Broder para los q no saben esa es la conocida PERRALUZ del 1113 y 1114 me para atendiendo con ella. A esa la.para atorando por todo lado te un buen oral te lame y chupa la ponga y las bolas y la clavó por su vaginota que no ajusta y por el chico que está ennlas.mismas condiciones , es una buena Putita limpia pero ten cuidado porque han asegurado que es para robando a los parroquianos que atiende es que a veces va de boleto junto con la otra perra Diana , son borrachas y kokeras y veces te quieren apurar en pleno kache, no son recomendables .

Esta es la PERRALUZ TENGAN CUIDADO.

Luz y Diana les gusta por el culo, pero solo es para 1 vez porque son bien pendejas, te quieren apurar y botarte rapido, igual hay una veneca en el stand de Luz, estafadora al mango no recomendable ninguna de ellas, por lo menos para mi ninguna vale la pena, esos stnads no existen para mi en LP.

El día de hoy fui timado, la veneca a la que llaman caremono que antes se encontraba en el Dorado, que salió en bola, que lo perdió, en fin toda la historia que relataron los cofras en el otro su foro del dorado. Ella hoy se encuentra en el pasaje 5, en el 1215. Estaba vestida toda sobria, chaqueta, con ese leggins gris y maquillada de tal modo que no pensé que era esta flaca y alucine que era un nuevo valor. Ya dentro y con él lompa abajo me relaje nomas, ajajaja fue un mamemimomu regular, se esmeró, hizo caso a todas las indicaciones y al menos se mostró limpia, me limpio todo y sus manos también… la experiencia no fue mala pero no volvería, te deja a disposición las tetas, aunque baja que todavía le esté saliendo milk. Carolina o catalina me dijo, no la escuche muy bien. Y listo, ya saben.

Recomendaciones de putiterapistas del Dorado o Lima Park q den el tobi...yo solo conozco a la tia Naomi...

HOYY HOYY miercoles hay varios cubiles cerrados , siendo las 4.30 pm ya no creo que vengan las que faltan ahorita hay poco publico dentro en los pasjes ,
en el pasaje 1 en el local de la gordaza chavista "terapia tradicional japones" cerca a depil spa si estan abiertos , por el pasaje 2 se ven un par de cubiles abiertos , la tia tatiana se ve su cubil abierto
en el pasaje 3 esta la chavista pelopintado rubio delgada , es algo simpatica es blanca ella es causa ,es chevere , cacha a 60 soles minimo no atraca 50 , para con ropa negra es joven ,su cubil esta al costado de la cabina del chinito "chon guin" joelcito jeje:p:p:cool: si el mismo que la saco del mundo de la prostitucion , ..perdon quize decir del mundo de las terapias:p:p y la puso a chanbear en la cabina a "karen", bueno con ese alias YO la conoci cuando era terapista en el 2 pasaje el año pasado.

Me datean que la tia que tiene el pelopintado que vende cafe y jugos del segundo pasaje es caficha solapa del cubil que esta en la esquina de su negocio de jugos , la chavista me conto que la vieja desde su jugeria controla cuando uno entra a hacer hora o a pulsear a las terapistas ..... vieja boomer maldita sapaza....:p:cool::D

Pasaje 3 si hay varias de siempre , ya conocifdas en el pasaje 4 de las chavistas mary , alexia, angi , si estan mas al fondo las algunas peruanas si han ido ,
en pasaje 6 las cajachitas ... no se algo me dice que si son traviesas, cualquier momento se les hara reglaje a presion , ni un minuto de respiro dentro y afuera de la galera.... jeje :p:p:D:cool:

hoy,la chavista mary subio nueva imagen con filtro , aunque mi chavista si tiene algo su pepian en persona :cool::rolleyes:

Screenshot_20210730-161617_WhatsApp.jpg

todavia es temprano , vamos a ver como pinta esta tarde y noche en esta galera , mas tarde doy mi reporte completo:cool::p
ya sabes ah donde te vea ,ya sabes... jeje

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Yo trabajo cerca voy casi diario, neecesiro copias y otros tipeos, hay demasiada gordas feas ya en lima. Park y encima sucias diría....

