Hoy viernes me di una vuelta en la tarde por chongopark, en la primera recta del baño donde antes solo vendían comidas ahora hay un local pero muy rochoso, hay 2 flacas, una blanquita chibolita flaquita y con un poco de cachetes, me quedé con las ganas de entrar porque mucho roche jaja esa mrda esta entre dos puestos de comida y los que atienden en esos puestos están prácticamente afuera, es decir cuando consultas se escucha todo
Alguien le ha tirado ojo la flaquita que atiende en el puesto de brebajes? ese puesto de la selva que parece de naturista, a veces veo gente chupando ahí, en fin, la flaca es bonita y tiene futuro en el rubro de la vida facil.
Bueno después de dar tantas vueltas en el segundo pasaje al medio encontré una chamita flaquita, color peruana de cono y con carita de bruja. Me acerqué a hacerle la respectiva consulta y me hizo pasar. Adentro me soltó los precios en una, el completo x 70 pero estaba medio desesperada que me rebajó a 60.
2.- APARIENCIA FISICA: de espaldas parece chibolita pero ya debe tener sus 30, es de ese tipo de flacas que son flaquitas y bajas que cuando envejecen pasan piola, sino la miras bien te puede parecer de 20 años por la contextura
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me fije bien
4.- PAPITA: no ajusta mucho
5.- FELLATIO: rico, te presiona un poco con los labios, se esmera
6.- PERFORMANCE:
Bueno, adentro empecé con la manoseada, una arrechura ese cuerpito delgadito de joven, esas tetitas pequeñas pero paraditas. Se arrodilló para hacerme el oral, hizo un poco de presión, lo lame como a un chupetin, no es muy mecánica. La puse de perrito, le tiré la parte de arriba de la ropa y mientras la bombeaba sus tetitas rebotan, que rico csmre. Por cierto, tiene un granito grande en la espalda, en el medio, cosas inusuales pero no me quitó la arrechura. Después de un rato boté la crema de leche. Le pagué y saqué la vuelta.
7.- SERVICIO/OS: cache
8.- PRECIO: 60 castillos
9.- ANUNCIA EN: Caninas Park
10.- UBICACION: segundo pasaje al medio
11.- DATOS ADICIONALES:
12.- CALIFICACION: buena atención y el tipo de cuerpo que me gusta, así que salí satisfecho