Sol - Ojiverde de Rico Cuerpo
1.- Tipo de Chica - tia rica de rasgos finos
2.- Edad: 30 y algo aprox
3.- Cara: muy guapa
4.- Talla: casi casi 1.70 aprox a la distancia se le ve mas alta
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: buena figura, cuerpo fitness
7.- Caderas / derrier: su punto mas fuerte, buen culo y buenas caderas y blancassss
8.- Piernas: acorde al culaso q se maneja, se nota q hace ejercicios
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / no vi
11.- Aseo personal: lo de siempre alcohol al ingresar, diria q de las q se les ve mas higienica
12.- Fellatio: pa la prox
13.- Papita: la prox
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: muy conversadora y se le nota educada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a lp a buscar otros culos, pero no las encontre y bueno vi a esta tia, ya antes la habia tazado y en ambas ocaciones me dijo 100 el completo sin opcion a rebaja, en ambas ocaciones no entre. Esta vez decidi probar, me acerque y le pregunte por los msajes y pase, me desvesti y me heche en la camilla y empezo a hacer los masajes, la verdad me sorprendio ya q los hacia bien, se sentia rico, pero en ningun momento me puso la papa sobre mi brazo ni roso mis bolas, me parecio raro, pasado 15 min aprox me dice volteate, me voltee y yo estaba recontra fierro, se gano pero no me dijo nada, estabamos hablando de temas x, fluia una buena conversa y asi casi como 10 min mas y se acercan a consultar a la otra chata q compart stand y la flac directo le dice cobro 100 el completo ni un sol menos, dentro de mi me cague de risa ya q esa chata est pa 3 cheques, sol se gano q me gane con el precio de la otra chata y ya casi por terminar la tomo de la mano a sol y le la empiezo a florear de q tiene un cuerpo bien rico y ahi ella recien me.dice, no quieres hcerte el serv completo, le consulto como es y me explica q es completamente desnuda, oral, vaginal y poses con paciencia, ahi aproveche y le meti la mano y le sobe el culo puta q Rico asi un rato y me dice te animas, le digo algo menos ps, pero no me dijo q esa es su tarifa, le pregunte si eso era incluido los masajes q me habia dado y me dijo q si, la verdad la pense ya q ya habia estado casi la medi hora dentro con los masajes, osea el polvo a 70, le dije pero es q es muy chico el espacio q preferiria afuera y me dijo normal, q el precio es el mismo, yo pago el telo y el servicio es cien lucas sea en el telo o dentro de la ratonera de su stand. Iva a tomar el serv. pero la otra chata ya habia captado a un cliente, quede con sol en volver.
17.- Calidad de Masajes: Diria q de los mejores de una No masajista, mas q aceptable
18.- Experiencia en el laburo: yo la vi a lo mucho hace medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto:Lp
20.- Precio:30 masaje - serv completo 100
21.- Costo / beneficio Si tienes una fantasia de comerte a la mama de tu causa, una pituquita de figura fitnes aca es, si lo tuyo son las.chibolas NEXTT
22.- Ubicacion: psj 5
23.- Local: 1207- comparte stand con una chata federal
24.- Volveria?: La.verdad le tengo unas ganas, solo q no le quiero soltar un azulito p, si cobrase 80 ya me la hubiese.comido un par de veces, creo q l sgt le dare curso
Puntaje final: ( 7/10) ya q solo tome el masaje, pero por cuerpo y apariencia deberia ser mas, sobretodo ante la abundancia de malaguas en LP, ledare mas puntos cuando tome el.completo