Comen ahí mismo cagan y etc, ya no recomiendo casi nadie de ahí y creo que es mejor sacarla al hotel y bañarla, quedan solo como 3 limpias y la tal paola es una de ellas. También una morena del pasaje 3 que ya no va

En general ya no paga nada luna Park en serio, prefiero totos bar que esta al frente

Y
@Harperron controla a tu perro pe parece que no le pagas lo haces trabajar grátis al marrón ese csm
Acá tu indicas que la caritademono la has visto en LP (1215) que antes estaba en el dorado con la milf rubia está en limapark (porque no se lleva con mi amiga Gaby y no quiere ni verla) entonces está en el dorado o limapark
Porque el marrón indica que está en el dorado en su reporte del dorado ......putamare escribe incoherencias ese marrón csm hace confundir ala muchachada Indica que soy masoquista dice que le digo cochinas a la venecas ami llega al pin cho yo insulto a todas yo soy misógino racista fascista satanista ya ves le falta su hueso al marrón a la firme como sabemos acá para sacar a las putimasajistas le ponemos su chapa o foto pero me ha hecho confundir que hacemos @RICMEN @Harperron @berlusca @chico-69 @terminator 12
Es la misma flaca que estaba en el dorado con la rubia. Aqui parecía otra con mascarilla y por la ropa toda sobria como indico, yo la encontré ayer miércoles. Me pareció raro verla en lp, nunca me llamo la atención pero como indiqué me sorprendí ya dentro cuando se saco la mascarilla ‍♂️, cagao jajaja

Esta es la PERRALUZ TENGAN CUIDADO.
Doc q tal pero para una sola vez valdrá la pena? por q tiene su potaso nomás quiero una vez
probarlo. Cuánto como max 70 soles?? Esa hace tpo por la calle x mesa redonda en el tumulto les metí mano solapa y no dijo nada. Y no sabía q jugaba. En lo por eso morbo probar ese poto.

Es que la PERRALUZ y PERRA DIANA son integrantes de una banda de ladrones , tengan cuidado se fue a mesa redonda a robar

Yo a esa en nickely le pagaba 60 y hasta en el telo igual

Si, la flaca debe estar en sus 25, se veía limpia y fue muy amable en la consulta. A mi me saco menú completo pero ese día justo pasé sin fichas como para ver que novedades aunque sin esperar demasiado y justo la vi y me agradó pero al volver del cajero lamentablemente ya no estaba y ya ni ganas de preguntar xq aveces te mandan al desvío las que reemplazan en el local.

A los días volvi a buscarla y tampoco la encontré y me di mi vuelta y me atendi con otra flaca y cuando vuelvo a pasar ya para quitarme la veo llegar.. más salado que calzoncillo de pescador xq ya había gastado y tenía que volver a la chamba..

Cofra, en qué pasaje está ese stand donde ahora la has visto más recientemente a ver si la próxima semana que estoy más libre la visito y por qué te parece que es madre la flaca?

Saludos
Hola man, ta que salado eres, yo la vi el viernes pasado su local está en el 4to pasaje justo al lado de la cantina que da para Jr. Apurimac golpe de 6pm y anteriores veces también pero en la mitad del mismo pasaje, o sea adelante, me parece que es madre porque sus pechos a pesar de ser grandes calculo un 36B, están algo caídos pero para nada despreciables, menos el culo y caderas que se maneja, aparte de ser para mi gusto bonita, pero sobre todo es muy amable, no te relojea es entregada, pero solo digo hasta manual, no le entro aún a los completos, la verdad me vacilo, por casualidad te dijo cuanto por el completo y si es ahí o en telo?, saludos

Es que la PERRALUZ y PERRA DIANA son integrantes de una banda de ladrones , tengan cuidado se fue a mesa redonda a robar
Asuu fácil se dejó que toque el potasio para que me emocione y me bolsiquee. Menos mal no llevaba nada . Solo estaba con la verga parada.

Ala Mela la culona es pende ja le gusta robar pero eso es lo menos están que cuentan que es relojera cuando da el culo osea una tubeada romperle el culo y Zas paso de frente a la próxima marrón tu ni cosquillas le harás csm a mesa redonda sigue en rubro de masajes o está en otra nota
Tiene una cara de chacalonera wachiturra
Ella es luZ ??? Q buenas teresass y culo inflao ya me animé iré sin plata. Para reventarle el potooo y que me chupe las bolasss

Última edición:
HOLA algún broder se atendió con esta veneca no se su nombre pero es simpática pero informen que tal atiende ahi en su stand y en el hotelIMG-20210812-WA0028.jpg

Atrás