BURRASNO
BANEADO
- 568
- 171
- 25
- Puntos de reacción
- 171
9 Years of Service
Como dijo un cofrade de mucho peso , esos dimes y diretes son mas bien "intencionados" a crear spam entre cuentas sospechosas y conflictos a drede , con el fin de trolear ," tirar barro " a cubiles, justo en la quincena de mes ( cuando cobran muchos cofrades) que raro no... ya la gente saca sus conclusiones jeje
Sigamos cronica roja L .p
Todo sigue igual , como escribi las conosco a todas de tanto raquetear y peinar constantemente la zona , en busca de alguna novedad que en otros tiempos hablo de hace 2 o 3 años si caian , pero ahora naca la piranica .
y eso que busco hasta por las afueras nada de nada, el panorama se ve sombrio ya que se a estancado hace buen tiempo de reses , solo hay tias treintonas ,zambas chavistas relojeras .sacalaguas con fajas y algunas peruanas pero calibre bajo , a exepcion de " mi garzita" para mi la unica peruana que es mejor que todas las chavistas caras de monitos , peroooooooooooooooooo se a vuelto pulseadora con los nuevos y con los boomers , ella empezo bien el año pasado , fui su crush, pero como siempre sucede , ahora se ha vuelto como todas mas "metalizada" todo lo ve monedas.com....pero la "amistad intima queda"
Es variado pero es lo mismo de hace meses ........ aunque buscando y buscando en la galera , vi a una flaca como de 27 años , es de piura tiene chanbeando desde el dia jueves .tiene por ahi su culito en algo ,perooooooooooooooooooooo esta matada de cacharro , se parece a la abogada de keiko, esta recien dias pero no vive su realidad me dijo que si cachaba pero me dijo 7 cheques , me recalco que tenia pocos dias y si es cierto ,pero su cara esta chancadita y su cuerpo no es para esa suma, no paga ,
esta en este pasaje ,los que conocen ya voltean la ubicacion de hai es todo lo mismo por el momento , seguire reportando diario
Ver el archivos adjunto 1210068
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
que corredor es de la foto
mi bro