Harperron
General
- 1.587
- 868
- 179
- Puntos de reacción
- 868
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún día caerá, así como cayó la flaquita que hacía manicure… XD
Algunos dicen que si, a mi me dice que no y se lo he preguntado en 4 oportunidades, ya no le pregunto.Alguien sabe si juega o solo masajes, pregunto por la flaca de turquesa de buenas patas… en el pasaje 6. A mi me solo me ofreció masajes…
Disculpa a cual flaca del manicure te refieres?Algún día caerá, así como cayó la flaquita que hacía manicure… XD
Ella está en el pasaje 5, no juega… atiende en unas cabinas….¿Dónde la encuentro? ¿Número de stand? No la ubico.
La chama que sale en un video con un shortcito. Que estaba en un spa haciendo manicure en la galería y hoy en día juega en el pasaje 2.Disculpa a cual flaca del manicure te refieres?
Traje guinda no psj 6
Esa paola un culo te blanco, lastima que debería ser más entregada, hace tiempo no la visito... No la he visto cuando pase hace poco...Paolita la veneca… frente a su stand
Los cofras se habran atendido completo se habran dado cuenta que Paola(Veneca) TIENE UN LUNAR EN LA NALGA DERECHA, POTO BLANCO!ANO SELLAOPaolita la veneca… frente a su stand
Hablas de la que hacía manicure.Ayer había una flaquita delgada clara pelo lacio se veía simpática la sacan porque usaba un pañuelo en la cabeza. La encontré lateando por el pasaje 5. Saben en que stand se encuentra?
Revisa un post que puse sobre esa flaca. Allí relato la atención.El sabado baje a buscar a la chibola chinita del pasaje 2 pero no la vi, di varias vueltas pero nada, vi las mismas de.siempre pero en eso en el pasj 4 frente a donde venden tragos de la selva vi una flaca vestida de negro q tenia unas tremendas TETASASSS, de rostro simpatica nariz pequeñita, pero me nadie entraba, me parecio raro y me dio mala espina y no me la jugue, alguno de ud la saca y sabe si suelta el menu completo y precio.
Ahi subo una imagen aunq no se nota.mucho pero si bajaron supongo q la sacaran