Rocki16
Comandante
- 530
- 229
- 42
- Puntos de reacción
- 229
4 Years of Service
A esta flaca tbn le entre hace años, con ella iva por los masajes porq si los hacia bien, la flaca ya me sacaba y un dia en medio del.masaje le.digo hace mucho.calor y me saco la toalla q te ponia en el muchacho ella me dijo q no q staba prohibido pero no lo puso otra vez y la flaca q me dice q estaba baja la plaza q si podia hacerme media mas y la hise larga en responderle y la flaca me rogaba y poco a poco me empieza a rozar las bolas y asi ella solita me empieza a pajearme y le digo sta bien media hora mas, la verdad me sorprendi porq parecia sana la flaca, bueno la webona me seguia corriendo la paja y yo empeze a agarrarle el culo y trataba de amazarle las.ricas tetas pero al inicio se achoraba, asi en un rato y se.me.salio la vitamina, la flaca me.limpio y como me.quedaba tiempo le dije q me.masajee los hombros yo sentado en.la.camilla y ella de.pie y atraco y ahi aproveche para bajarle el cierre de su.blusa y le sque las tetas del brazier y se lo.comwnze a xhupar, ella no.me dijo nad al parecer la arreche asi habremos estado mas de mdia hora le meti la mano a todo su.culo pero esa vez no me dejo dedearla. Ya despues de cambiarme me sorprendi porq pense qq me iva a cobrar por la.corrida de paja y por estubimos mas de hor y media, pero pa sorpresa mia la.flaca solo me.cobro una hora de masajes, sali happyBuen ranking de Deysi,
Esta masajista ya tiene más de 3 años en el rubro y cuando empezó era super santa, jaja, pero se prestaba para la joda y el doble sentido, siempre ponía una toalla chiquita para ponerla de bandera. Hablábamos de sexo siempre, pura conversación calentona y le gustaba amasar el culo pero lo demás nada. Me veía al palo y se soltaba más "amigo tú debes ser bravo en la cama, no?" "¿cuanto rato la puedes tener así parada?". (Cuando recién la conoces habla toda tranquilita, pero en confianza es achorada y dice "me gusta tu culo" "que rica pinga" "cachame, cachame" jaja) En ese tiemp yo siempre le pedía que me diera la papaya pero ella se ponía seria y decía "eso jamás amigo, no te pases"...
Hasta que en una de esas visitas me atracó correrme la paja. Me dijo que nunca más haría eso pero a la siguiente me dejó chuparle las tremendas tetotas que tenía, redondas, durazas y paraditas (ahora se le han caido un poco y ya no son tan duras). Así estuvimos un par de veces mas hasta que me atracó completo. Me la llevé al telo y disfruté del cuerpazo que tenía en ese tiempo y me pude dar el gusto de sadiquearme. De esto ya hace casi dos años. Ya las siguientes veces la citaba de frente en el telo aunque en su stand también me la he tirado. Ha engordado y ya no es la chibolita de antes y por eso ya perdí interés. Me decía que solo cachaba con patas de confianza, jaja. Ahora suelta rápido el oral. Antes era más desconfiada pero me dice que ahora ya no cacha "solo lo haría contigo porque te conozco de hace tiempo" (más floro!)
Hace buenos masajes cuando quiere. Terminó su carrera de Terapia Física en el Loayza, lo que pasa es que es floja y ya se acostumbró al dinero fácil. En vez de estar media hora dale que dale con el masaje por 30 soles, prefiere tragarse el sable y ganarse entre 60 y 80 (sí, hay cojudos que pagan 80) soles en menos tiempo.
Saludos
R.
Pero la.prox q volvi me.fui de avanze y la webona me.floreo q ella no hacia eso y bueno no.le.insisti pero la.siguiente q baje ella misma me comenza con la pajead como la vez anterior, ahi me.di.cuenta q la.flca tenia sus dias que staba arrecha y se iba de avanze, asi baje unas veces mas hasta q me la comi y si fueron buenos. Polvos, q ricas tetas y k rica papita.tenia, ese tiempo no tenia esa wata q se.maneja ahora, asi me.habre dado mis buenos revolcones hasta q empezaron a llegar las ricas chamas a lp y ya no.la.volvi a buscar.