados y veo un weon salir de un stand de masajes de alfrente y luego la Vi salir a ella la Vi roja se palteo pero igual me atendió

Varias veces la veo salir de los stand de masajes q están frente a su stand sale al toque para q nadie se de cuenta

siempre q paso x su stand me saca ...pero hasta ahora no me animo a preguntar si hace servicio pero ganas no me faltan solo q no sé cómo abordarla

Por lo blanca y joven si vale los 150 en telo es del tipo de flaca rica Veneca teen

Buen dato brother, habra que pulsear solapa nomas a ver si la china suelta porque si esta cachable, tambien he visto a ese wachiman en jugueteos confianzudos con la veneca de lentes del pasaje 6 que se llama mariana que se hace a la santa pero es tremenda kchera

Buen dato brother, habra que pulsear solapa nomas a ver si la china suelta porque si esta cachable, tambien he visto a ese wachiman en jugueteos confianzudos con la veneca de lentes del pasaje 6 que se llama mariana que se hace a la santa pero es tremenda kchera

estas equivocado y desactualizado , el guachiman que la toqueteaba a varias y parece que las asolapaba por el favor y que yo hasta fotos les tome ,
hace 4 meses aprox ya no chanbea ,lo botaron y han puesto otros 2 que no son "mano Zas", ya los e marcado,y no joden alos que vamos seguido , no como el otro enano huevon que marcaba a los que ibamos ,la pegaba de cuidador de las caninas ,
ahora , cuando revienta una bronca dentro de la galera , no se meten los wachis y eso es bueno , solo intervienen cuando no le quieren pagar al de las cabinas de internet los colochos fumeques jajaj o cuando se mete un chorizo a pulsear los negocios.
No escribas por escribir sin estar seguro.

Seguimos cronica L.p como escribi las cosas siguen sin "novelas"ahora ampliando la zona de conflicto , marcando y peinando tambien ese parquecito del costado por que quiero encontrar "algo" por ahi jeje..por las dimensiones de la zona hasta 3 punteros es necesario de esquina a esquina para mapear correctamente la zona y "no se escape" ningun detalle. jeje
solo desde las 10.30 am se ve a boomers ,pastrulos,y rajados ,haciendo cola para recibir jama gratis de la "paila" que dan en las 2 iglesias de apurimac y de colmena con abancay
Screenshot_2021-03-10-11-16-54.png

desde el mediodia solo hay pocos cubiles abiertos ,paso y repaso dentro ,marcando y veo la mayoria de stands de ,fotocopias con boomers sentados como disecados en las sillitas esperando a que les terminen fotocopias, anillados y trabajos asi y de paso los veo sapeando .

Como escribi solo hay una novedad , una wona federica que se parece a la abogada de la gorda keiko f. asi de matada de cara y cuerpo taco medio a bajo , si mal no recuerdo su alias es stefany cacha en one pide hasta 6 cheques ,pero pa ella bien pagado sus 40 soles y eso que soy mano abierta ,por que esta pa menos .:eek::cool:

Por el pasaje de "mi garzita " la peruana mas durita y ricotona:D que todas las mondongudas y caras de monitos chavistas juntas
en ese pasaje una vieja traia a una flaca de unos 18 años , me datearon que es su hija , la tia se ponia afuerita como de cam
pana mientras su hija "masajeaba":rolleyes:o_O
los que van seguido ,seguro voltean al toque a la tia que es esta , la vieja es charapa , trabajo hace años en galeria boza. a metido a su hija al mundo del "masajismo" desde antes de la cuarentena ,como ya esta de bajada , la tia quiere continuar el legado a su descendecia ,

al parecer :p:D:D
Sra Tatiana 20190717_090907.jpg

Sigue la misma gente de la otra vieja de lentes, las mismas chavistas mondongudas y "zambranas" de mercado ,en lso 4 cubiles es su misma gente
Screenshot_2020-11-22-06-45-18.png
la veneca con algo de wata llamada vane que seguro varios la voltean , la del pasaje de los "libros", sigue cobrando 50 soles el cache , 25 minutos de tiempo ,esta junto con su amiga peruana del callao, son cheveres por que cobran lo justo , aunque quiza se puede bajar un poco menos esa tarifa jeje:p:D:cool:

las otras de ese mismo pasaje ,no las recomiendo son relojeras ,y si no te manyan te querran sacar plata como shit..,
seguire reportando desde la zona en conflcto ,
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
La cosa esta dificil ...y no hablo tanto de La pandemia ,sino de las kines , ayer sali por la tarde y nada de nada, hoy tambien ire y esta bien si quiero inmolarme con un rachi aunquesea
Legomania.png

...Asi es la cosa ....es lo que hay y posiblemente lo que me coma hoy ...pero que diablos !

Por cierto sin alusiones personales (no vale picarse...es bueno reirse)

Sigue la misma gente de la otra vieja de lentes, las mismas chavistas mondongudas y "zambranas" de mercado ,en lso 4 cubiles es su misma gente
screenshot_2020-11-22-06-45-18-png.1213756

a la "rockera" de casaca de jean , me la tire en el universo por 100 soles el año pasado ,fue el 25 de diciembre , se quedo casi una hora, es bien ...bien Buena gente como pueden apreciar en su foto, no te relojea...pero es Seca como un martini, no se mueve bien...muy "penosa" , no hice ranking porque no habia nada rescatable , pero si es conversadora y creo que una de las masa "sanas" si fuera para hablar de economia o de musica o de mi serie favorita puede ser..pero para otro tiraje....lo dudo

Atrás