bambino2505
Cabo
- 80
- 40
- 10
- Puntos de reacción
- 40
4 Years of Service
Que tal cofradia, no se si les a pasado lo mismo, pero en el local donde esta la FAMOSA NOEMI, hay una flaquita que se ve bien apeticible y de talla, justamente el otro dia que esuve por ahi le estuve consultando y todo normal, segun ella me dijo que no hacia adicionales y de rrepente en pleno cuestionario salio de adentro del cubil Noemi y me hizo entrar para que me atienda con ella, la voz era la flaquita pero bueno atraque con Noemi. No se si a alguien mas les paso lo mismo, pero les cuento mi experiencia o en todo caso si alguien se atendido con esa flaca que se le ve positiva y mamona, comenten cofras!
Mano una consulta te refieres a Noemí la q está en el pasaje 3 viniendo de plaza San Martín para Abancay, una flaquita media trigueña siempre para con uniforme azul o blusa lila yo he visto en su stand a una chica en su stand pero más en la mañana es bonita media blanca pero las veces q le he visto atender lo hace con luz prendida la tal Noemí atiende apartir de las 5 x ahí recién esa Noemí te empila todo pero cobra muy caro a mi gusto hasta donde haz llegado con ella y si le pagas capricho xq cobra carito x un adicional