- 1.401
- 1.022
- 109
- Puntos de reacción
- 1.022
20 Years of Service
Tío Zavala @Zavala2121 Merly no es una peruana de amplias caderas, trigueña y que antes estaba en Multicenter?Bueno ya tengo tiempo bajando a muchas galerías De masaje del centro de lima Y bueno después de tiempo me animo a crear una cuenta para contar mix experiencia con las masajista e intercambiar datos:
Lima park baje la semana pasada como dicen algunos post anteriores si es cierto ha bajado bastante en esta galería ya no son como años anteriores q venían buenos materiales,
Pasaje 1, viniendo de Abancay x donde está el señor q vende libros algunas ex boza x la parte del medio muchas masajistas Venecas ya unas de ella ya pase casting una veneca de lentes uniforme fucsia o guinda solo me dijo q hace manual nomas pero si se deja amasar todo, también hay sobrevivientes de años q están en ese galería cómo es la cajacha Lucy ya una MILF q nunca llegue atenderme con ella xq parece q se le ve sería.
Pasaje 2, viniendo de Abancay las únicas rescatables merly x la parte de inmedio, también está la otra cajacha Jimena q solo llegué a un manual nomas x lo q veo en otros post veo q algunos han llegado lejos con ella bien x ellos, al costado del stand de Jimena en una esquina está una masajista q antes estaba en el pasaje 3 x la parte del medio me atendi con ella cuando estaba en ese pasaje 3 pero solo me soltó manual nomas ahora q está en el pasaje 2 ya no me atiendo xq no suelta el menú completo alguien logro algo más con ella para vestida con uniforme azul, ya saliendo como para la otra avenida Apurímac hay Venecas pero no pasa nada pulse pero según dicen q solo hace masajes nomas.
Pasaje 3, viniendo de Abancay hay masajistas de regular puntaje la única rescatable es la que vende dulces jijiji también está Naomi q la mayoría sabemos cómo es su atención también a la q pude ver es a lucero q después de tiempo la volví a ver, también están las chicas de eva pero cada día Eva trae chicas de bajo puntaje, a la q ya no veo buen tiempo es a brigith alguien sabe a dónde se ha ido la tenia en la mira pero después se desapareció.
Pasaje 4 viniendo de Abancay como sabemos la mayoría de stand son de la señora de lentes q también trae chicas de bajo puntaje, hace meses me llegue atender con una chica q me dijo q se llama Noemí es una flaquita pelo corto una chica bien juguetona solo me hizo oral nomas según ella solo llega hasta ahí algún man q haya llegado lejos con ella ya saliendo x ese pasaje unas peruanas q no pasan nada puras gordas.
Pasaje 5 viniendo de Abancay como sabemos en ese pasaje está Lucy y su amiga Diana q no pasa nada también está una ex rukely q en boza se hacía llamar clelia pero x lo q pude averiguar en lima park se hace llamar angye también está una ya madura q tiene años trabajando en esa galería la MILF Tatiana la q metió a su hija a trabajar en ese negocio ahora a la hija ya no la veo buen tiempo su hijita volaba alto cobraba como buena jijiji, alguien se llego atender con la MILF Tatiana .
Esto todo mi recorrido q puede decir espero haber ayudado en algo en mi primer post.