- 1.401
- 1.022
- 109
- Puntos de reacción
- 1.022
20 Years of Service
Buena crónica @terminator 12una se llama Camila y la otra su amiga, tambien veneca, las dos no hacen adicionales, es plata al agua, ya varios la han pulseado y no sueltan nada.
bueno despues de tiempo que bajo a esta galeria y casi todo siguel igual, esto es lo que vi
Pasaje 3 stand 1099 dos venecas parecen gemelas son trigueñas de 1.60 mts de buen cuerpo pero cara no me gustaron, next.
Pasaje 4 stand 1197 Vivi peruana pinta de huanuqueña, me gusta esta flaca, tiene buen cuerpo, ya le aplicare.
Pasaje 6 stand 1251 Marly peruana alta de buen cuerpo (cuando se pone leggins resalta mas) ya la probe algunas veces y no suelta adicionales, me dio a entender que tiene clientes que le pagan una hora y a vaces solo para conversar, ademas que le pagan el almuerzo y la invitan cosas, por eso creo que esta ganada y no necesita hacer adicionales, asi que existen esos paganinis que solo se conforman con alguien que los acompañe y escuche.
Pasaje 6 stand 1258 me dijo que se llamaba Nataly primera vez que la veo, no se si sera veneca o peruana pero en la consulta te habla como ninfomana te mira con cara de arrecha, es simpatica le calculo 25 años mas o menos, tal vez mas, me ofrecio el completo a 80 soles casi caigo por la forma como me hablo pero segui mi camino, alguien la conoce.
despues todo es lo mismo no hay novedades.