Andre Angelo
Teniente
- 366
- 367
- 104
92%
- Puntos de reacción
- 367
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cumpa en el listado que hice y en otros comentarios hablé de esa chata, del 1073 0 1074 al lado de una más alta care Mona y cortejada relojera...se ve bonita la chata, pensé que era veneca y como dije en mis post vi que ese stand para ocupado, cofra que consulta va pa dentro.. es pedida esa chata al parecer..
Solo para una aclaración, tomaste masaje y mamerto y te cobro 50? O el completo cobra 50 la chata?
Sería bueno que los cafetales y/o las caninas que leen este foro se informen que no nos gustan las masajistas apestosas. No nos gustan olores a ala, pezuña, pescado podrido o pañal. Más limpieza con el material, caso contrario armaremos nuestra lista negra de zorrillas para que nadie se atienda con ellas. Y a las que están con su periodo, por favor avisar antes del servicio; resulta asqueroso sacarlo como chupete de fresa. Bañense, acicalense, usen desodorante, talco para pies, toallitas húmedas, perfume. No sean enemigas de la limpieza. No todo es culo y tetas.
Se tenía que decir y se dijo.
Hola cofra
Si pues cofra esa julieta del pasaje 4 stand 1157 ó 1156 ya está quemadaza ... incluso cuando hace oral sin preservativo se traga el semen como si nada .
Hola bro, sabes como se llama la chama gordita de la derecha? ya yo me encargo de averiguar en que stand está.Es verdad el olor a culo que se huele en los pasillos de esta galería es notorio combinado con incienso y ambientadores las venecas son más conchudas en eso lo que quieren ellas es tarreajerse bien la cara pero la limpieza son muy pocas les suda los culos gordos
A cambio en el dorado se puede oler eso solo en el sótano recta del baño donde está el laburo donde tienen la pichi en bolsas o baldes lo tapan y lo botan al cerrar el puesto...
Esperemos ya que la primera parte del otro año se pueda abrir los prostíbulos ahí si se van a mosquear estás masajistas y pondrán un precio justo para
Hola cofra, yo he llegado a.atenderme con la chata,
Cumpa y cuanto te cobro la chata Paola del 1073 por el servicio completo man? El cofra harperron aún no responde, debe estar ocupado pero si puedes compartir su tarifa te lo agradeceré.
Saludos
Es verdad el olor a culo que se huele en los pasillos de esta galería es notorio combinado con incienso y ambientadores las venecas son más conchudas en eso lo que quieren ellas es tarreajerse bien la cara pero la limpieza son muy pocas les suda los culos gordos
A cambio en el dorado se puede oler eso solo en el sótano recta del baño donde está el laburo donde tienen la pichi en bolsas o baldes lo tapan y lo botan al cerrar el puesto...
Esperemos ya que la primera parte del otro año se pueda abrir los prostíbulos ahí si se van a mosquear estás masajistas y pondrán un precio justo para
Fui a preguntar hoy por la rubia del. Pasaje 5 frente a la peluquería, pero solo dice adicional 100 y no hace masajes
Pues de frente quería el tire, así que por los. Comentarios que leí que no es aseada, decidí mejor ver otras opciones del. Pasaje 2 una culona de cabello Nero en el. 1113 creo
AlaMis bros tengan cuidado q las travas al parecer quieren invadir LP
Hasta el momento nada.Sol .Cobra 100 .Tiene buen culo y cuerpo la milf tiene cuerpo tipo fitness de chica de gym . Solo de cara está matado. Según comentarios no apura. Y su atención es buena no mala.Solo el precio .pero para darse el gusto puede ser.Tengo una duda .Alguien sabe si la chica de cerquillo alta de buen cuerpo y culo según ella venezolana hace adicional .Está al final de pasaje 6 y según ella no hace adicionales xd ?
Solo al karaokeCumpa en el listado que hice y en otros comentarios hablé de esa chata, del 1073 0 1074 al lado de una más alta care Mona y cotejada relojera...se ve bonita la chata, ahora gracias a ti ya se que se llama Paola...pensé que era veneca y como dije en mis post vi que ese stand para ocupado, cofra que consulta va pa dentro.. es pedida esa chata al parecer..
Solo para una aclaración, tomaste masaje y mamerto y te cobro 50? O el completo cobra 50 la chata? Se agradece de antemano tu respuesta cofra.
Esta chata tiene su local en el segundo pasaje frente a diana,esta rica , me atendí con ella servicio completo 70 soles el polvo,tira rico parece que ya tuviera tiempo en el negocioSolo al karaoke
Sol .Cobra 100 .Tiene buen culo y cuerpo la milf tiene cuerpo tipo fitness de chica de gym . Solo de cara está matado. Según comentarios no apura. Y su atención es buena no mala.Solo el precio .pero para darse el gusto puede ser.Tengo una duda .Alguien sabe si la chica de cerquillo alta de buen cuerpo y culo según ella venezolana hace adicional .Está al final de pasaje 6 y según ella no hace adicionales xd ?