A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con ese mismo vestido vi una chibola peruana en el dorado al costado del stand de Angeles por unos días porque después nunca volvió. El vestido, cabello y estatura es el mismo pero la cara noReferencias de la chibola la sacan es perucha
Ver el archivos adjunto 1265341
Ver el archivos adjunto 1265342Ver el archivos adjunto 1265343
Ver el archivos adjunto 1265344Ver el archivos adjunto 1265349
Por lo que veo le gusta la joda jugará
Ayer estuve en el clásico telo y que sepa no vi malandros ni nada. Como siempre el ambiente tranquilo sin que joda nadie. Saludos.
Amigo creo que es filtro porque cuadra con las características de una chibola que vi en el fondo del pasaje 5 de Lima Park. Obviamente no se ve así. Igual por esa zona hay una peruanita chibola de bonitos ojos que de vez en cuando atiende y que en sus fotos sale con tales filtros que parece una chibola rusa bien formada y cuando la vez en persona es una pirañita de bonitos ojos.con ese mismo vestido vi una chibola peruana en el dorado al costado del stand de Angeles por unos días porque después nunca volvió. El vestido, cabello y estatura es el mismo pero la cara notal vez sea el filtro pero en el dorado ofrecia cache por 120 soles
![]()
Perdón por meter mi cuchara, pero parece poco creíble lo que denuncias, porque de ser verdad no solo a tí te robarían o grabarían, habrían más personas afectadas que denunciarían esté echo, y bueno si dices que tienes pruebas me supongo que tendrás la copia certificada de tu Denuncia en la comisaría tómale foto y borra dónde figura tus datos y solo pública los echos y lo publicas por acá, todo el mundo sabe que para denunciar algo tienes tener pruebas y así te creeríamos y tendríamos más cuidado, yo asisto a ese telo entonces tendría más precaución, es mi humilde opinión
No ella no es. Es bajita media pelirroja trigueña tirando para blanca y de ojos claros.
Buena carlitross!! Tremendo culo de tu colorada, dale duro por todos los cofras y feliz día del trabajo (porque ser parroquiano es dura labor)Es cierto cofra ayrton ,te creo todo ,confirmo ese sitio es mas tranquilo que agua de tanque ,los malandros somos nosotroslos cofrades,jeje..
Ver el archivos adjunto 1267802
Datos:
Por cierto hay otro telo algo caleta si no me equivoco seria en jr puno , coordenadas cruze con lampa ,pero como bajando a jr de la union ,a unos 10 0 20 metros son cuartos medianos , con vigas de madera en los techos ,la habitacion cuesta 25 soles .
El telo referido lo vi limpio ,no va mucha gente ,por lo tanto es ideal para llevar alguna amante o amiga del trabajo o de la universidad ,para evitar estar expuesto a que alguien te pueda ver en actitudes infieles,es limpio siempre lo veia ,es la segunda vez que entro , no joden te dejan estar ahi varias horas.
Como dateo es ideal si vas con alguna pareja , o amiga que es sana , aca no van putiñas cofrades, o al parecer no estan enteradas de su existencia , mejor pe
El sabado estuve con mi colorada en referido telo de jr Puno ,celebrando dia del trabajocon las previas para zazonarnos como debe ser . el teletrabajo la tiene estresada
, me dejo grabar por que una mujer "cuando le mueves el piso " eres el Duro y te permiten Todo ......
imagenes de mi autoria
Ver el archivos adjunto 1267812 Ver el archivos adjunto 1267813
imagenes de mi autoria
Ver el archivos adjunto 1267815Ver el archivos adjunto 1267844
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Llegando a L.P. oh sorpresa clausurado los dos stands donde se cacha rico del pasaje 6 frente el tio que vende libros, que raro que no cerraron toos los cubiles si too es un putero enteroo jjajajaja en fin ... llegue y no querian dar adicionales que raro y px debe ser por los putos municipales que ya empesaron a joder ... mejor regresare sabado de desbandee aver como va el.mo movimiento ... y la mami de las putas sin rochee
Cierto cofra en esta galeria el covid anda por doquier, NINGUNA canina usa masacarilla ni menos protector facial o alcohol. A veces al pasar ne quiere ganar la arrechura pero pienso con la de arriba y safo por que despues estoy jodido con el covid. Deberian clausurarla por ser un foco infeccisiiso. Carajo tan dificil es usar la mascarilla.mier...se viene el cargamonton de Tapu's , bueno ya es hora que lo "clausuren" ...otra vez , es que ya es muy descarado, osea seguramente los otros puestos se han quejado, que las "terapeutas" no usan mascarilla, y encima traen a su chamo , kaficho ,etc y toda la pandilla a chelear en esos cubiles ...encima vienen los "clientes" por los masajes , no usan careta, se quedan conversando en los pasajes ....en cualquier momento, ha algun cofrade lo sacan Tolaca como paso en Unicache jajja
VALENTINA
1.- Tipo de Chica - chibola chinita, blancona , cabello negro, usaba una vincha hoy menudita con sus curvas
2.- Edad: Me dijo 19 años( parece de 22 )
9.- Piel: blanca
me dio el menu: 50 manual 60 oral y completo 80.....Despues de tires y aflojes quedamos en 60 el.completo
22.- Ubicacion: stand 1204...Pasaje 5
-