por el momento todo sin "novelas " en la galera , no se dejen trafear por el clonazepan de siempre ,ya la gente no es sana jeje

Bueno recalcar que haciendo reglaje se recontraconfirma que la tia maicol jackson es tragasemen , todo esta bien de tomarse la leche peroooooooo la vieja no se enguaja la boca siquiera , por que marcandola la hemos visto atender seguidito hasta 3 parrokos que cuando salian comentaban ,"la tia me dijo que le avise cuando me iba a vacear"

se lo tomo todo, cuando salio el parroco entro otro que al toque se encerro y cuando salio le pregunte al causa si se habia tomado la leche la tia , y confirmo que tanbiem luego, entro otro y zassss igual

LA tia es radiactiva, no tiene higiene ,no se le ve que va al baño a enjuagarse la boca de semen despues de saber que se a tomado leche de algun parroko , por la plata atiende seguidito sin higiene bucal .

ponganlas en las tias kines de conducta de riesgo ,

en mi posteo del 12 de junio del 2021 hize referencia que la vieja antes trabajaba en un cubil por jesus maria y ahi en esos años descubri que el cabro masoquista del centro iba a que le pegen en la cabeza a ese cubil .
Ver el archivos adjunto 1334657
.......................................................................................................................
Bueno tema aparte ,a las cuentas verdaderas QUE SI VAN PRESENCIALMENTE a esta galera , habran visto a estas 2 especimenes peruanas , son algo regordetas ,pelos negros , una es mas alta que la otra, ummmn dan atencion mediocre, para algunos son cholonas power , estan algo subidas de peso , estas 2 son coneras , me dicen que son de san juan de luriwashington

Cruzando info y data con "primos" y parrocos y por mi experiencia misma, estan atienden no muy bien que digamos ,atencion baja a mala ,a los 15 minutos dicen que ya "termines "

y tienen bastante tiempo en la galera son de las pocas del año 2019 y 2020 que aun siguen en pie de guerra ,ya estan advertidos , son cherocas con cualquiera que le pinte 6 o 7 cheques , aunque pulsean mas precio a los mas inexpertos ..siempre cae un desprevenido o no enterado ...

imagen 100% de mi autoria
Ver el archivos adjunto 1334673
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE