Acotando a los comentarios de los cofrades de cuentas verdaderas con trayectoria y credibilidad ricmen y walter39
Esa es una acusación grave. Debería haber alguna prueba para sustentar la denuncia y así puedan atenderse tranquilos los que tienen debilidad por el mondongo. Se que gustos son gustos pero la verdad es que no se qué le ven a ese tipo de hembras que parecen salidas de un centro penitenciario y que además se les ve rodeadas de sus vividores que también se ve que son unas joyitas... En fín. Como repito, sería un aporte importantísimo para la nuestra comunidad que se pudieran corroborar esos datos. Se que, al igual que yo, muchos de ustedes tienen acceso a las redes sociales de la mayoría de estas mondongudas y que ven cómo se refieren a los peruanos de manera tan despectiva y haciéndole ascos al Perú. Son contadas con los dedos de una mano las venecas que valen la pena tanto en físico como en trato.
Respétense y háganse respetar, carajo!! Que no venga una piraña extranjera a dársela de mamacita cuando en realidad es un bagre.
Me sorprende que eso haya pasado en el Hostal Universo, ya no se puede cachar tranquilo en ningún lado. Un jalón de orejas a los huancainos que administran el telo, pónganse moscas y no contraten venecos de dudosa reputación. Si he visto que el personal de limpieza es veneco.
Saludos
R.
Claro sin pruebas suena cuentazo toda ese floro del "supuesto"

cofra.............por cierto , a los cinefilos estan repitiendo la pelicula "guerra de Clones" en cable no

.
Yo paro por ahi merodeando y ni enterado de nada ,como la vez de la bronca de los chamos con los serenos que se agarraron a rocones en plena galera y que puse fotos como PRUEBA o como cuando chaparon las masajistas a un parrokiano con lentes espia ,le arañaron y como digo raqueteo limapark por fuera y por dentro y tambien ese telo .
No se si abran dado cuenta , pero yo se que los curtidos si,pero cada cierto tiempo aparecen ciertos "cuentas de cofras" sin trayectoria ni reputacion ,que quieren levantar polvo con ciertas "historias" como estas

Siempre digo

Pruebas papi ,papelito manda ¡¡¡¡
La gorda treintona dalia que yo sepa atiende mediocremente,solo por cumplir y pide "chavo del 8" por el cachascan en su cubil , fuera en telo practicamente es atencion igual mediocre, solo quiere monedas.com la firme y eso se sabe de hace mucho tiempo ,pero nunca a habido problemas ,solo que su atencion deja mucho que desear ,las cosas como son .
imagenes ineditas 100% de autoria, no pirateadas de fb,ig, wa
cambiando de tema a algo real y Comprobado
Hola
Siguiente parada lima park ... ahora las màs bandidas están en corredor 3 ..no son lindas por sea caso pero son las más bandidas , corredor 6 estaba la culona de lentes que solo hace masajes con uniforme medio rosado ..camila y su amiga no llegaban aun .
En promedio no hay mucho que escoger ..
Una masajista me conto que está semana
Hubo días que varias chicas se fueron sin atender a nadie ... se estan ahuesando en lima park . Me dijo que hay poca gente bajando a lima park....tambien pues quieren cobrar como modelos vip y no lo son .
Saludos
Muy cierto ,

Muy buen punto ,ati si te creo por que Tanbien estuvieron esta semana con las "alarmas prendidas " las terapistas ,especificamente el dia martes por la tarde vino gente del municipio a indagar sobre los "negocios de terapias masaje" en la galeria , hicieron muchas observaciones a la junta directiva ,lo se por que ese dia estuve tambien ahi y muchas apenas vieron entrar cerraron sus cubiles ,salieron huyendo ,pues muchos cubiles han sido notificados y sancionados en anteriores intervenciones , practicamente estan chambeando informalmente, apartir del martes estuvieron todas muy nerviosas los que vamos seguido notamos esto y eso hasta hoy mismo paran algo asustadas.
Y los dias que se fueron sin atender debe ser por que estaban apeligradas de en cualquier momento venga un megaoperativo sorpresa.
se siente hasta hoy viernes el ambiente tenso por esta razon ,
A los que VAN REALMENTE a la galera, preguntenles y indagen a asus "caseritas" ellas le contaran lo mismo ,

Siempre con Pruebas como recalco

... por cierto estan dando la serie el "El narrador de Cuentos " en canal 666

Postdata: me e percatado que quieren sorprender a la cofradia, con fotos que no son de putiterapistas de esta galera ni de ninguna otra galera de la zona.
Los que vamos seguido reconocemos si ciertas fotos son o no son, de caninas terapistas de la zona .... por cierto que buena la pelicula "la gran mentira" buen soundtrack.

jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE